Ver la Versión Completa : ROM [ROM][PORT S6][N910C]Glamour ROM S6[6/17/2015]
Hola comunidad de HTCmanía en el presente post les comparto una ROM que me ha dejado satisfecho por su estética y rendimiento (a pesar de que tiene algunas cosas que mejorar), se trata del único Port del software del Galaxy S6 para nuestros modelos. Espero la puedan probar y disfrutar tanto como yo. A continuación el sitio de la ROM :D
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/glamour-s6-rom-t3136786
Instrucciones de instalación:
1) Instala el TWRP Recovery en su versión más reciente (de la 2.8.5.0 en adelante instala correctamente la ROM), si no lo tienes lo puedes descargar de aquí (https://dl.twrp.me/treltexx/twrp-2.8.7.0-treltexx.img.tar.html), para después flashearlo vía Odin.
2) Descarga y coloca el archivo de la ROM en tu tarjeta de memoria
3) Reinicia en el modo Recovery (Presiona al mismo tiempo y por algunos segundos Botón de encendido,Botón de Volumen + y Botón Home)
4) Lleva a cabo una limpieza completa (Wipe Data, Cache, Dalvik Cache y format /System)
5) Instala la ROM
6) Reinicia el sistema y deja que inicie el celular durante 5 minutos en el logo de Samsung
7) Remueve la batería de tu dispositivo y entra al modo recovery
8) Dirígete a la opción Advanced, elige Fix permissions y confirma la acción sin tildar la casilla de fijar se linux. Si el proceso fue exitoso (Sucessfull), reinicia el sistema, la ROM arrancará después de varios minutos :D.
brigada49
25/06/15, 14:49:39
Alguien sabe si funciona esta Rom en un 910H? De ser así alguna recomendación antes?
Saludos,:cucu:
F1r3h4wk
25/06/15, 19:19:14
Yo la probé pero esta muy pero muy verde aun me regrese a la 5.0.1
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
quilacarlos
26/06/15, 16:47:56
La he estado probando, y si, está verde. Pero me encanto la gráfica del Touchwiz, lo único que me molesta es que en el cajón de aplicaciones no puedo ordenar en forma alfabética como siempre lo he organizado.
Unos fallos que le he encontrado:
-al cambiar el estilo de desbloqueo me dio Error de sistema (system UI).
-no reconoce la funda S-View
yashiro345
05/07/15, 19:28:52
alguien sabe si funciona el sensor de huellas?? gracias!
Hola yo la instalado en note 4 910h y no me inicia nomse que hgo mal
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
yashiro345
06/07/15, 06:22:32
Lo hiciste tal cual el tutorial de arriba ami no me iniciaba pero hice lo que dice el tutorial y funciono perfecto
Lo hiciste tal cual el tutorial de arriba ami no me iniciaba pero hice lo que dice el tutorial y funciono perfecto
Puede ser el revovery acabo de ver que tengo el 2.8.1
yashiro345
08/07/15, 19:02:28
alguien sabe si esta rom aun le dan continuidad o algo veo que tiene muchos dias sin actulizarse??
yashiro345
12/07/15, 18:36:31
en la pagina 95 estan los enlaces de la v2 version 2 con su respectivo FIX de esta rom saludos
Quote:
Originally Posted by Maystro
After days of working around this fantastic ROM to get it work, i'd like to share my experience with my friends
I'm ON 910H
0- Replace Your Modem.BIN with proper one corresponding to your phone
1- Use TWRP 2.8.5.x ( Very Important ) : [ http://www.techerrata.com/file/twrp2...eltexx.img.tar ]
2 - Flash Glamour V2 with ( Wipe System, Cach, delvik,data , Factory Reset ) ( important ) : [https://mega.nz/#!QNsw1aQS!oJnN_QLXv...2JXAs55bzMYcA]
3- Fix Permission, Reboot
4- Apply Fix V2 By binh24 : [ https://drive.google.com/file/d/0ByJ...1nUFhKZE0/view ]
5- Fix Permission, Reboot
6- Message -> Settings \ More Settings \ Text Messages \ Input mode -> Change to Unicode : to slove FC in messages
--------------
That's information i collected from all posts and tests to be in one place
Finally the ROM v2 Works for me excellent , except , Phone FC sometimes and ( Camera FC+ 13 MP only) + issue with screen lock animation ( blocks appears )
what about in call? I have noise and no sound in call
dark elf
17/07/15, 20:16:14
instalada la nueva v3 y de momento encantado con esta rom, esteticamente es hermosa y con los temas de avengers espectacular!!!!
