Ver la Versión Completa : Problemas con omnia 2 i8000
e-motion
26/03/10, 14:59:04
Hola chicos abro este hilo para consultaros a los que tengáis este teléfono si os sucede algo parecido.
El caso es que tengo un colega que me trajo un omnia 2 a muy buen precio, pero a los 15 días se lo devolví el jodido teléfono se bloqueaba en la pantalla de desbloqueo y se comía la batería en una hora cuando se bloqueaba.
El problema viene que ahora me a traído otro también nuevo los dos los desprecinte yo, y este ademas de algún que otros problemas raros con el almacenamiento pierde cobertura en llamada y no la recupera vamos que se corta la llamada.
¿alguno habéis tenido algún problema parecido con el telefono ?
teléfono libre de fabirca ope vodafone
luism5487
27/03/10, 00:12:03
hola, yo tengo el omnia 2 desde hace una semana y hasta ahora no me ha dado problemas de ese tipo. Es mas estoy bastante contento con el . Lo que si noto es que es como windows cuanto mas le pongas mas problemas te da, pero controlando eso de instalar a diestro y siniestro todo va perfecto de momento. Yo no soy un experto pero mira a ver la version de telefono y todos los datos que puedas sacar del terminal y despues pregunta en cualquier foro, porque igual te estan dando gato por liebre.
un saludo
facucasla
27/03/10, 02:40:56
El primer caso podria estar fallada la bateria y en el segundo caso que se te corta la llamada es normal en algunos casos ya que si tenes el bloqueo de pantalla activado creo que en 1 o 5 min que hables por telefono de repente se corte y se bloquea la pantalla para luego desbloquearla y luego volver a llamar lo que podes hacer lo mas facil seria ir a configuracion-seguridad- menu bloqueo/Bloqueo de pantalla- Y desactivar la unica opcion que sale que es bloquear pantalla.
Esto no implica que no se bloquee la pantalla asi cuando lo guardas saves que no se toca nada en los minutos que previamente pusiste en alimentacion o apretando la tecla de bloqueo el telefono se bloqueara para que no se toque el tactil mientras no lo usas pero al apretar el boton para desbloquear no aparecera el candadito que hay que mover al costado si no que apretas el boton de desbloqueo y ya esta disponible para usar...
La 2 Opcion mas complicada quizas...es con algun editor de registro como Resco Explorer o SKTools(el que yo uso)
Como quitar la pantalla que bloquea los botones cuando hay una llamada (SI SE HACE, NO SE PUEDEN HACER/RECIBIR VIDEOLLAMADAS)
Cita textual:
Quitar pantalla que bloquea los botones cuando el telefono esta en llamada (ademas ahorra memoria ram). Con un editor de registro ir a:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Security/Phone/ skin
Donde pone "enable", modificas el valor 1 y lo pones en 0.
Luego apagar y prender el movil y listo.(SoftReset)
Esto Cambiara el formato del teclado dialer para llamar por uno gris y no tiene la opcion de videollamda y tampoco podes recivir y en caso de querer volver al anterior teclado y la videollamada ponerlo como estaba antes en ves de enable 0 poner como en el principio y enable 1 y luego apagar y prender el movil y listo
Aca te dejo el SKTools Cuqueado en español...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98943
Saludos Facu!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.