Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios inesperados y bucle al encender
Hola a todos,
Os pongo en situación. Desde hace una semana, al estar en cualquier aplicación el teléfono se quedaba bloqueado y se reiniciaba sin más. A veces encendía sin ningún problema y otras le costaba más, quedando colgado en la animación de Samsung o en la panatalla de desbloqueo de SIM. Funcionaba perfectamente hasta que al cabo de un día o dos volvía a pasar. Desde el sábado me ha pasado cada día, hasta ayer, donde ya no pasa de la animación inicial de Note 4. No puedo acceder al recovery pero si al modo donwload, desde donde he revisado que el Knox sigue a cero y el Estado a Oficial. El teléfono evidentemente no está rooteado, pero si que se actualizó a Lollipop una semana después de salir la actualización y hasta el momento funcionó perfectamente.
¿Qué puedo hacer? ¿Intento algo o lo llevo directamente al SAT? Me suena haber leído algo parecido en algún post pero no lo he encontrado.
Saludos
James C.
25/06/15, 10:28:54
Bajate un rom de 4 archivos + pit y flasheasela por odin. Luego hazle wipes y restablecelo de fabrica.
Bajate un rom de 4 archivos + pit y flasheasela por odin. Luego hazle wipes y restablecelo de fabrica.
Gracias "James C."
¿Existe algún tutorial específico para realizar el proceso?
Que he encontrado unos cuantos pero no me aclaro.
James C.
25/06/15, 11:08:19
Si hay tutoriales, pero no son de necesidad.
Si tu modelo es el N910F puedes descargarte esta rom que es la ultima española en 4 archivos + pit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029557
Luego necesitas el odin: https://mega.nz/#!JEUHyJKY!T2PxOMVwEZgl8jtV39XrfpYqZo5FfU4AW-ToiGkWqLk
Y una vez todo descargado, abres el odin, conectas el terminal en modo download, cargas los archivos descargados en cada una de las casillas:
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El Pit en la casilla Pit
Y asegúrate de tener marcada la casilla Re-Partition
Echo eso, le das a Start y espera a que termine el proceso y pongo PASS en verde el odin. Luego cuando se reinicie el terminal, lo enciendes en modo recovery y haces los wipes.
Mil gracias!! :dios: Cuando tenga un momento me pongo al lío!!
Me falla el enlace al Odin. ¿Qué versión es?
James C.
25/06/15, 11:53:47
A mi me descarga bien.
Te dejo otro enlace: https://mega.co.nz/#!epshkJAa!y7pFS5-9RVhp4vDxTRAQARAwkjyQAB_9mDZWfXkLqko
Ya tengo los archivos descargados para hacer el proceso pero me ha aparecido un nuevo problema.
Desde ayer no me deja ni cargar el teléfono ni acceder al recovery, no pasa de la pantalla Note 4, pero si puedo acceder al modo download. No sé qué porcentage de batería queda. ¿Puedo realizar el proceso sin problema alguno? ¿O mejor lo llevo al SAT?
Si el telefono es nuevo cambialo!!
El teléfono es de mediados de enero, espero que no pongan pegas...
James C.
26/06/15, 18:37:22
Ya tengo los archivos descargados para hacer el proceso pero me ha aparecido un nuevo problema.
Desde ayer no me deja ni cargar el teléfono ni acceder al recovery, no pasa de la pantalla Note 4, pero si puedo acceder al modo download. No sé qué porcentage de batería queda. ¿Puedo realizar el proceso sin problema alguno? ¿O mejor lo llevo al SAT?
Mejor tira de garantía y que te lo cambien :ok:
YouKEKE
26/06/15, 21:44:01
El teléfono es de mediados de enero, espero que no pongan pegas...
Cambiártelo así por las buenas no creo. Ya han pasado los 15 días de pleno derecho, por así decirlo. Pero llévalo y que lo arreglen.
Tamagochi
27/06/15, 21:29:20
Hola
Yo tengo el mismo problema, salvo que el mio esta rooteado y por tanto knox en 1. Voy a intentar meter la rom que poneis porque aunque lo tenga que llevar al sat, ahora mismo llevo la myarom.
Alguna idea?
Salu2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tamagochi
28/06/15, 13:13:57
Hola
Nada, he instalado la rom de 4 archivos con pit y sigue lagueandome un monton y quedandose bloqueado. Tendre que llevarlo al SAT. Donde me recomendais llevarlo?? Lo compre en Mediamarkt en diciembre. Lo llevo alli? o me recomendais algun otro sitio mejor??