COM9 LA INSTALASTE TENGO LA S910H U NO ME ARRANCA
dark elf
18/07/15, 22:05:01
tengo el modelo n910c, instalacion limpia- flasear rom- iniciar- dejar 2 o 3 minutos en el logo de samsung- quitar bateria- entrar a recovery y dar fix permitions- reiniciar y listo!!!
digitos69
23/07/15, 18:38:04
Hola, yo tengo el modelo U y lo conseguí instalar, la rom impresionante pero al llamar o recibir llamadas se acopla un ruido (soplido) que hace imposible escuchar. Lo he intentado 4 veces, he cambiado kernel y módem y no lo he podido solucionar.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
chegarito
24/07/15, 21:29:46
digitos69 instala el Fix Noise este archivo lo instalas por recovery y con esto se eliminará el ruido que se produce al llamar o recibir una llamada. Saludos}
PD: Amigo no es problema de kernel o del modem solo con el Fix que te envío se soluciona.
lince_alberto
25/07/15, 08:21:52
Ojalá su cocinero se decidiera a portar esta rom para el modelo SM-N910F (Snapdragon). Nos podríamos beneficiar muchos usuarios de este gran aporte.
Se ve muy elegante, y lo mejor de todo, es que es stock.
digitos69
26/07/15, 03:27:36
digitos69 instala el Fix Noise este archivo lo instalas por recovery y con esto se eliminará el ruido que se produce al llamar o recibir una llamada. Saludos}
PD: Amigo no es problema de kernel o del modem solo con el Fix que te envío se soluciona.
Muchas gracias, tienes toda la razón. Nunca vi el enlace en el sitio oficial de la rom. Muchas gracias. [emoji106]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
dalu_3008
27/07/15, 05:08:38
Tengo la NOte 910H, pero no puedo instalarla, Se reinicia constantemente, no dura los 5 minutos en el logo, sale el logo y enseguida se vuelve a reiniciar.. Alguien con el mismo modelo encontró alguna solución?
digitos69
28/07/15, 20:37:59
Hola, tienes que seguir todos los pasos sin saltar ninguno, en el orden indicado en el post. Suerte.
yashiro345
30/07/15, 23:15:21
alguien que la aya instalado le da problemas los temas con el color de las letras en la agenda o menus????
digitos69
30/07/15, 23:59:12
Hola, por ahora los problemas que recuerdo:
No se puede desactivar la carga de batería rapida.
1 vez al día se bloquea la pantalla de bloqueo y tengo que reiniciar el equipo.
De buenas a primeras se dispara el consumo de la batería y no sale reflejado que es lo que la está consumiendo.
Al sacar el lápiz me empieza a sonar una música y no para.
Esas son las que recuerdo.
El tema de Iron Man da problema y sino recuerdo mal el de Hulk, los otros que he probado Ok.
chegarito
31/07/15, 14:53:05
yashiro345 Eso pasa con algunos temas sobre todo con el tema de Iron man. Si te pasa eso debes aplicar el tema y reiniciar el dispositivo y ya se vería todo bien. Saludos..
chegarito
31/07/15, 14:59:29
digitos69 para el sonido del s Pen debes aplicar en recovery este fix y ya está listo. Se te bloquea cuando usas el bloqueo por huella digital??? Si es así debes apagar y encender pantalla 2 o 3 veces y funciona, eso pasa cuando se desliza mal el dedo y en cuanto a los consumos gasta demasiada batería, en la noche en deep sleep consume 7% en 9 horas aprox.
digitos69
01/08/15, 04:02:18
digitos69 para el sonido del s Pen debes aplicar en recovery este fix y ya está listo. Se te bloquea cuando usas el bloqueo por huella digital??? Si es así debes apagar y encender pantalla 2 o 3 veces y funciona, eso pasa cuando se desliza mal el dedo y en cuanto a los consumos gasta demasiada batería, en la noche en deep sleep consume 7% en 9 horas aprox.
