Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualización via OTA Lollipop
remix_squall
25/06/15, 14:25:44
Buenas a todos,
Esta misma mañana me llegó la última actualización via OTA de Lollipop. Supongo que la cuarta beta que arregla los problemas de brillo automático entre otras cosas.
He hecho una copia de seguridad del update.zip, lo he intentado instalar con TWPR de TF Developers y falla... También falla si lo instalo desde el propio sistema y me dice que está dañado por instalar Gapps, etc.
¿Hay alguna manera de poder instalar el update.zip sin flashear de nuevo el sistema?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Supongo que bajando la rom de nuevo (la beta 4) e instalándola desde el recovery encima, solo con wipe dalvik y cache.
mushurmanfc
25/06/15, 16:32:58
a mi me pasa con la lollipop original v3 , el problema creo que es tener el recovery modificado
remix_squall
26/06/15, 08:46:23
Supongo que bajando la rom de nuevo (la beta 4) e instalándola desde el recovery encima, solo con wipe dalvik y cache.
... esto es lo que quiero evitar...
a mi me pasa con la lollipop original v3 , el problema creo que es tener el recovery modificado
No sólo es el recovery, es lo que he puesto en el post, que instalo Gapps, que lo rooteo, etc...
escuaso
26/06/15, 09:27:16
hola yo tengo kit kat de fabrica mi pregunta es me podra llegar la ota de lollipop? gracias compis.
SIgNIFER15
26/06/15, 12:55:45
hola yo tengo kit kat de fabrica mi pregunta es me podrá llegar la ota de lollipop? gracias compis.
Es la pregunta del millón. Hubo modelos de teléfono que consiguieron esto, pero no parece que es la idea con la que se está trabajando en jiayu.
Todo parece indicar que la primera Lollipop que se instala será siempre por Flahstools.
Pero vaya, solo queda esperar a que se presente la primera versión oficial definitiva y se sabrá.
Saludos
A la espera de la ROM.
demian79
19/09/15, 13:42:53
Parece q hay una stock KitKat nueva
SIgNIFER15
19/09/15, 14:08:37
A la espera de la ROM.
Si te refieres a la rom Stock KK de agosto, de nueva ya tiene poco. Con decirte que ya hay 5 custom kit kat basadas en ella. Por otra parte no entiendo que tiene que ver con este hilo.
Saludos
demian79
19/09/15, 15:09:27
Perdón me equivoque de lugar no te enfades jeje. Otra cosa encontré esto alguien sabe si es oficial ?. http://www.needrom.com/download/17-09-android-5-1-for-the-jiayu-s3/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.