Salu2
Hola de nuevo
Bueno pues al final tuve un momento y decidí probar a pasar la ROM de 4 archivos + pit y decir que funcionó a la perfeccción :ok:
Lo estuve probando un par de días tal cual y cero problemas. Aquí os agradezco a todos la ayuda!!
Ayer empecé a instalar las aplicaciones que normalmente llevo y funcinó bien hasta que volvió a colgarse y empezar con los reinicios.
Esta vez se para al cargar la pantalla principal de desbloqueo de SIM, por lo que sospecho que puede ser alguna aplicación la culpable del mal funcionamiento.
Intentaré ir desisntalando hasta encontrar cual puede ser.
James C.
29/06/15, 10:40:40
Hola de nuevo
Bueno pues al final tuve un momento y decidí probar a pasar la ROM de 4 archivos + pit y decir que funcionó a la perfeccción :ok:
Lo estuve probando un par de días tal cual y cero problemas. Aquí os agradezco a todos la ayuda!!
Ayer empecé a instalar las aplicaciones que normalmente llevo y funcinó bien hasta que volvió a colgarse y empezar con los reinicios.
Esta vez se para al cargar la pantalla principal de desbloqueo de SIM, por lo que sospecho que puede ser alguna aplicación la culpable del mal funcionamiento.
Intentaré ir desisntalando hasta encontrar cual puede ser.
Pues posiblemente sea por alguna aplicación que instalas. Tienes que ir poco a poco instalando y ver cual es la culpable.
Hola de nuevo
Creo que voy de mal en peor... :(
No pude revisar las aplicaciones porque de nuevo el movil entraba en bootloop.
No podia acceder al recovery ni al movil con lo que decidí volver a cargar la Rom de 4 archivos + pit por Odin.
El resultado fué el mismo, seguía sin poder entrar en recovery ni movil, se colgaba cada vez.
Ahora me carga el recovery pero me sale un mensaje al final de la pantalla: "dm-verity verification failed". No se ha aumentado el contador knox y el teléfono realiza la carga de batería normalmente. ¿Alguna sujerencia?
Creo que de esta ya no me libro del SAT.
James C.
02/07/15, 10:44:23
Hola de nuevo
Creo que voy de mal en peor... :(
No pude revisar las aplicaciones porque de nuevo el movil entraba en bootloop.
No podia acceder al recovery ni al movil con lo que decidí volver a cargar la Rom de 4 archivos + pit por Odin.
El resultado fué el mismo, seguía sin poder entrar en recovery ni movil, se colgaba cada vez.
Ahora me carga el recovery pero me sale un mensaje al final de la pantalla: "dm-verity verification failed". No se ha aumentado el contador knox y el teléfono realiza la carga de batería normalmente. ¿Alguna sujerencia?
Creo que de esta ya no me libro del SAT.
Llévalo al SAT y no te compliques mas :ok:
Pues aqui otro Note 4 mas, que de repente sin instalar nada nuevo en mas de una semana , se ha reiniciado y nada no hay manera, ni flasheando ni nada, como mucho ha llegado a la pantall de desbloqueo de sim pero ya ni eso. Increible, y eso que ha estado funcionando hasta esta mañana sin problemas. Decir que esta roteado, pero nunca me dio ni un solo cuelgue.
Demasiado raro todo...
A ver si alguien da con alguna solucion....
Actualizo: Lo que si me doy cuenta es que se eleva la temperatura bastante bastante..... pero como digo no le he dado ultimamente un uso muy intensivo como para que empezara a hacer eso...
termijavihd
02/07/15, 19:37:44
Quillo, te dejo aqui mi caso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005917
Sinceramente, he leido por encima las respuestas a tu post, no me hace falta mas; Vete de cabeza a que te lo reparen como me hicieron a mi, dejate ya de instalar y historias.
Ya nos cuentas.
Se agradecen las ayudas.
Esta tarde lo llevo a ver que me dicen.
Saludos
grillote
03/07/15, 22:41:43
Prueba otra batería.
Ya he pasado por lo mismo.
Ya lo he dejado en el SAT. Además no tenía otra batería con la que probar. De todas maneras cargaba normalmente, incluso lo entregué 100% cargado.
Me ha pasado exactamente lo mismo, finalmente lo he llevado a Samsung, supongo que cambiaran la placa base.
