Acceder

Ver la Versión Completa : Album de música fantasma. ¿Algun Ghost Buster me ayuda?

Fighter_MA
26/03/10, 16:59:59
Buenas a todos!

Lo primero: vaaaaale, ya se que tengo una HD y esto es el foro de la HD2, pero no, no me he equivocado. La tengo con una ROM sacada de vuestras HD2, y por ello en lo referente a Software se parece más a vuestras máquinas que a las HD.

Y ahora voy a ver si me podeis echar un cable compis. Como dice el título del post, tengo un Album fantasma en la Biblioteca de la pestaña Música. Me explico: voy a la pestaña Música, pulso en Biblioteca, voy al tercer apartado Álbumes, y el primero que me sale arriba es: And Winter Came. Es un CD de Enya que yo juraría no haber metido nunca en la máquina. Y si lo metí, lo borré.

El caso es que me sale ese Album el primero, sin imagen, y a continuación todos los demás que si que he metido, con su correspondiente imagen que me preocupé de poner antes de grabarlos a la SD.

El caso es que he probado con el Resco Explorer y el Total Comander a buscar esa carpeta y nada de nada. He probado con la función BUSCAR de los dos exploradores, poniendo (así tal cual): "winter" y me salen algunos archivos del iGO8 pero nada más.

Si no hay ningun archivo ni carpeta que contenga la palabra Winter, ¿de donde narices se saca la Biblioteca ese Album?

Vaaaaaale (de nuevo) se que no es muy importante y que puedo sobrevivir con ello, pero me tocan mucho las narices los fantasmas y tener uno en la HD más aun.

¿Alguna idea?

Gracias a quien me lea y más aun a quien me conteste.

Saludos!!!!

WhaS
27/03/10, 00:05:25
Ande Andaraaaaaaa!!!!!!!!!!!! :risitas::risitas:
http://i259.photobucket.com/albums/hh305/xxxstaringhinataxxx90/ghostbuster2.jpg

Fighter_MA
27/03/10, 13:19:18
Muy bueno WhaS, pero al margen de tu broma, alguna idea más seria?

Fighter_MA
31/03/10, 09:09:17
Nada??

Es la primera vez que me paso por vuestro foro y esperaba un poquito más de ayuda, la verdad.

droest
31/03/10, 11:14:05
A ver si te puedo ayudar un poco, que no estamos para bromas :-)

La caractulas de los albums se guardan en la misma carpeta que los ficheros de música (seguramente el Storage Card) y tienen la extensión .jpg o .vin

Yo no tengo ninguna caráctula puesta, pero la bicha se me actualiza cada vez que inicio el reproductor (y no sé por qué). Así que seguramente tienes en algún tag de un fichero, alguna referencia puesta, que es dirigida al album 'And Winter Came'. Con el programa mp3tag puedes modificar o borrar los tags, es muy fácil.

Espero que te sirva :ok:

Fighter_MA
01/04/10, 13:03:20
A ver si te puedo ayudar un poco, que no estamos para bromas :-)

La caractulas de los albums se guardan en la misma carpeta que los ficheros de música (seguramente el Storage Card) y tienen la extensión .jpg o .vin

Yo no tengo ninguna caráctula puesta, pero la bicha se me actualiza cada vez que inicio el reproductor (y no sé por qué). Así que seguramente tienes en algún tag de un fichero, alguna referencia puesta, que es dirigida al album 'And Winter Came'. Con el programa mp3tag puedes modificar o borrar los tags, es muy fácil.

Espero que te sirva :ok:

Gracias droest, voy a ver si van por ahi los tiros.