Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] activar el reconocimiento facial en Lollipop
foneras
25/06/15, 09:58:56
Buenas.
Ayer me saltó la actualización a Lollipop. Tengo un Moto G 4G modelo 2013 (el primer 4G, el que tiene ranura para SD)
El caso es que no encuentro la opción para desbloquear la pantalla usando el reconocimiento facial. No me sale en las opciones, solo me sale desbloquear con PIN, con patrón, con contraseña o deslizando.
En el Smart Lock, tengo activada la "Cara de Confianza" pero como ya digo, no me aparece la opción para desbloquear el teléfono.
Alguna solución?
Gracias.
Buenas.
Ayer me saltó la actualización a Lollipop. Tengo un Moto G 4G modelo 2013 (el primer 4G, el que tiene ranura para SD)
El caso es que no encuentro la opción para desbloquear la pantalla usando el reconocimiento facial. No me sale en las opciones, solo me sale desbloquear con PIN, con patrón, con contraseña o deslizando.
En el Smart Lock, tengo activada la "Cara de Confianza" pero como ya digo, no me aparece la opción para desbloquear el teléfono.
Alguna solución?
Gracias.
Tengo el mismo movil que tú.
Lo acabo de probar y funciona bien.
Pones desbloqueo con pin (por ejemplo) y, si reconoce la cara no pide nada.
Si no la reconoce te pide pin.
No se yo el grado de fiabilidad de esto :silbando:
foneras
25/06/15, 13:32:53
Pones desbloqueo con pin (por ejemplo) y, si reconoce la cara no pide nada.
Si no la reconoce te pide pin.
Pero te aparece en pantalla el recuadro para que "pongas" tu cara cuando quieres desbloquearlo? En kitkat se activaba la cámara frontal y tenias que hacerte un selfie, reconocia tu cara y se desbloqueaba. Pero es que ahora, si está el teléfono desbloqueado solo me permite desbloquearlo con PIN, es decir, no se activa la cámara para que el teléfono "vea" mi cara.
D.Loro5
25/06/15, 13:50:04
Pero te aparece en pantalla el recuadro para que "pongas" tu cara cuando quieres desbloquearlo? En kitkat se activaba la cámara frontal y tenias que hacerte un selfie, reconocia tu cara y se desbloqueaba. Pero es que ahora, si está el teléfono desbloqueado solo me permite desbloquearlo con PIN, es decir, no se activa la cámara para que el teléfono "vea" mi cara.
A ver, ahora en Lollipop no sale el cuadro de la cámara como lo hacia en Kit Kat. Ahora, desbloqueas el móvil, se activa la cámara frontal (sin salir el cuadro), te detecta y lo desbloquea y, en caso de no reconocerte, te pide el PIN o lo que tengas puesto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
beninin
25/06/15, 14:15:43
Abajo del todo, donde está el candado sabes si ha reconocido la cara o no, ya que aparece un icono, si ha reconocido la cara sale el candado desbloqueado, y si no, sale bloqueado, y te pedirá el pin o lo que tengas
foneras
25/06/15, 15:03:22
Gracias amigos. Efectivamente, el candado aparece desbloqueado, pero como es tan pequeño casi no se ve y no me daba cuenta. Lo lógico seria que el candado cambiase de color, por ejemplo de rojo a verde para indicar que te ha reconocido.
Hay otra diferencia respecto a Kit Kat. En KK, cuando desbloqueaba te saltaba directamente al escritorio, sin embargo el Lollipop para saltar al escritorio tengo que deslizar con el dedo.
A vosotros también teneis que deslizar el dedo por la pantalla?
Gracias!!
Si foneras. Tambien tenemos q deslizar
D.Loro5
25/06/15, 18:14:53
Gracias amigos. Efectivamente, el candado aparece desbloqueado, pero como es tan pequeño casi no se ve y no me daba cuenta. Lo lógico seria que el candado cambiase de color, por ejemplo de rojo a verde para indicar que te ha reconocido.
Hay otra diferencia respecto a Kit Kat. En KK, cuando desbloqueaba te saltaba directamente al escritorio, sin embargo el Lollipop para saltar al escritorio tengo que deslizar con el dedo.
A vosotros también teneis que deslizar el dedo por la pantalla?
Gracias!!
Sí, es una característica general de Lollipop.
foneras
25/06/15, 22:37:39
Muchas gracias amigos!!
PALMATRON
25/06/15, 23:40:24
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.