James C.
06/07/15, 12:10:42
Ya lo he dejado en el SAT. Además no tenía otra batería con la que probar. De todas maneras cargaba normalmente, incluso lo entregué 100% cargado.
Ya nos contaras cual es el veredicto :-)
Otro que también lo ha enviado a Samsung, aunque si conseguí hacer una copia de mis datos en una microsd gracias al TWRP y al aire acondicionado, jeje...
Aunque sigo diciendo que todo muy extraño, porque de buenas a primeras despues de varios meses de uso con la misma ROM y demás, de repente esto, ummmm....
samburu
06/07/15, 23:04:09
El mío igual... si lo meto 30' en la nevera (esto parece de risa) sale del boot loop. Después de un rato de uso, vuelva a entrar en boot loop.
No se si llevarlo a movistar (donde lo compré) o llevarlo a SAT de samsung directamente... en fin... qué desastre!
homer_suave
07/07/15, 01:24:41
No estan siendo demasiados casos en poco tiempo por el mismo problema?
Yo sin problemas, pero se me hace raro que tanta gente esteis reportando lo mismo en tan poco tiempo.
Tendra algo que ver con la temperatura???
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
samburu
07/07/15, 10:20:10
En mi caso algo Sí que tiene que ver. Con el frío de la nevera funciona. Pero necesito teléfono para venado e invierno!
La verdad que estamos siendo bastantes los afectados (problema fantasma de temperatura de ese snapdragon 810 que no es problema?). Me di una vuelta también por XDA y también reportan fallos muuuy similares, la versión de ese procesador.
En fin, no se que empezar a pensar, pero para vuelta de tuerca, ayer me recogieron el teléfono para servicio técnico y echando un ojo al tracking del paquete, resulta que esta devuelto al remitente (con 2 coj...). Cose que me esta acelerando el pulso y me esta empezando a subir ... el azúcar. Veremos a ver en que queda esto ....
samburu
07/07/15, 19:10:35
Comentar que ayer por la noche flasheé la rom de Samsung por odin que un compañero publicó en la página anterior. Después de hacer wipes de caché y factory, el móvil vuelve a funcionar perfectamente con uso intensivo.
Hoy se ha librado de la nevera!
Ufff ya comentarás si sigue funcionando bien..., porque yo al menos ya no me fio, ya que despues de estar con la misma ROM en los últimos meses y sin cambios, el hecho de que por que si empiece ha reiniciarse, sin hacerle ninguna perrería ni usando ninguna app extravagante ni nada, mosquea.... A ver a ver si de veras es una solución....
samburu
07/07/15, 23:15:39
No he instalado todas las aplicaciones que tenía previamente. Así que el problema no se si era la actualización que bajó por ota o si eta alguna app que tenía problemas con esa versión.
Si vuelvo a tener problemas lo comentaré sin duda.
samburu
08/07/15, 16:21:52
Buuuffff... mi gozo en un pozo. Esta mañana al sincronizar las S Notes para recuperar las antiguas, ha vuelto a entrar en boot loop! He parado la sincronización de samsung accounts (para que no sincronice notas) y vuelve a funcionar... lo que está claro es que no queremos un móvil de 650€ para estar así!
Si a alguien más se le ocurre algo... A mi poco se me ocurre sino es llevarlo al SAT o a la tienda física de VOMISTAR donde lo compré.
Saludos.
Hola de nuevo
Pues ya tengo el Note 4 de vuelta y como nuevo!!
No tengo copia del parte de reparación pero según me mostró la dependienta han puesto bateria nueva y cambio de "C. Chip" (supongo que éste era el culpable de todo), aparte de montar la última actualización 5.0.1, eso sí no lleva la ATL de Vodavone sinó la SIM (Slovenia). No sé si volver a ponerle la PHE Libre española.
Saludos!!
Mi gozo en un pozo... :(
Mismos síntomas y de vuelta al SAT. Ni una semana ha durado reparado.
Espero que de ésta ya me lo devuelvan bien...
Saludos
mefisto1981
20/07/15, 19:50:19
Hola a todos,
Me sumo a vosotros... Otro note 4 con los mismos problemas. Alguno lo habéis solucionado con el flasheo o todos lo habéis mandado al sat ?
Un saludo
samburu
22/07/15, 19:45:35
Con flasheo no se soluciona. O es alguna app o hardware. En mi caso hay algo que se sobrecalienta y no sale del boot loop hasta q lo enfrio en la nevera...