Muchas gracias. Se bloquea la pantalla de bloqueo, se pone tenue y no reacciona la pantalla, le tengo que sacar la batería y al arrancar de nuevo funciona.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
digitos69
01/08/15, 04:38:08
Hola, tengo 2 actualizaciones pendientes desde la tienda de Samsung, me dan error 113 y no se instalan.754406754407
Saludos.
digitos69
02/08/15, 03:25:20
Hoy he descubierto que no funciona wifi direct, además del modo privado. ¿algún fix?, muchas gracias.
chegarito
02/08/15, 03:52:30
digitos69 yo estuve buscando un fix para modo privado, pero creo que el creador tiene que solucionar eso, en cuanto al wifi direct a mi me funciona perfecto tengo la variante N910U, prueba con wipes puede que se solucione. Las actualizaciones de las capturas que pusiste me da el mismo error pero eso es lo de menos. Si quieres te paso otros fix como el de multi usuario, o el de ordenar alfabéticamente los iconos, etc. Saludos
digitos69
02/08/15, 04:40:43
Hola Chegarito, muchas gracias. Por favor sube los enlaces de lo que me ofreces. El mío también es U. Saludos.
chegarito
02/08/15, 21:30:43
digitos69 system/priv-app/system_UIZero es la ruta para reemplazar el archivo, esto es para habilitar el multiusuario. El archivo Csc_features_glamour lo flasheas en recovery es para el orden alfabético y el s6tw es para los iconos sean más pequeños lo reemplazar en system/priv-app/touchwizHome_Zero, no puedo subir los archivos porque son grandes así que te envío el enlace para que los descargues. http://forum.xda-developers.com/note-4/development/glamour-s6-rom-t3136786/page162
digitos69
03/08/15, 03:23:29
digitos69 system/priv-app/system_UIZero es la ruta para reemplazar el archivo, esto es para habilitar el multiusuario. El archivo Csc_features_glamour lo flasheas en recovery es para el orden alfabético y el s6tw es para los iconos sean más pequeños lo reemplazar en system/priv-app/touchwizHome_Zero, no puedo subir los archivos porque son grandes así que te envío el enlace para que los descargues. http://forum.xda-developers.com/note-4/development/glamour-s6-rom-t3136786/page162
Hola, muchas gracias. El archivo CSC y el necesario para que funcione el modo privado no los encuentro.
Saludos.
chegarito
03/08/15, 05:49:28
Aquí te adjunte el archivo Csc y el tema del modo privado trate con un método que dieron, pero no funciona así que por el momento hay que esperar a que lo solucionen en otra actualización de la rom. Saludos
digitos69
03/08/15, 22:21:43
Aquí te adjunte el archivo Csc y el tema del modo privado trate con un método que dieron, pero no funciona así que por el momento hay que esperar a que lo solucionen en otra actualización de la rom. Saludos
Instalé el zip y no puedo ordenar las apk por alfabeto. Muchas gracias.
chegarito
03/08/15, 22:52:42
Debería aparecerte así como en la imagen que te adjunte, debes pinchar en A-Z y debería de ordenarse las apps, si no sucede eso prueba a frashear el zip de nuevo por recovery y si no pasa nada, aplica wipes dalvik y cache, con esto puede que se solucione. O prueba con esto:
For alphabetic ordering of apps in launcher add this to the end of others.xml file in /system/csc/
<CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault >true</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault>
digitos69
04/08/15, 03:53:56
Debería aparecerte así como en la imagen que te adjunte, debes pinchar en A-Z y debería de ordenarse las apps, si no sucede eso prueba a frashear el zip de nuevo por recovery y si no pasa nada, aplica wipes dalvik y cache, con esto puede que se solucione. O prueba con esto:
For alphabetic ordering of apps in launcher add this to the end of others.xml file in /system/csc/
<CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault >true</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault>
Hola, lo he vuelto a instalar y nada.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/03/2afcecaed056288ad3d123acd283d84e.jpg
chegarito
04/08/15, 07:24:05
digitos69 disculpa me equivoque el archivo Csc era para el multiwindows así que igual te sirve, el archivo para ordenar apps de la A-Z en el link:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61921023&postcount=1501
Debes descomprimir el zip y los dos archivos reemplazarlos en la ruta /system/priv-app/TouchwizHome_Zero y reinicia el dispositivo y listo :)
mishusco
18/08/15, 16:04:06
Lastima que hay que hacer mucha faena con todos los fix que hay que poner para hacer que funcione decentemente. Esperó que mejoré todos eso detalles por que me gusta como se ve el TouchWiz en el S6.
