Ver la Versión Completa : Donde lo compro? o OnePlus2?
Al final me he decidido por este termina, ya que buscaba alguno con 4G que incluyera la banda 800, y solo lo cumplia el OPPO Find 7, pero era demasiado precio mas que este.
El tema es, si esperar o no al One plus two. Imagino que minimo costara 100 euros mas al menos, y no se si tendrá excesivas mejoras que el one, que sigue siendo un pepino.
Que opinais respecto a esperar o no?
En que tienda me recomendáis comprarlo?
carlinchigaf
25/06/15, 13:44:20
Hombre si te quieres esperar hasta octubre y pagar mas... Sinceramente vas a hacer lo mismo con uno que con otro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Juanmiwow
25/06/15, 14:17:15
Si lo vas a comprar, que sea en la tienda oficial, por temas de garantía y tal.
Sobre si merece...tú mismo. Yo he decidido no esperar.
isra686
25/06/15, 14:47:20
Al final me he decidido por este termina, ya que buscaba alguno con 4G que incluyera la banda 800, y solo lo cumplia el OPPO Find 7, pero era demasiado precio mas que este.
El tema es, si esperar o no al One plus two. Imagino que minimo costara 100 euros mas al menos, y no se si tendrá excesivas mejoras que el one, que sigue siendo un pepino.
Que opinais respecto a esperar o no?
En que tienda me recomendáis comprarlo?
Pero el Oneplus no tiene la banda 800, no? ó sí?
Alejo997
25/06/15, 16:27:35
Juzgar vosotros mismos sobre las bandas (mirar la tabla que hay bajando la página): http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-esta-el-panorama-del-4g-en-espana-su-cobertura-y-ultimas-novedades
El OPO usa las siguientes: 1/3/4/7/17/38/40
Yo me pillaría el OPO de cabeza, y no el tan esperado OP2, ya que éste nuevo vendrá con esa CPU que se sobrecalienta, aunque digan que no (marketing claro está), y los OPO que venden ahora apenas tienen fallos, el mío (de hace 2 semanas) me va a las mil maravillas, sin apenas problemas táctiles y pudiendo jugar a juegos como los 3 Grand Theft Auto, Flight Control, SpeexX 3D, etc...
Othingnet
25/06/15, 18:05:05
No creo q tarde tanto en salir el OnePlus two.
Oxygenos saldrá con ese terminal, no creo q lo retrasen mucho la verdad
adjnabi
25/06/15, 20:01:58
Segun acaba de anunciar Oneplus en su cuenta de facebook el lanzamiento sera el 27 de Julio a las 7:00 PM pt
That is why we will be unveiling the OnePlus 2 to the world completely in VR. Starting July 27 at 7:00pm PT, everyone around the world can stream our launch.
Segun acaba de anunciar Oneplus en su cuenta de facebook el lanzamiento sera el 27 de Julio a las 7:00 PM pt
That is why we will be unveiling the OnePlus 2 to the world completely in VR. Starting July 27 at 7:00pm PT, everyone around the world can stream our launch.
¿Se sabe algo de si van a usar el mismo metodo de venta que con el OPO?
Porque yo iba a comprarme el OPO pero el sistema de invitaciones me hecho para atras.
El día 27 lo presentan. Yo tengo ya unas gafas de esas de cartón, así que a ver qué se inventan xD
Juzgar vosotros mismos sobre las bandas (mirar la tabla que hay bajando la página): http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-esta-el-panorama-del-4g-en-espana-su-cobertura-y-ultimas-novedades
El OPO usa las siguientes: 1/3/4/7/17/38/40
Yo me pillaría el OPO de cabeza, y no el tan esperado OP2, ya que éste nuevo vendrá con esa CPU que se sobrecalienta, aunque digan que no (marketing claro está), y los OPO que venden ahora apenas tienen fallos, el mío (de hace 2 semanas) me va a las mil maravillas, sin apenas problemas táctiles y pudiendo jugar a juegos como los 3 Grand Theft Auto, Flight Control, SpeexX 3D, etc...
Del one plus one al find 7.... Se va casi 150€ más x una banda (800).... Mucha tela , no?
Alejo997
26/06/15, 00:52:18
Del one plus one al find 7.... Se va casi 150€ más x una banda (800).... Mucha tela , no?
Yo uso 4G de Vodafone y me va bastante bien. Activo la zona WiFi teniendo el 4G activado y mi novia se conecta a mi móvil pudiendo aprovechar la velocidad del 4G, y le carga todo mucho mejor que con el WiFi de su propia casa :risitas:. Yo me quedaba con el OnePlus One, aunque si eres desconfiado con el tema postventa decántate por Oppo, creo que en eso ganan a los de OnePlus.
FranGuerraiACC
26/06/15, 16:53:08
Hola una pregunta, puede ser que ya se puede comprar cualquier día y sin invitación el oneplus one desde la pagina oficial ?
Gracias
Juanmiwow
26/06/15, 17:04:17
Hola una pregunta, puede ser que ya se puede comprar cualquier día y sin invitación el oneplus one desde la pagina oficial ?
Gracias
Así es. Ahora sólo necesitas dinero. No hace falta invitación, ni sangre de unicornio, ni lágrimas de político ni esas cosas que se necesitaban antes!
ticotorres69
29/06/15, 07:37:05
Yo tengo el OPO de la época de la sangre de unicornio y es un terminal estupendo después de medio año de uso sigue estando bien de batería y tras las otas el táctil vuelve a ir como en la cm11s.
Aun así cm11s creo que gestionaba mejor la batería.
Sobre el OP2 estoy deseando verlo porque seguro que es un móvil currado por dentro y por fuera. Quiero esperar unos meses a ver como funciona ese micro y pensar si me lo pillo con calma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.