Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con micrófono
Hola, tengo el p6000 desde hace dos meses y la semana pasada el micrófono dejó de funcionar, es decir, cuando llamo o me llaman no escuchan mi voz y los audios de whatsapp no graba nada, no sé si se ha roto o algo, hay alguna solución?a alguien más le ha pasado?
a mi me pasa lo mismo pero con el Elephone p7000 encontraste alguna solución camarada?
el conductor
29/06/15, 01:43:16
Habeis tratado de flashearle otra ROM? O de nuevo la misma?
okupa_do
29/06/15, 19:31:51
Hola, tengo el mismo problema y creo que apareció después de la última ota. Me he fijado que es un problema de la sensibilidad del micro porque además de en ocasiones funcionar, si soplas fuerte sobre el micro o haces mucho ruido sobre él, se puede ver como recoge algo pero a un nivel de como si estuvieras hablando suave. Pueden comprobarlo abriendo la grabadora que les muestra si recoge algo.
Regrese la Rom y nada volví a actualizar y tampoco probé con el modo ingeniero modifique algunos valores y tampoco alguien sabe algo?
Saludos.
el conductor
29/06/15, 20:15:24
que ROM usáis? Tenéis todos la misma? La stock?
Nadie ha probado a flashear otra?
Creo que es importante saberlo para averiguar si el problema es del micro fisico o de algo de la Rom.
Mi novia tuvo un problema parecido, en otro movíl, por activar un filtro para ruidos de fondo.
Tengo la ultimma que se actualizo por ota tienes algun link para intalarle otra creo que cyan 12 esta en beta y tiene problemas
okupa_do
29/06/15, 21:26:11
Yo igual, 5.0 con última actualización. No he flasheado ninguna rom esperando a alguna que funcionase realmente bien y por pereza entre otras cosas. Me extrañaría que fuera de hardware porque como te digo, parece un problema de sensibilidad que varía según le de. Lo más curioso es que no he visto nada por el estilo en el foro de elephone.
No man no hay nada por el estilo mi problema comenzó al abrir wattsapp y usar la opción de nota de voz envío la primera bien después murió el micrófono llevo 3 días dedicado a la solución y nada me lleva creo que lo regresare entonces antes de perder garantía directa.
Pffff lo ultimo es instalar otra room pero no creo que funcione bn el sensor dactilar,
Tu no has encontrado nada.
Que Elephone tienes???
el conductor
29/06/15, 22:42:45
Esperar una buena actualización OTA si que es un acto de fee.
Bajaros la APP flashify del googlestore
Con ella os instalais el custom recorvery
https://mega.co.nz/#!aIxATZzL!naw11IGmPX5G1SQ9yZ05WJfwHAig_jQHqTmTyzd dWUs
Y con esta os instalais la VIBE_2.5
:https://mega.co.nz/#!KZ53yaRI!O2oaqUGi14r8g8IXTzsbtSiOl7UHeiiSIZrK5QM Z6iQ
Gracias deja la intalo y los mantengo al tanto.
Saludos.
el conductor
30/06/15, 08:45:10
Gracias deja la intalo y los mantengo al tanto.
Saludos.
Aqui lo tienes esplicado paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033857
voy a intentar instalando cyan en el modo que mencionas por que lo instale en el modo dowload only y nada sigue igual el micrófono regrese a la versión de fabrica y tampoco pero siempre desde esta opción deja lo intento como lo mencionas.
Saludos.
Hola, a mi tambien me ha pasado. Llevo tres meses con el telefono y de repente el microfono ha dejado de funcionar. Estoy en contacto con Dealextreme, donde lo compré, y me han dicho que me dan 25 $ para que lo arregle en mi localidad, pero he pregutado en 6 tiendas y ninguno tiene repuestos de este aparato (vivo en Madrid, es el olimpo de los chinos repara móviles)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.