Ver la Versión Completa : Convencerme
Badbl00d
25/06/15, 16:39:49
Hola gente, necesito que me ayudeis a despejarme la duda que tengo y de desvelarme mitos o algo para converme a quedarme con el LG G4
Tras ver varias reviews y leer los subforos estoy convencido que quiero un Lg g4 o un Galaxy Note 4. El LG G4 me ha encantado todo lo que he podido ver y leer en las reviews. El unico punto la bateria pero espero que me podais convencer en ese territorio (la bateria es extraible cosa que el galaxy s6 no tiene y puedo añadir una Powerbank) por otro lado lo demas del movil me chifla
Luego por el otro lado tengo el Note 4 que me fascina por su camara, su pantalla, el s-pen, todo.
Yo lo que busco en un movil es que tenga una pantalla grande, pueda ver videos, escuchar musica, reedes sociales y jugar. Tambien me gusta hacer fotos y videos con el movil y a poder ser olvidarme de la camara digital y estar a gusto con la camara del movil. Y no se con cual de estos dos estaria mas satisfecho.
Me podeis convencer y orientarme con cual debo quedarme?
Nonamed
25/06/15, 16:56:31
Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Luis1512
25/06/15, 17:03:56
Para qué el cambio? Consumismo puro? Jaja se ve muy bueno el g4, yo que tengo un g3 tengo las aplicaciones del g4 portadas y están increíbles. El s6 debe ser muy bueno también, pero si te interesa una pantalla grande... La batería no es taaaaan mala, se puede vivir, además si no te interesa mucho la estética vienen baterías más grandes adaptables que cambian la tapa trasera y hacen más grueso al teléfono
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La pantalla y la cámara del g4 son geniales, va fluido, suena muy bien... A mi me tiene enamorada porque me gusta hacer fotos a todo y lo de ir cargada xon la réflex siempre no es una opción :)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La mejor cámara es la del G4 pero el Note 4 tiene el spen que lo valoras bastante
Batería mejor el note pero por poco ya que en lollipop no es la misma que en kitkat
Yo creo que por la cámara mejor el LG
jesus_93
25/06/15, 17:08:17
Según el uso que le des, he visto muchísimas reviews del G4 y lo ponen entorno a las 5h de media de pantalla, si ese es tu uso te puede valer y si además no te importa cargar con una batería extra para esos días que te puedas ver apurado porque vayas a estar mucho fuera de casa sin usar wifi.
Cámara el G4 está por encima del Note 4, eso está claro. Ambas son pantallas 2K, muy muy buenas, con lo cual ver vídeos, navegar, redes sociales serán una delicia con ambos, cuestión de gustos IPS o Super Amoled (personalmente prefiero IPS, mucho más brillo y colores más reales).
Rendimiento pues muy a la par, montan un hardware muy potente ambos y en el día a día pocas diferencias vas a encontrar.
Personalmente me quedo con el G4, me encanta su pantalla, su cámara es una auténtica barbaridad, me gusta más su interfaz que la de touchwiz y funciona muy muy fluido. :ok:
El G4 se está devaluando una barbaridad, si realmente quieres ese, espérate a final de verano que estará sobre los 400€. Ahora mismo, por 479€ lo tienes en dvdandorra
BlueSkies
25/06/15, 18:37:31
Me hizo gracia el título jeje, si quieres que te convenzan de que cojas el g4 es que en el fondo ya sabes cual quieres!
Como ya sabes los dos son de lo mejorcito así que la elección la tienes que hacer tu en función de tus prioridades/necesidades/gustos... Elijas lo que elijas quedarás satisfecho.
La cámara del g4 es una gozada y el note es muy completo. No hay pérdida!
Eso si, escucha el consejo de esperar un poco más y pillas el que sea mejor de precio. En el caso de lg bajan mucho en poco tiempo
polilla188
25/06/15, 18:38:07
Kedate con el note 4 yo devolví 2 lg g4 por fallos en la pantalla (pulsaciones) y el note 0 fallos
Cómo juegues un poco la batería se la bebe y eso de 5h de pantalla... no me lo creo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
26/06/15, 20:39:33
yo me quedo con el Note 4, me gusta mas el diseño, y por el stylus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.