Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo k3 note o Meizu M2 Note?
sergiom86
25/06/15, 18:25:19
Buenas quiero jubilar mi Thl w 200, y estoy entre estos dos. La cuestión es que me saldrían muy parecidos de precio (133 euros) y no se cual escoger.
Son muy parecidos, estaba casi decidido por el k3 note, pero últimamente he visto que a varios usuarios la pantalla les dio problemas. El m2 note aún no salió a la venta y claro aún no se sabe como saldrá. ¿Qué haríais?
Un saludo:cucu:
a mi me gusta mas el m2 note, el 5 de julio empiezan a enviar supuestamente
en hardware gana el lenovo, aunque no por mucho
http://www.kimovil.com/es/comparar/lenovo-k3-note,meizu-m2-note-16gb
te recomiendo que veas la seccion cupones de kimovil.com por ejemplo geekbuyin con cupon kimovil2015 son 10 dolares menos y asi con mas tiendas, antes de pillar cualquier echa un ojo a las tiendas con cupones. 133 donde lo has visto? yo lo mas barato son los 138 de geekbuying
Vmarkina
27/06/15, 13:16:32
Meizu me inspira muchísima más confianza en tema software, así que me inclinaría por el M2 Note
sergiom86
27/06/15, 16:27:35
Lo vi en everbuying creo recordar. No se si habrá subido de precio. Tampoco se de la fiabilidad de la tienda.
Lo que me echa para atrás del Meizu es el hecho de no haber salido aún y no saber como saldrá el móvil de bueno y tampoco saber la comunidad que tendrá tras de sí. Teóricamente Meizu es una de las mejores marcas y no debería dar problemas, pero Lenovo no es precisamente mala y mira los casos de fallos en pantalla por calentamiento (no sé si es una remesa mala o algo).
Con respecto a la comunidad que tendrá tras de sí,supongo que tendrá ya que con esos precios es un caramelo e imagino que la gente se lanzará a por el.
Gracias por vuestras respuestas, lo malo es que aún ando indeciso:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.