Ver la Versión Completa : Me he cargado la Hero?
spidermanjmpb
26/03/10, 16:14:46
Bueno compañeros una consulta.
Llevo ya como 8 ó 10 veces cambiada la rom de la Hero a través de Recovery y perfecto.
ahora por segunda vez estaba con la Villain 3.4 y me he dado cuenta que no tenia la radio 6.35.09.26 instalada, he copiado el zip en la tarjeta, he entrado en recovery le he dado a que instale el zip, me ha dicho que reinicie con el recovery le he dado y ya NO ENCIENDE de ninguna manera
Alguna sugerencia?
No entra en el recovery con encender + caita ni con bajar volumen + encender en boot
Tampoco entra en en modo Fastboot conTecla Atrás pulsada + Tecla Encendido
Tampoco carga con el cargador, ni la detecta el usb
P.D.: La bateria la tenia al 98%
xorxelmen
26/03/10, 16:26:23
Dejala un rato sin bateria y intenta dentro de un ratito, intenta conectar el cargador (hay aparatos que resetean al poner el cargador)
intenta tambien entrar al
Tecla Atrás pulsada + Tecla Encendido
yo creo que si no te funciona con esto, con el adb podras recuperarla
von ropen
26/03/10, 16:26:27
Cargar las radios, según leí en MOdaco, a veces dan problema debe de haber un hilo por ahí, mira a ver. El problema es que te pide que reicies cuando en realidad todavía está cargando datos en el teléfono y si lo reinicias pues la cagas. De todos modos has quitado la batería y la has vuelto a poner? conecta el cargador otra vez y trata de entrar en el recovery... dejalo sin batería un rato... en fin no sé... ojalá que no sea grave, pero mira en Modaco, hay un hilo... y mucha suerte colega
xorxelmen
26/03/10, 16:30:46
igual si no te funciona todo esto es que has jodido el arranque pero creo qeu por medio del adb puedes instalar el recovery otra vez y de ahi, meterle la radio otra vez, eso si como dice von ropen cuando en la radio te dice reiniciar, dejala por lo menos 30 segundos o un minuto para asegurarte y luego reinicias....
file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.pngINSTALAR PERMANENTEMENTE EL CUSTOM RECOVERY EN HTC HERO
Ya que estamos puestos a modificar el HTC Hero, nos será de gran ayuda el tener el Custom Recovery instalado, para no tener que andar reiniciando continuamente el terminal en modo recovery usando el PC y demás.
Primero necesitamos el Custom Recovery parcheado por Modaco, y usaremos el SDK de android:
- Custom Recovery Modaco: DESCARGA AQUÍ (http://content.modaco.net/dropzone/modacopatchedrecovery-1.0.zip)
- SDK de Android - DESCARGA AQUÍ (http://developer.android.com/sdk/download.html?v=android-sdk-windows-1.5_r3.zip)
Descomprimimos el Custom Recovery de Modaco (el fichero .img) en la carpeta C:\HERO\SDK\TOOLS\.
Con el teléfono apagado y el cable USB conectado, arrancamos el teléfono en modo Fastboot:
Tecla Atrás pulsada + Tecla Encendido
Nos aparecerá una pantalla como esta:
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/fastboot-htc-hero.jpg
Imagen tomada de AndroidSis
Entonces es cuando abrimos una ventana CMD de windows y ejecutamos la siguiente secuencia de comandos:
fastboot boot cm-hero-recovery.img
adb shell mount /sdcard
adb push cm-hero-recovery.img /sdcard/cm-hero-recovery.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/cm-hero-recovery.img
Una vez hecho todo esto (y si no nos ha dado ningún error), quitamos la batería de nuestra Hero, la encendemos y ya tendríamos el menú Custom Recovery instalado permanentemente.
Para probarlo, apagaremos nuestro terminal. Mientras mantienes Home pulsada (casita), pulsad encendido: HOME PULSADA + ENCENDIDO hasta que os aparezca el recovery.
Si aparece una ventana como la siguiente, es que todo ha ido bien:
http://androidandme.com/wp-content/uploads/2009/08/cmrecovery14.png
spidermanjmpb
26/03/10, 16:34:31
Creo que me ha pasado algo de esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69088&page=2
spidermanjmpb
26/03/10, 16:35:59
Por ahora todo lo que me habeis comentado ya lo he hecho y nada un pisapapeles, jejeje
Bueno paciencia y voy a empezar a buscar post de hero`s muertas
spidermanjmpb
26/03/10, 16:49:07
Nada no da señales de intentar revivir, jodeeeeee
intronauta
26/03/10, 17:15:29
No hay solución, por ahora lo único irrecuperable es cuando falla al flashear la radio o el spl, ya que falla el arranque básico y no hay acesso adb, fastboot, recovery,....
Es una pena. Cuando flasheas la radio, el recovery avisa que pulses home+back para terminar la instalación, pero debería avisar también de que como no lo hagas y reinicies sin más tienes un brick y va directa al sat.
spidermanjmpb
26/03/10, 17:22:15
Pues eso es lo que he hecho reiniciar asi que tengo un brick en toda regla.
Pero lo que me extraña es que no es la primera vez que flasheo la radio y siemptre he hecho lo de salir y no ha pasado nada
Pero si el sat la saca de ese brick no creo que no se pueda hacer uno mismo
Habra que indagar
spidermanjmpb
26/03/10, 18:13:11
El problema es que no tengo tiempo ni servicio técnico cerca para llevarla.
Jodé y está como nueva a estrenar
Al final la pondré a la venta para gente de Bilbao por un "módico" precio que me permita coger por lo menos una Tattoo que ya el android me ha enganchado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.