PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallazos en Note 12.2


zhukov45
25/06/15, 18:30:35
Hola:

No se si a alguno de vosotros le ha pasado o conoce algun caso en el que la tablet haga unos pantallazos raros y salgan unas rayas. Es cuestion de milesimas de segundos luego se pone bien pero molesta. Sobre todo lo hace con la bateria baja.Me han comentado que podria ser la bateria que es defectuosa. Ya he comprado una en ebay y cuando llegue la cambiare a ver que tal. Agradeceria si alguien que supiese el porque me lo comentara se lo agradeceria.

Gracias

KAITEKI
25/06/15, 18:58:19
Hola:

No se si a alguno de vosotros le ha pasado o conoce algun caso en el que la tablet haga unos pantallazos raros y salgan unas rayas. Es cuestion de milesimas de segundos luego se pone bien pero molesta. Sobre todo lo hace con la bateria baja.Me han comentado que podria ser la bateria que es defectuosa. Ya he comprado una en ebay y cuando llegue la cambiare a ver que tal. Agradeceria si alguien que supiese el porque me lo comentara se lo agradeceria.

Gracias

A mí éso me ha pasado en algún que otro móvil cuando la batería estaba estropeada. Fue cambiar la batería y todo volvió a la normalidad.

Saludos

venturiz
25/06/15, 19:19:08
A mi no me a pasado nunca....espero que se solucione así, cuenta si es así gracias

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

zhukov45
25/06/15, 19:44:17
Lla semana que viene me vendra la bateria nueva y ya os contare. He visto un video en youtube y parece bastante facil de cambiar.
gracias por responder