Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - mal funcionamiento Market
yog_sothoth
26/03/10, 15:16:05
Hago un llamado a todos los expertos en esto de flashear roms, spl, recoverys, etc.
El problema principal es que el Market me va muy mal, tarda mucho en cargar, tarda mucho en buscar, en general va lentísimo, luego al dar una descarga de cualquier app se queda "pegado" en "Instalando", y aunque sí termina de instalarse la app visto en la barra de notificaciones, el market sigue diciendo "instalando". Tengo que matar el proceso y volver a arrancarlo para sacarlo de ahi.
Lo más extraño es que esto me lo hace en cualquier ROM que flasheo, ya he probado con Super CSDI y SuperD, y siempre el Market termina jodido, aunque wipee tres o cuatro veces antes de flashear y después.
Pienso que esto sucede después de haber flasheado por error el Danger SPL que es para G1 y no para Magic.
He flasheado SPL de Crios y SPL de Haykuro y he cambiado el Recovery al último de AmonRa y vuelto a flashear ROMS, pero el problema persiste.
Alguna idea para depurar del todo y volver a empezar de cero absolutamente??? Creo que por ahi van los tiros...
Gracias de antemano.
Saludos
chicho604
26/03/10, 16:38:00
A mi me pasa lo mismo... Y no se porque.
Yo también y probado tanto con la wifi como con 3G. Se queda tonto y tarda un rato e incluso alguna aplicación consta como instalada, pero no aparece y tengo que reinstalarla.
Yo no soy ningun experto, pero hay ciertas cosas que deberiais poner como IMPRESCINDIBLE si buscais que alguien os haga caso.
Modelo de movil.
SPL
Recovery
Radio
Rom
Quiza no tenga absolutamente nada que ver, pero lo que es seguro es que la gente no es adivina y por generacion expontanea no van a averiguar que os pasa.
Hola, a mi también me pasó cuando se actualizó el market con la versión que te aparecían banners con programas populares. Con el uso del market se me arregló sólo pero otra vez que me pasó borré el contenido de /data/data/com.android.vending que es donde se guarda la información del market. Hacer una copia de este directorio por si os peta. Después de borrar el contenido reiniciar, entrar en el market y aceptar de nuevo las condiciones.
Si así no se os arregla, paciencia, a mi me pasó la última vez hace unos días después de hacer un wipe y actualizarse el nuevo market y a la hora (después de hacer actualizar algunas apps) se arregló sólo.
Saludos.
No se si funcionará o no, pero he estado leyendo por ahí que hay bastante gente que le pasa lo mismo, no se si será por el recovery o por el spl..comentan que entrando en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y luego clicando en market y dándole a borrar caché puede ser que se solucione...
Ya contaréis..
Suerte!
Probad Cachemate (http://www.androidappcritic.com/index.php/cachemate/), creo que vale 1$, la mayoría de problemas que tenía se me han solucionado.
yog_sothoth
27/03/10, 16:51:24
Todo perfecto ahora, gracias a todos, en general todo ha servido de ayuda.
Y como lo has conseguido?
yo ahora estoy a punto de probar lo de borrar el directorio entero de /data/data/com.android.vending ya que a mi no me funciona, se me queda colgado siempre en descargando!
a ver si lo soluciono!
muchas gracias!
joshuas_79
30/03/10, 00:51:32
A mi empezo a fallar asi, justo al cambiar a la rom SuperD 1.10.2, puede que sea casualidad o tenga que ver. ¿que rom teneis vosotros?
yog_sothoth
31/03/10, 10:05:23
Y como lo has conseguido?
yo ahora estoy a punto de probar lo de borrar el directorio entero de /data/data/com.android.vending ya que a mi no me funciona, se me queda colgado siempre en descargando!
a ver si lo soluciono!
muchas gracias!
He borrado la cache del Market, en Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Market
Después he reiniciado y todo volvió a la normalidad.
Tengo la Rom SuperD 1.10.2, spl Cryos, Recovery RA-shappire-1.6.2G
He de comentar que esto me pasaba recien flasheadas las ROM SuperD y CSDIv4, con ambas!
Super D 1.9.3 w/G Kernel - JIT enabled -Nexus
sin el ram hack, antes tenia la misma con el Ram Hack y me dejo de funcionar el market con estas...
borre lo de com.android.vending y sigue sin funcionar, que raro!
alguna idea?
gracias!
joshuas_79
01/04/10, 00:48:58
bueno, no me quise complicar mucho, y, como tenia la rom aun limpita, formatee la sd, hice un wipe, y otra vez el market ok
bueno, no me quise complicar mucho, y, como tenia la rom aun limpita, formatee la sd, hice un wipe, y otra vez el market ok
creo que serà lo mejor...
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.