PDA

Ver la Versión Completa : H60L-02 sin recovery tras update 5.1 beta

ibomar
25/06/15, 15:06:05
Buenas tardes.

Ayer instale la ultima beta para el H60-L02 Lollipop y cuando estaba acabando de instalarla dio error, reinicie el teléfono y ya no ha vuelto a funcionar. Se queda en la pantalla blanca que dice: Rescue Mode

Tampoco lo puedo apagar, ya que se reinicia constatemente y vuelve a Rescue Mode. La única forma que puedo arrancar es Fastboot&Rescue Mode que lo hago pulsando Power y cuando esta encendiendo pulso Vol abajo, en ese caso entra en Fastboot&Rescue Mode. Desde hay he ejecutado la versión 2.3.14 de Hisuite y empieza a volcar la rom, pero cuando acaba y se reinicia, vuelve otra vez a la dichosa pantalla blanca Rescue Mode.

Ya no se que mas probrar.

Alguna ayuda por favor?

Gracias

chetodann
25/06/15, 18:55:27
Tendras que flashear una rom anteriro B313 o similar... prueba aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084

ibomar
25/06/15, 20:18:53
Gracias. He descargado la RSR B313 root. ¿Cómo la flasheo, ya que solo puedo acceder en fastboot&rescue mode?

Saludos

ibomar
27/06/15, 11:30:37
Tres dias sin mi telefono. No consigo hacelro funcionar. Al meterle los 6 archivos mediante fastboot, perfecto, pero cuando se reinicia lo hace en la pantalla blanca de RESCUE MODE.
Por favor Ayuda.

zeoden
04/07/15, 21:21:11
Buenas tardes.

Ayer instale la ultima beta para el H60-L02 Lollipop y cuando estaba acabando de instalarla dio error, reinicie el teléfono y ya no ha vuelto a funcionar. Se queda en la pantalla blanca que dice: Rescue Mode

Tampoco lo puedo apagar, ya que se reinicia constatemente y vuelve a Rescue Mode. La única forma que puedo arrancar es Fastboot&Rescue Mode que lo hago pulsando Power y cuando esta encendiendo pulso Vol abajo, en ese caso entra en Fastboot&Rescue Mode. Desde hay he ejecutado la versión 2.3.14 de Hisuite y empieza a volcar la rom, pero cuando acaba y se reinicia, vuelve otra vez a la dichosa pantalla blanca Rescue Mode.

Ya no se que mas probrar.

Alguna ayuda por favor?

Gracias

Hola,pudistes arreglarlo? Yo tengo el mismo problema en mi H60-L04 y estoy ya desesperado. Un saludo y gracias.

ibomar
05/07/15, 11:11:27
No, aun sigo esperando que algun alma caritativa pueda decirme como solucionar esto.

Joder , quien me mandaria a mi meterle esta rom cuando estamos a las puertas de que nos llegue via OTA

Espero que llegue una solucion pronto.

zeoden
05/07/15, 14:09:59
Eso mismo pensé yo. A punto de salir la final y yo haciendo experimentos con gaseosa.
Yo he conseguido que me inicie en modo recovery,pero de ahí no pasa.

Aqui explican cómo desbrickearlo: http://forum.xda-developers.com/honor-6/general/revert-h60-l04-emui-3-1-to-emui-3-0-t3142268

Pero la versión B309 que es la que en teoria debe meterse para luego meterle la B370 no puedo metérsela ni para atrás.

Seguiremos leyendo. Suerte.

ibomar
05/07/15, 17:16:12
¿cOMO HAS CONSEGUIDO QUE TE ARRANQUE EN MODO RECOVERY?

yO LLEVO UNA SEMANA INTENTADO QUE LO HAGA Y NADA

zeoden
05/07/15, 17:24:31
Descárgate este recovery https://drive.google.com/file/d/0BzujZI5OEVIRWWxyLXNjRGNWb3c/view?usp=sharing

Y luego abre una ventana de terminal y pon la ruta dónde lo has descargado.
Luego entra en modo fastboot conectando el cable usb y escribe: fastboot flash boot boot.img (enter)
y fastboot flash recovery recovery.img (enter).
Al reiniciar ya tendrás el recovery. A mi me ha funcionado asi,pero de ahí no paso porque no puedo instalarle la rom. A ver si tu tienes más suerte que yo. Suerte!

ibomar
05/07/15, 17:32:32
El caso es que ami ya no me carga la bateria. Cada vez que desconecto el cable usb no tengo bateria por lo que todo tengo que hacerlo con el cable enchufado. Tepasaba a ti lo mismo?

ibomar
05/07/15, 17:49:19
Por cierto, imagino que lo habras hecho...

Cuando tienes el recovery, debes meter update.app en la carpeta dload, meterla en la raiz de ls tarjeta SD arrancar con los tres botones pulsados y empezara a actualizar.

Es lo que me han comentado y he leido..

Lo has hecho asi?

zeoden
05/07/15, 19:49:48
Yo la bateria la tuve seca mientras lo tenia sin recovery,pero luego ya me cargaba y se quedaba con reservas.
El update.app se lo meto en la sd y matengo power vol + y vol - y power. Me hace la instalación,pero al llegar al 90% siempre se me queda parado y de ahí no paso.

Decirte, que yo tenia la emui 3.1 b507 DE LOLLIPOP, y según leí en el foro xda dicen que has de instalarle la B309 para poder hacer downgrade a la b370. Pero no me coge la rom o tampoco he sabido dar con una que me vaya bien.

ibomar
05/07/15, 20:00:05
alguien comento que cuando llega al 90% pasaba algo, no recuerdo si tenias que esperar o que.
Espera lo busco

zeoden
05/07/15, 20:38:18
Yo lo he tenido a ver si avanzaba una hora,media hora etc...,y nada.
El problema que le veo yo a este movil es que le falta información a la gente sobre que firmwares lleva cada modelo. Y una buena herramienta o software que te saque de atascos como nos está pasando. El Huawei Multitool aún está muy verde.

sakil
09/07/15, 19:37:58
Buenas compañero, intentaré ayudarte desde la distancia a ver si podemos arreglarlo.

Lo primero es saber que hay 2 modelos de Honor H60-L02 una que según la traducción es "personalizada", esta:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=99

Y otra que es la China de Unicom:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=76

No se si sabrás cual es exactemente la tuya y según he leido practicamente sabes las distintas opciones que hay y como hacerlo, lo que debes es encontrar tu rom, meterle el recovery adecuado mediante fastboot por ADB e intentar flashear la rom.

Comprueba estas roms y bájalas, extraelas con este buen tutorial del amigo EloyGomez y pacientemente vuelve a probar.
http://actualizatumovil.com/Temas-VIDEO-TUTORIAL-Extraer-update-app-y-system-img-HUAWEI-1

Ten en cuenta, que no es lo mismo flashear con el método de los tres botones con el movil conectado al PC que teniéndolo desconectado.
No se decirte que diferencia hay, pero a simple vista la hay y yo con otros móviles (A dia de hoy el Huawei P8) con el movil conectado al PC no consigo pasar del 90%.

Suerte, por aqui ando para ayudar sin compromiso.

ibomar
09/07/15, 19:58:34
Gracias por tu respuesta Sakil.

Decirte que a mi en modo fastboot me reconoce el telefono, ya que si le mando el cmd:

fastboot devices, me devuelve el numero de serie de mi terminal

Tambien comentar que la bateria no tiene carga y no carga nada, solo puedo operar el telefono teniendolo conectado al pc
en cambio con el comando adb no me encuentra nada
es decir si le envio adb no me encuentra ningun terminal. Eso es normal?

Saludos

sakil
09/07/15, 20:17:11
Es normal porque no tendrás activada la depuración USB y entonces está la cosa complicada si no arranca.

Tengo este tutorial, que en su dia valía para hacer Downgrade a unas versiones anteriores.
Mira a ver si te sirve, tu objetivo es conseguir el Recovery, ya sea oficial u otro y a partir de ahí cargar el movil y meter una rom, la que sea, oficial o custom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409

sakil
09/07/15, 20:32:19
Con la herramienta Multitool actualizada deberías casi poder hacer cualquier cosa, has visto esta?

http://forum.xda-developers.com/honor-6/general/honor6-multi-tool-t2963060

ibomar
09/07/15, 20:34:19
Si la tengo, aunuqe en estos momentos la estoy flasheando con la avanzada la Huawei Honor 6 + honor 6+ multitool
Tiene una opcion que es Unbrick

ibomar
09/07/15, 20:35:16
Por cierto de las dos rom extraigo solo CUST, BOOT, RECOVERY y System que son las que tengo que flashear via fastboot, no es cierto?

sakil
09/07/15, 20:35:36
A ver si tienes suerte, si ves que se te resiste prueba 2 opciones mas, 1 volver a meter la útlima que tuvistes, da igual que sea Beta y otra opción es meter una Rom que no sea oficial, es decir una Custom y para eso necesitas un Custom Recovery...

sakil
09/07/15, 20:36:37
Principalmente el Recovery y el System, pero supongo que el resto también, prueba solo con Recovery y System y luego si entra en recovery intenta flashear con normalidad, con el update metido en la SD

ibomar
09/07/15, 20:37:28
El problema es encontrar el recovery. No se como reconocerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ibomar
09/07/15, 20:39:09
ya acabo de flashear, ahora tengo que copiar todo el update.app dentro de una carpeta llamada dload en la raiz de la sd externa, ok?

sakil
09/07/15, 20:49:22
ya acabo de flashear, ahora tengo que copiar todo el update.app dentro de una carpeta llamada dload en la raiz de la sd externa, ok?

Asi sería si, pero para eso tienes que tener Recovery, como es normal.

Tu tienes que meter el Recovery de tu modelo movil H60-L02 y le versión de la Rom que vayas a flashear (aunque esto ya da un poco mas igual, creo yo)

Lo principal es volver al estado anterior y cargar el movil, es decier a la beta que tenías al menos y a partir de ahí ver como hacer Downgrade si merece la pena.

Si ves que con el Multitool no consigues meter el Recovery que elijas, ten en cuenta que se descarga en la carpeta del Multitool, ves ahí y te llevas el archivo Recovery.img o como se nombre y lo flasheas por Fastboot a ver si así lo coge ok?

ibomar
09/07/15, 20:51:16
La primera ROM no funciona. Voy a por la segunda

sakil
09/07/15, 20:53:38
Entonces entiendo que tienes recovery?
Vale, haz una cosa si te fallan todas las roms y es extraerlas como te explica el enlace que te puse arriba y flashear el System de dicha rom y volver a intentar, creo recordar que asi me funcionó a mi en su dia, ya hace 1 año casi que no lo tengo jeje

ibomar
09/07/15, 20:54:02
No no tengo recovety

ibomar
09/07/15, 20:54:47
Entiendo que el recoveey lo tengo que extraer del update.app con el huawei update extractor. Es así?

ibomar
09/07/15, 20:56:53
La 5.1 que intente actualizar nunca funciono. Cuando empezó a flashearla dio error casi al final y ahí quedo

sakil
09/07/15, 20:57:08
Pero sin recovery no te va a funcionar ninguna...
Centrate que te lias jejejej.

Paso 1 e imprescindible, conseguir meter un Recovery, sea Stock o Custom

ibomar
09/07/15, 20:58:17
Si. Pero cual. Como se cual debo buscar. He probado varios y ninguno consigo

sakil
09/07/15, 21:02:29
Si. Pero cual. Como se cual debo buscar. He probado varios y ninguno consigo

Tu tienes que meter el que corresponda a tu movil, si tu movil es el H60-L02 metes uno que corresponda a tu modelo de movil, no importa si es la B316, si es la B314 o si es
el CWM 6.0.5.1 que corresponde a tu modelo L02, el que sea, pero de tu modelo de movil.

ibomar
09/07/15, 21:02:54
Acabo de enviarle un llamado cwm 6.0.5.1-h60-l02

ibomar
09/07/15, 21:04:45
No va tampoco

sakil
09/07/15, 21:06:02
Ten en cuenta que si pones un Recovery (No oficial), es decir un Custom, que es este que me acabas de decir, no podras meter una Rom Oficial.

Para meter una Rom Oficial, necesitas un Recovery Oficial.

sakil
09/07/15, 21:10:27
El recovery lo has flasheado desde fastboot??? Y el proceso tu ves si lo hace completo sin error?
Te reconoce el movil?
¿Cuanto te cobra el servicio técnico?

ibomar
09/07/15, 21:20:46
No se. No me dan precio.

ibomar
09/07/15, 21:21:32
Me da un error en la primera linea cuando atranca el daemon server ADN
Luego las demás meda ok

ibomar
09/07/15, 21:22:14
Perdón Adb no ve dispositivos

sakil
09/07/15, 21:30:44
A ver...para entrar en el Recovery es pulsando con el movil apagado pulsa el Power y el Volumen +, hasta que inicia ok?

Para entrar en modo Fastboot sería, con el movil apagado, pulsa el volumen - y sin soltarlo conectas el usb al pc, y al movil, logicamente.

No te entra en Recovery???