Lo que es lamentable es como samsung está haciendo las cosas con sus equipos no recuerdo que hubiera diferencia de software entre unos y otros.
lobezno
28/08/15, 03:19:11
Ya está una nueva actualización de está rom con todos los fix incluidos. Alguien me puede pasar los enlaces del modem y kernel para instalar.
Saludos.
1flavio2
08/09/15, 03:35:11
Sigo todos los pasos y siempre al final de darle fix permissions , me sale failed
lobezno
08/09/15, 17:30:43
Hola, el fix permisions se debe dar despues de instalar la rom y esperar entre 3 a 5 minutos, antes de que arranque debes de sacar la bateria entrar en recovery y pulsar fix permissions. Saludos.
gonza28
09/09/15, 08:41:56
Tapatalk http://forum.xda-developers.com/note-4/development/glamour-s6-rom-t3136786
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
1flavio2
10/09/15, 20:01:49
Hola, el fix permisions se debe dar despues de instalar la rom y esperar entre 3 a 5 minutos, antes de que arranque debes de sacar la bateria entrar en recovery y pulsar fix permissions. Saludos.
Hola compadre, hice lo que dices el tutorial:
6) Reinicia el sistema y deja que inicie el celular durante 5 minutos en el logo de Samsung
7) Remueve la batería de tu dispositivo y entra al modo recovery
8) Dirígete a la opción Advanced, elige Fix permissions y confirma la acción sin tildar la casilla de fijar se linux. Si el proceso fue exitoso (Sucessfull), reinicia el sistema, la ROM arrancará después de varios minutos .
Pero despues de eso no me sale el (SUCESSFULL), me sale FAILED.
A que se debe ??
Tengo el N910C con la 5.1.1
chegarito
10/09/15, 21:17:36
Bro te recomiendo que instales la rom Sixperience N910c, es más estable y sin tantos reinicios (en la instalación no necesitas dar fix permisions). Ahora si quieres rom Glamour instala la V4, ya que está no debes dar fix permision, solo dejar que inicie sola y luego cambias el módem y kernel que sea de tu variante C/U/H.
tincho19
29/09/15, 02:48:15
chicos de donde saco el modem y el kernel para la version u estoy sin señal
chegarito
29/09/15, 06:39:48
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/rom-sweet-rom-v1-alpha-nj4-4-4-4-t2915121
Aquí te envío todos los módem y kernels hasta la fecha de nuestro modelo N910U
tincho19
29/09/15, 14:19:31
Una más ya lo hice funcionar pero no me toma ni 3g ni 4g
digitos69
29/09/15, 15:39:14
Una pena que todas las rom que valen para nuestros N910U se han quedado sin soporte.... Ahora están con 5.1.1. Así que ha esperar que Samsung se digne sacar ésta versión para nuestro modelo. Saludos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
tincho19
30/09/15, 05:01:53
Che a alguno le pasa que por ahí se reinicia solo
ikermartinez
22/10/15, 00:52:11
Bro te recomiendo que instales la rom Sixperience N910c, es más estable y sin tantos reinicios (en la instalación no necesitas dar fix permisions). Ahora si quieres rom Glamour instala la V4, ya que está no debes dar fix permision, solo dejar que inicie sola y luego cambias el módem y kernel que sea de tu variante C/U/H.
Tienes el Link por favor?
chegarito
22/10/15, 05:58:37
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/rom-sixperience-n5-port-v1-0-beta-t3204460/post63153564#post63153564
Ahí tienes todo lo que necesitas para el modelo N910u o C, la descarga de la rom esta en el primer post y sus respectivos FIX.
PD: algún usuario que trate de postear esta rom, ya que por lo menos a mi no me ha dado freezen y por el tema de la cámara se puede poner la stock sin bugs.
ikermartinez
23/10/15, 18:43:42
Hola amigos. Un Off-topic... Vengo de un N2 y recien adquiri un N4 910C y quiero rotearlo, pero sólo rotearlo, sin tener que cambiar Kernel.... Es posible eso? Nota: tengo 5.1.1 actualizado vía OTA.... Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.