Ver la Versión Completa : No me aparece la conectividad H+, solo H
concorde
25/06/15, 11:26:37
Hola.
En mi viejo Galaxy S3, tenía conectividad H+, pero en el L4 solo me aparece H. Mi proveedor de telefonía no ofrece 4G. ¿Es que no lo trae el LG o es que tiene menos sensibilidad?
Gracias y Saludos.
mergelo
25/06/15, 12:02:31
El H+ es como si fuera 3G en el LG.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
concorde
25/06/15, 15:04:17
El H+ es como si fuera 3G en el LG.
Entiendo que aunque me ponga en el LG "H", podría estar trabajando a mayor velocidad en lo que en mi viejo Samsung era "H+", o sea, ¿que el LG engloba bajo "H" la mayor velocidad que se consigue con "H+"?
Gracias por la respuesta y Saludos.
Malevus
25/06/15, 15:19:34
Entiendo que aunque me ponga en el LG "H", podría estar trabajando a mayor velocidad en lo que en mi viejo Samsung era "H+", o sea, ¿que el LG engloba bajo "H" la mayor velocidad que se consigue con "H+"?
Gracias por la respuesta y Saludos.
Tranquilo tu G4 trabaja con 3g+ sin que tu lo sepas, vete al apartado red y veras como cambia
concorde
25/06/15, 17:43:02
Tranquilo tu G4 trabaja con 3g+ sin que tu lo sepas, vete al apartado red y veras como cambia
Perdona tanta molestia, pero mi LG no cambia de "H", aun bajando al garaje que se que ahí la cobertura es peor y ni saliendo a la calle, que se a ciencia cierta que hay hasta "4G".
He visto por internet que "3G+" es lo mismo que "H", pero que "H+" es superior y se consigue mayor velocidad..... por encima está el "4G".
Mira en esta tabla lo que te quiero decir: https://www.dropbox.com/s/1472plkh6m9tsow/Velocidades.JPG?dl=0
Me mosquea que lo mismo no tenga nuestro G4 la velocidad "H+", cosa que tenía con el Samsung S3 y con el BQ de mi hermana.
A ver si nos enteramos de esta cuestión.
Gracias.
Malevus
25/06/15, 17:47:10
Perdona tanta molestia, pero mi LG no cambia de "H", aun bajando al garaje que se que ahí la cobertura es peor y ni saliendo a la calle, que se a ciencia cierta que hay hasta "4G".
He visto por internet que "3G+" es lo mismo que "H", pero que "H+" es superior y se consigue mayor velocidad..... por encima está el "4G".
Mira en esta tabla lo que te quiero decir: https://www.dropbox.com/s/1472plkh6m9tsow/Velocidades.JPG?dl=0
Me mosquea que lo mismo no tenga nuestro G4 la velocidad "H+", cosa que tenía con el Samsung S3 y con el BQ de mi hermana.
Gracias.
No sale como tal mira esta es 3G hspa http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/27baf8b96783ddb248ddbc13961075e6.jpg
Y esta 3G+ hspap http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/e3b245e49e9149315ff9682736f538c1.jpg
Como ves sale H en las 2 fotos el movil hace el cambio cuando esta disponible
concorde
25/06/15, 17:52:42
A mi en todos los casos en los que he probado, al aire libre que hay máxima cobertura, y en el subsuelo del garaje que hay mala cobertura, me sale HSPA y no varía, ¿raro no?
Saludos
Malevus
25/06/15, 17:57:24
A mi en todos los casos en los que he probado, al aire libre que hay máxima cobertura, y en el subsuelo del garaje que hay mala cobertura, me sale HSPA y no varía, ¿raro no?
Saludos
Que red movil utiliza tu compañia?
concorde
25/06/15, 18:29:46
Que red movil utiliza tu compañia?
Vodafone.
Malevus
25/06/15, 18:36:15
Vodafone.
Revisa el apn que este bien
Marcosuper7
25/06/15, 18:59:01
Gracias.
Tenerlo si lo tiene, ya que a mi me ha salido, red yoigo, móvil Vodafone.
739051
concorde
25/06/15, 22:33:26
Revisa el apn que este bien
La he revisado y está bien.... es raro que no me salga.
tiggerbcn
25/06/15, 22:54:42
A mi con Vodafone Me sale H,H+,G4 y G4+
H es 3g+ O hdspa y H+ es hdspa+
concorde
26/06/15, 10:39:53
He vuelto a poner la tarjeta en el viejo Galaxy S3 y al momento me ha salido el "H+"..... se me ha idos al rato, pero me he acercado a la ventana y se ha vuelto a poner ya fijo...... en la calle fijo el "H+".
Evidentemente algo le falta en la configuración o lo que sea, que hace que solo se me muestre la "H", ¿Tenéis idea de que puede pasar o como lo puedo solucionar?.... Mi teléfono es libre comprado en el C.I..
He visto por internet este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xCZ83r5cN9I , pero no me atrevo a hacer lo que dice no sea que se me fastidie el teléfono.
¿Lo podría hacer o comprobar a ver que es lo que tengo sin que afecte al teléfono?...
miguel y david
10/12/15, 21:03:00
He vuelto a poner la tarjeta en el viejo Galaxy S3 y al momento me ha salido el "H+"..... se me ha idos al rato, pero me he acercado a la ventana y se ha vuelto a poner ya fijo...... en la calle fijo el "H+".
