Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con los métodos de desbloqueo de bootloader

Memnoch666
25/06/15, 18:30:36
He expuesto mis dudas en el post correspondiente pero no he obtenido respuesta, así que abro tema por si ha pasado desapercibido. Los problemas que tengo con los 3 métodos son los siguientes;

Método 1: Si no es registrando el móvil no me permite utilizar el método, y dado que me pide prefijo +86 sin opción a meter el +34 ni ningún otro que, no puedo pedir el código. Esto lo sé por un aviso en Chino que me ha saltado a darle en enviar y cuya traducción aproximada he obtenido en Google

Método 2: La página que dan para introducir el product ID generado con el programa Huawei Product ID Generator y demás datos, no funciona. Pone 403 forbbiden al entrar en ella.

Método 3: Por lo que he visto y ha indicado el OP del post, tardan bastante en envíar el código de desbloqueo, y yo necesito tenerlo cuánto antes posible...

¿Alguna solución? Porque métodos alternativos a estos dudo que hayan.

vitihector
25/06/15, 20:08:48
Pues hace dos semanas como mucho hice el metodo 3 y en una hora y poco mas me mandaron por correo el código y sin problemas, ya lo tengo desbloqueado el bootloader

PERUXXO
25/06/15, 20:32:49
envia un correo a estas dos direcciones Para: [email protected] y [email protected]

pon en asunto unlock bootloader code

y pon el modelo exacto de tu movil, el imei, el s/N, y el product id....

envialo y a la media hora vuelves a renviarlo a las mismas direcciones, listo recibes el codigo en menos de media hora.

lo hize en dos equipos el dia de ayer, por que antes lo generaba en la pagina pero ya no da opcion.

Memnoch666
25/06/15, 21:06:26
Pues intentaré enviarlo ahora a la segunda dirección que me indicas, porque a la primera hace horas que lo envié y nada.

tonerdj
26/06/15, 06:26:47
Yo ayer por la noche mandé el email a [email protected] y ya tengo el código.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Memnoch666
26/06/15, 08:08:23
Acaba de llegarme del destinatario [email protected] que PERUXXO me indicó.

Gracias por vuestras respuestas!

MeGaNNe
26/06/15, 12:10:11
yo lo acabo de mandar , espero que no tarden tanto

GildardoZamudioPerez
28/06/15, 02:48:50
El unico que funciona por ahora es por correo.. los pasos que segui fueron los siguientes, y el correo me llego como en 30 minutos.

ASUNTO DEL CORREO: URGENT Request Bootloader Unlock Code‏

Dear Sir/Madam

Please may I request the bootloader unlock code for my Huawei Ascend G7?

Here are some Details:

Serial Number: (Numero de serie de la caja)

IMEI: (IMEI del telefono)

Product ID: (se saca con la siguiente marcación en el dialer; *#*#1357946#*#*)

Thank You
(Su nombre)

Yo personalmente lo mande a estos dos correos, [email protected]; [email protected]. Pero del cual me contestaron fue del segundo...

Cabe destacar que la prioridad del mensaje la puse en alta (fue enviado desde Outlook)... es lo mas recomendable para que la gente de Huawei te haga caso, saludos.

:ok: