Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios Android y Encendido automático al abrir la tapa
Ptahotep
25/06/15, 14:52:30
Llevo unos que me están sucediendo 2 problemas aparentemente diferentes. Por un lado, la batería se me va como 4 veces más rápido que antes y el proceso en primer lugar en cuanto a gasto son los Servicios Android. Desde hace tiempo le tengo apagado aquello que se bebía la batería cuando existía el problema con los Servicios de Google Play, por lo que eso parece que no es problema.
Y por otro lado, desde hace unas semanas uso una funda con tapa oficial, de esas que encienden la pantalla del móvil cuando la abres. Funcionaba ok, pero ahora falla 1 de cada 3 veces.
Uso Cm12s rooteado. Alguna idea que pueda ayudar? Igual no son problemas relacionados, pero es cierto que vinieron juntos hace como 3-4 días. Gracias.
Alejo997
25/06/15, 16:19:45
En Ajustes>>Pantalla y leds>>Prevenir encendido accidental. Debes de desactivar esta opción, yo cuando la tenía activada alguna de las veces que abría la tapa no encendía, sobretodo si estaba a oscuras. De lo otro no te sabría ayudar, pero por otros temas se ha hablado sobre el alto consumo de los servicios de google creo.
Ptahotep
25/06/15, 17:07:35
Pues con esto he arreglado el problema de encendido de la pantalla. Lo raro es que llevaba semanas con esta funda y esa opción activada, y nunca había tenido problemas.
Ahora voy a por los Servicios Android. Gracias!
Neostradamus
25/06/15, 17:29:46
A mi me pasa igual, con 4.4.4 me iba perfecto...fue actualizar a 5.0.2 y empezar a fallar con la tapa.
Yo tengo la funda oficial.
Ah, y también me pasa que con la tapa puesta y en modo vibración, cuando me llaman solo vibra una vez...y claro, no me entero casi nunca de que me llaman. :(
Ptahotep
25/06/15, 20:01:25
La mía también es la funda oficial. Pero el problema ha quedado solucionado completamente con la solución de Alejo.
Ptahotep
25/06/15, 21:20:41
Lo que no para es el consumo del servicio Android :
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/f589ed39376c9e44a722f432952efd68.jpg
Ptahotep
27/06/15, 14:24:29
Y parece que he encontrado el problema de la batería.
Llevo días con una admiración (!) en el icono de la cobertura, y no tenía 3g. Ayer se me agudizó el problema, e iba y venía el símbolo de error. Sólo me volvía el 3g cuando entraba y salía del modo avión. Y hoy ya ni eso. Sólo he conseguido que cuando de LTE a 3g, me vuelva la conexión a Internet, aunque el símbolo no desaparece.
Y claro, todo esto, además de tenerme sin conexión a Internet, tiene al móvil tratando de coger red y agotando la batería.
Ya he visto además, por el foro de Oneplus, que no soy el único. Algún consejo?
dnfuentes
27/06/15, 14:32:54
En Ajustes>>Pantalla y leds>>Prevenir encendido accidental. Debes de desactivar esta opción, yo cuando la tenía activada alguna de las veces que abría la tapa no encendía, sobretodo si estaba a oscuras. De lo otro no te sabría ayudar, pero por otros temas se ha hablado sobre el alto consumo de los servicios de google creo.
Gracias por la solucion. A mi en kk me ib bien, pero meti las nightly de cm12.1, y de vez en cuando no se enciende.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.