Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Como quitar el icono de actualizacion de Sofware en la barra de notificaciones en Android 5.0 ?
davidreality
25/06/15, 18:39:26
Hola me instalado un nuevo Finware de Samsung basado en Llollipop 5.0 y bueno despues que la use por unos minutos Samsung me esta envio via FOTA una nueva actualizacion que se descargo, quedando un icono de actualizacion fijo en la barra de notificaciones la cual no la puedo eliminar. ¿Alguien podria decirme como hago para quitarla ya que no deseo cambiar mas ningún Finware via FOTA porque la ultima vez que lo hice no fue nada bien? :rolleyes:
jesusito991
25/06/15, 20:23:13
Solo se me ocurre que hagas un wipe data factory reset. Se te borrará todo lo que lleves en el teléfono. Cuando lo hagas e inicies de nuevo el teléfono, no le conectes el wifi hasta que deshabilites las actualizaciones desde el administrador de aplicaciones, o te volverá a saltar la actualización.
A no ser que alguien te de una solución menos engorrosa que resetear el móvil.
Hola me instalado un nuevo Finware de Samsung basado en Llollipop 5.0 y bueno despues que la use por unos minutos Samsung me esta envio via FOTA una nueva actualizacion que se descargo, quedando un icono de actualizacion fijo en la barra de notificaciones la cual no la puedo eliminar. ¿Alguien podria decirme como hago para quitarla ya que no deseo cambiar mas ningún Finware via FOTA porque la ultima vez que lo hice no fue nada bien? :rolleyes:
Baja la barra de notificaciones y sobre la notificación mantén presionado el dedo unos segundos hasta que te sale "Info aplicación". Le das y prueba a ver si te deja desmarcar "Mostrar notificaciones".
Saludos!!!X-D
davidreality
26/06/15, 04:04:04
Hola Gracias por ayudar...si en efecto estaba pensando que esta es la unica solucion solo que estaba aguardando a ver si alguien conocia de otra...Ahora bien esto que me pasa parece una limitante de Android pero en fin, me ayudaste a confirmar lo que tenia pensado hacer...Gracias por tu opinion!!
davidreality
26/06/15, 04:05:56
Hola Gracias por responder...y lo intente hace rato ya y nada que se soluciona...Gracias por tu ayuda!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.