Ver la Versión Completa : ayuda con personalizacion
callejeros_rocanrol
25/06/15, 01:11:19
Hola a todos, necesito que me ayuden a darle una personalizacion lollipop al galaxy core 2, ya se que deberia ponerlo en el subforo del core 2, pero ya ni gente pasa por ahi, y los que estamos no sabemos como hacerlo, entonces, quisiera si alguien podria ayudarme a crearlo, lo que mas quisiera son los iconos, statusbar con transparencia como en el moto G y la fotito arriba, porfavor!
chucky6600
25/06/15, 10:28:08
Entendemos lo que quieres decir compi pero cada consulta debe de ir en su sitio/subforo.
Movemos allí y dejamos un par de días el aviso aquí por si alguien que no tenga este modelo puede ayudarte, gracias.
Muliber
04/07/15, 22:00:02
Hola a todos, necesito que me ayuden a darle una personalizacion lollipop al galaxy core 2, ya se que deberia ponerlo en el subforo del core 2, pero ya ni gente pasa por ahi, y los que estamos no sabemos como hacerlo, entonces, quisiera si alguien podria ayudarme a crearlo, lo que mas quisiera son los iconos, statusbar con transparencia como en el moto G y la fotito arriba, porfavor!
Yo he instalado NovaLauncher y en los ajustes si salseas un poco hay una opción que te permite poner los iconos de Android Lollipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.