Ayer fuí a buscar el Note y al final me han dado uno nuevo, ya ni han reparado el mio.
Espero que no le vuelva a pasar nada!!
Saludos y gracias!
Ayer fuí a buscar el Note y al final me han dado uno nuevo, ya ni han reparado el mio.
Espero que no le vuelva a pasar nada!!
Saludos y gracias!
Me alegro compi a ver si me dan uno ami tambien jajaja que me lo han chapuceado que no veas..
Me alegro compi a ver si me dan uno ami tambien jajaja que me lo han chapuceado que no veas..
Suerte compañero!
A mi me dieron uno nuevo, pero no en su caja con los accesorios, sólo el teléfono.
No sé si será alguno arreglado, puesto a nuevo o lo que sea, pero el terminal está impecable, como si lo estrenara yo recién sacado de la caja.
Saludos
ketekojo
24/07/15, 15:35:32
Pues me uno al club del "reinicio subito". Esta mañana al encender el Note veo que hay dos actualizaciones, las pongo a bajar y se me resetea el movil y no logro arrancar. Pruebo varias veces con distintos finales:
- Unas veces se para cuando sale el logo blanco de Samsung con unas estrellitas... y se para (se nota porque se corta la animacion de las estrellas).
- Otras logro llegar a la Home, pero al momento... bloqueo (las letras de arriba diciendo que no hay SIM se paran).
- He quitado la SDCard y la SIM y sigue igual.
- He arrancado en MODO SEGURO a ver si es alguna aplicacion, pero pasa lo mismo que describo arriba.
- He entrado en Recovery, he hecho Wipe cache y nada... la unica manera de que he podido arrancarlo es haciendo Wipe cache y Wipe data varias veces sin reinciar el movil, asi me duro el reincio desde las 07:00 hasta las 10:00 de la mañana.
No creo que sea por la temperatura, ya que el primer reinicio fue al levantarme, y esta mañana ha estado el telefono trabajando ya sin problemas estando caliente (hoy hace un calor de cojones).
Pregunta: ¿desde el Kies puedo volver a instalar la ROM?. Se que por ODIN lo puedo hacer, pero quiero probar primero con el metodo Samsung.
Pues me uno al club del "reinicio subito". Esta mañana al encender el Note veo que hay dos actualizaciones, las pongo a bajar y se me resetea el movil y no logro arrancar. Pruebo varias veces con distintos finales:
- Unas veces se para cuando sale el logo blanco de Samsung con unas estrellitas... y se para (se nota porque se corta la animacion de las estrellas).
- Otras logro llegar a la Home, pero al momento... bloqueo (las letras de arriba diciendo que no hay SIM se paran).
- He arrancado en MODO SEGURO a ver si es alguna aplicacion, pero pasa lo mismo que describo arriba.
- He entrado en Recovery, he hecho Wipe cache y nada... la unica manera de que he podido arrancarlo es haciendo Wipe cache y Wipe data varias veces sin reinciar el movil, asi me duro el reincio desde las 07:00 hasta las 10:00 de la mañana.
No creo que sea por la temperatura, ya que el primer reinicio fue al levantarme, y esta mañana ha estado el telefono trabajando ya sin problemas estando caliente (hoy hace un calor de cojones).
Pregunta: ¿desde el Kies puedo volver a instalar la ROM?. Se que por ODIN lo puedo hacer, pero quiero probar primero con el metodo Samsung.
Desde el kies si tienes copia de seguridad la puedes volver a reinstalar pero es mas efectivo hacerlo por odin desde 0, con pit formateando todo y si puedes incluso formatea la sd tambien, y luego sus wipes.
Te recomiendo que veas si es que no lo has hecho ya, la pelicula "Bienvenido al norte", veras que se está más fresquito y tu note 4 te lo agradecerá.
Hazlo por tu note 4, jejeje. :cerveza:
Si se puede por kies reinstalar la rom ,pones el movil en modo download lo conectas al ordenador y abres kies vas a heramientas, actualizacion e inicializacion de firmware se abrira una ventana metes el numero de serie de tu movil y ya se bajara la rom de recuperacion de 4 archivos mas pit y la instalara kies.
ketekojo
24/07/15, 18:15:08
No... que va... si lo curioso es que nada más cojerlo estaba fresquito, es más. .. después de los wipes y empezar a configurarse el móvil estaba supercaliente pero no se ha bloqueado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.