Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de nuestra rom de fábrica es posible???
Saludos compis pues eso, ayer me llego el nuevo z3 (despues de devolver el otro por fuga de luz,etcc os advierto una cosa tener cuidado en orange porque me da que de primeras mandan moviles nuevos como semiuevos, este que recibi de segundas si es nuevo) bueno pues al grano, lo tengo todo de stock,etcc osea la rom de orange, mi pregunta es podria hacer copia de esta rom ??? osea de la que trae oficialmente??? si es asi como??? saludos y gracias de antemano.:-)
Sergio_sanchez85
25/06/15, 16:15:40
Y porq no t la descargas y listo?
Gracias!!! compi por contestar, pues creo que no es la misma, lo tengo comprobao no aparecen algunos iconos en la rom de orange con el xperifirm que la que trae de fábrica, por eso pregunto, saludos.
jcgechevarria
25/06/15, 17:37:23
Saludos compis pues eso, ayer me llego el nuevo z3 (despues de devolver el otro por fuga de luz,etcc os advierto una cosa tener cuidado en orange porque me da que de primeras mandan moviles nuevos como semiuevos, este que recibi de segundas si es nuevo) bueno pues al grano, lo tengo todo de stock,etcc osea la rom de orange, mi pregunta es podria hacer copia de esta rom ??? osea de la que trae oficialmente??? si es asi como??? saludos y gracias de antemano.:-)
Yo ya "avise" que esos móviles tan bien de precio en ofertas de operadoras tenían "trampa"
Yo ya "avise" que esos móviles tan bien de precio en ofertas de operadoras tenían "trampa"
Como que tienen trampa??? en que sentido¿¿¿¿ saludos.
jcgechevarria
26/06/15, 09:15:11
Como que tienen trampa??? en que sentido¿¿¿¿ saludos.
En el sentido de que muchos que lo pillaron de ofertas se encontraron con marcos abiertos o con fugas de luz. Y yo me aventuré a conjeturar con que las compañías hacen esas ofertas con terminales remanufacturados de averías.
En el sentido de que muchos que lo pillaron de ofertas se encontraron con marcos abiertos o con fugas de luz. Y yo me aventuré a conjeturar con que las compañías hacen esas ofertas con terminales remanufacturados de averías.
Pues es justo lo que me ha pasado a mi con mi z3 el primero que me mandarón no solo tenia fuga de luz sino los marcos algo levantados,etccc el segundo que me enviaron no tiene nada de eso, con respecto a la copia como se podria hacer con el flashtool??? saludos.
jcgechevarria
26/06/15, 12:39:55
Gracias!!! compi por contestar, pues creo que no es la misma, lo tengo comprobao no aparecen algunos iconos en la rom de orange con el xperifirm que la que trae de fábrica, por eso pregunto, saludos.
Eso puede ser por que la que te descargue el xperifirm sea mas nueva que la que trae el móvil, pero normalmente suelen traer los mismos iconos si son la misma versión.
Gracias!!! compi has leido lo que me ha pasado con mi z3 el primero??? otra cosa has probao por casualidad las dos rom libres en version alemana??? con respecto a la copia veo que no se puede hacer :( saludos.
panchuckles
26/06/15, 20:51:26
Creando un ftf, no me se el paso de memoria, pero en Internet hay guías hansta en mandarín de como hacerlo, solo busca "como crear un archivo ftf"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.