Estando en modo fastboot, tiene que poderse flashear el recovery con el comando
fastboot flash recovery recovery.img
Y para esto debe estar el archivo "recovery.img" que se te descargó con el Multitool metida en la carpeta del ordenador donde tengas el Fastboot.

ibomar
09/07/15, 21:40:31
El movil nunca se apaga del todo, solo que yo mantengo pulsado power hasta que se apague y luego pulso VOL* y Power y vuelve a la pantalla blanca que dice RESCUE MODE

Si lo desconecto del cable microusb se me apaga porque la bateria esta frita
, lo curioso es que puedo ponerlo en modo fastboot, pero no en recovery

ibomar
09/07/15, 21:44:09
Debajo del androide me pone un mensaje de error:

Error!
Func NO: 10 (FUNC_BOOT_RECOVERY)
ERROR NO: 2

sakil
09/07/15, 21:45:32
Has probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907246

sakil
09/07/15, 21:47:24
También te puede ayudar esto aunque sea de otro movil...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2682979

La última opción es que me lo mandes, te haces cargo de los gastos de envio mas 10€ para mi (Precio simbólico), en el caso de que consiga arreglarlo :-)

ibomar
09/07/15, 21:47:37
sI, y cuando reinica el telfono al final de la operacion me vuelve a lo mismo siempre

ibomar
09/07/15, 21:49:48
Si lo hago con hisuite no arranca, solo queda el logró de honor Sobre negro

sakil
09/07/15, 21:50:53
Puedes pasarme el enlace de la rom que intentaste meter? Esa beta que te ha jodido el movil?

ibomar
09/07/15, 21:51:50
Si. Espera

ibomar
09/07/15, 22:00:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024766

sakil
09/07/15, 22:05:02
La verdad que tiene lo suyo...
Lo único que se me ocurre ya es lo que te comento, de que me lo mandes y a ver si lo consigo...

Pero desde luego, lo que tienes que conseguir es meter el Recovery por fastboot que es la única opción y con ese fallo, prueba a meter el boot también a ver si lo quitas. :oh:

ibomar
09/07/15, 22:07:05
Ponte en contacto conmigo por privado

zeoden
10/07/15, 23:03:41
Buenas compañero, intentaré ayudarte desde la distancia a ver si podemos arreglarlo.

Lo primero es saber que hay 2 modelos de Honor H60-L02 una que según la traducción es "personalizada", esta:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=99

Y otra que es la China de Unicom:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=76

No se si sabrás cual es exactemente la tuya y según he leido practicamente sabes las distintas opciones que hay y como hacerlo, lo que debes es encontrar tu rom, meterle el recovery adecuado mediante fastboot por ADB e intentar flashear la rom.

Comprueba estas roms y bájalas, extraelas con este buen tutorial del amigo EloyGomez y pacientemente vuelve a probar.
http://actualizatumovil.com/Temas-VIDEO-TUTORIAL-Extraer-update-app-y-system-img-HUAWEI-1

Ten en cuenta, que no es lo mismo flashear con el método de los tres botones con el movil conectado al PC que teniéndolo desconectado.
No se decirte que diferencia hay, pero a simple vista la hay y yo con otros móviles (A dia de hoy el Huawei P8) con el movil conectado al PC no consigo pasar del 90%.

Suerte, por aqui ando para ayudar sin compromiso.

Yo tambien me dí cuenta de que no era igual flashear conectado al pc con el método de los 3 botones. Tambien se quedaba al 90% y eso da lugar a la desesperación y piensas que es un error cuando no eres un experto.
Pero si en el justo momento de que aparece la pantalla de instalación del recovery, le insertas la tarjeta SD rapidamente, hace la instalación completa.
Es como si conectado al pc solo leyera el system por defecto y no la SD.

sakil
10/07/15, 23:06:45
Ah pues muchas gracias por la información, esperemos que nos sirva de ayuda

sakil
27/07/15, 21:34:01
Espero que nos cuentes que pasó, ya que yo no pude conseguir nada :cry:

ibomar
27/07/15, 23:12:02
Espero que nos cuentes que pasó, ya que yo no pude conseguir nada :cry:
Pues para los que no lo sepáis. Aquellos que tengan rooteado en el honor 6. Si actualizan a. 5.1.1 tendrán un hermoso ladrillo. Antes de actualizar. Deben retirar Rooteado y luego actualizar. Ya lo podían haber avisado antes. De momento solo es posible así.

Yo era rooteado y lo hice. Por eso ahora estoy sin teléfono.

Saludos y gracias por preocuparte.