Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la ultima versión oficial 2.53

extrapolable
26/03/10, 16:26:53
Hola a todos, me he isntalado la ultima versión y, salvo alguna cosita sobre el acceso a la lista de todos lo programas... estaba contento hasta que me he dado cuenta de una cosa.....
NO PUEDO DESCLGAR EL TELEFONO SI ESTANDO BLOQUEADO, ENTRA UNA LLAMADA.

Es imposible desbloquerlo y ´sólo me responde el botón de colgar..que lógicamente rechaza la llamada.

Si no hay llamada .. el teléfono se desbloquea perfecto...

Me podeis ayudar por favor !!!!!

erwin
26/03/10, 19:30:45
Hola a todos, me he isntalado la ultima versión y, salvo alguna cosita sobre el acceso a la lista de todos lo programas... estaba contento hasta que me he dado cuenta de una cosa.....
NO PUEDO DESCLGAR EL TELEFONO SI ESTANDO BLOQUEADO, ENTRA UNA LLAMADA.

Es imposible desbloquerlo y ´sólo me responde el botón de colgar..que lógicamente rechaza la llamada.

Si no hay llamada .. el teléfono se desbloquea perfecto...

pues seras el unico a quien le pasa esto.
¿estas usando algun programa de bloqueo alternativo o algo en el estilo???

por otro lado te pediria porfavor que te presentes en nuestro foro de bienvenida http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
y evitas escribir en mayusculas, que parece que estas gritando y exijiendo:ok:

MotoGp
26/03/10, 21:05:46
no seas tan duro con los novatos que sino no vuelven...jejejeje:risitas:

bibiteri
26/03/10, 22:44:09

Tendrás que probar a instalar de nuevo la rom...

extrapolable
27/03/10, 01:35:11
Hola otra vez...erwin929.. tienes toda la razón..ya he pasado por la zona de presentación.. pero la verdad es que estaba un poco mosqueado con el tema.

Al final..lo que me dijiste sirvió..aunque tenía algo más...os cuento..
Desinstalé el "smartlock" y ...perfecto..ya permitia que se desbloqueara durante una llamada...una cosa menos.
Además tenía otro problema, si hacía un softreset, o reiniiaba el teléfono.. se quedaba enganchado rearrancando varias veces..7 u 8 de forma continua...era desesperante..por lo que al final he decidido hacer un hardreset ..y empezar de nuevo.... ahora a reinstalar aplicaciones.
...gracias por la sugerencia

extrapolable
27/03/10, 01:36:21
...se me olvidó..con el hard reset y la rom limpia..reinicia bien.

erwin
27/03/10, 01:59:23
algien mas tenia problemas con smartloock. david salva creo. parece que programa en cuestion no es muy amigo del bloqueo de roms 6.5 en general

david_salva
27/03/10, 08:50:25
algien mas tenia problemas con smartloock. david salva creo. parece que programa en cuestion no es muy amigo del bloqueo de roms 6.5 en general
si yo tambien tenia problemas con el programa ese...a parte de despues del reinicio deja de funcionar el programa...en las llamadas no me funcionaban las teclas fisicas...solo me a pasado en una llamada, no e tenido la ocasion de volverlo a probar...esto es lo que te pasaba a ti