Evidentemente algo le falta en la configuración o lo que sea, que hace que solo se me muestre la "H", ¿Tenéis idea de que puede pasar o como lo puedo solucionar?.... Mi teléfono es libre comprado en el C.I..
He visto por internet este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xCZ83r5cN9I , pero no me atrevo a hacer lo que dice no sea que se me fastidie el teléfono.
¿Lo podría hacer o comprobar a ver que es lo que tengo sin que afecte al teléfono?...
A mi antes con Orange que era la rom que traía el movil si me aparecia pero ahora lo he puesto la 10G y no me sale h+..
Heisenberg
10/12/15, 21:22:09
A mi me pasa lo mismo.
asturias
10/12/15, 22:43:34
Hola.
El mio es Vodafone liberado pero con Microsoft Vodafone y si me sale.
No se si te refieres a esto
http://goo.gl/photos/c25paqrvDEchR8oQ7
pemagama
11/12/15, 01:04:14
Otro que está igual. Desde que tengo el móvil nunca me ha salido H+, siempre trabaja solo con H o se pasa al 4G.
Otro que está igual. Desde que tengo el móvil nunca me ha salido H+, siempre trabaja solo con H o se pasa al 4G.
Otro por aquí,lo tengo desde el miércoles que lo compre en la tienda lg online y tengo una tarjeta de orange y no me aparece h+
Juanchtcero
11/12/15, 23:43:14
El mio es libre y utilizo la red de vodafone,y ademas de la E, G y 3G, tambien me sale H, H+, 4G y 4G+. Quizas a quien no le sale sea por la rom que traiga el telefono, tambien deberiais mirar que frecuencias soporta, pues el H+ va por otra frecuencia de la H.
miguel y david
12/12/15, 01:16:06
Pues es un lío yo antes tenía un xperia z y he metido varias ROM de diferentes países y nunca me ha pasado siempre he tenido h+ y por supuesto 4g..
El mio es libre y utilizo la red de vodafone,y ademas de la E, G y 3G, tambien me sale H, H+, 4G y 4G+. Quizas a quien no le sale sea por la rom que traiga el telefono, tambien deberiais mirar que frecuencias soporta, pues el H+ va por otra frecuencia de la H.
Pero el teléfono es de Vodafone? O comprado en una tienda tipo MM,ECI,Amazon etc?
Juanchtcero
12/12/15, 20:48:13
Pero el teléfono es de Vodafone? O comprado en una tienda tipo MM,ECI,Amazon etc?
Comprado en la tienda del empleado lg. Es libre y el modelo de España
Comprado en la tienda del empleado lg. Es libre y el modelo de España
Has cambiado de ROM? Que versión de android llevas?
Juanchtcero
12/12/15, 20:59:59
V10d-EUR-XX. No le he cambiado rom, de hecho ni quiero actualizar a MM hasta que no sea estable 100%.
Heisenberg
12/12/15, 21:55:29
Solucionado, cambie de rom a la V10C de orange, se me actualizó por ota hasta la V10e y ahora me sale el H H+ G4 y G4+. Y encima la rom no trae porqueria de la compañía cosa que me ha resultado raro...
miguel y david
13/12/15, 01:17:40
Solucionado, cambie de rom a la V10C de orange, se me actualizó por ota hasta la V10e y ahora me sale el H H+ G4 y G4+. Y encima la rom no trae porqueria de la compañía cosa que me ha resultado raro...
De donde la has descargado pasa el enlace gracias...
Heisenberg
13/12/15, 06:23:56
http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/country.php?country=Spain
Me comentan desde soporte de LG que es segun la compañia que aparezca el H+ o H...Que pruebe con otra tarjeta de otra compañia.
La mia es de orange,la vuestra?
Gracias
Heisenberg
17/12/15, 06:08:42
La mia orange y tengo H H+ 4G y 4G+
La mia orange y tengo H H+ 4G y 4G+
Pero porque cambiaste la rom no?
Gracias
ricgarre3
17/12/15, 17:31:07
Se vé que con la rom oficial libre no aparece el + ni en H ni en 4G, el mío es también de la tienda del empleado y con movistar no aparecen, sin embargo meto la tarjeta por ejemplo en Meizu MX5 y si aparecen ambos.
Se vé que con la rom oficial libre no aparece el + ni en H ni en 4G, el mío es también de la tienda del empleado y con movistar no aparecen, sin embargo meto la tarjeta por ejemplo en Meizu MX5 y si aparecen ambos.
Gracias por la info,que rom tienes?thanks!
ricgarre3
17/12/15, 21:58:25
Gracias por la info,que rom tienes?thanks!
V20a-EUR-XX
Titosystem
18/12/15, 00:21:37
hola chicos, hoy lo he probado para comprobar que me sale con los datos, y el resultado es que me salio 3G, pero al rato me salio 4G+. mi movil lo pille libre por mytelecom y mi sim es de movistar.
un saludo
Yo tenia el mismísimo problema i fue cambiar el tipo de apn a default,supl,a-agps i 4g+ al instante lo tenía sólo en default
Yo tenia el mismísimo problema i fue cambiar el tipo de apn a default,supl,a-agps i 4g+ al instante lo tenía sólo en default
Heisenberg
31/12/15, 01:25:42
Pero porque cambiaste la rom no?
Gracias
Exacto. La cambié.
jocapepo.15
10/06/16, 04:48:24
Hola amigos, este truco sirve para activar la red 4g, también pueden activar la red 3g, la que sea compatible con su móvil: http://www.bloglglatino.com/2016/06/09/como-activar-4g-en-el-lg-g4/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.