Ver la Versión Completa : no se que movil escojer!
jonatanrider
25/06/15, 00:29:26
hola buenas! bueno primero os cuento mi historia, venia de un note 2 que despues de darle mucha caña al pobre ya petó y ya solo le salian problemas y ya se me acabo la garantia y bueno estaba con un movil que me dejaron mientras buscaba algun movil que cojerme y mi padre fue a vodafone a por un movil y le liaron y le dieron otro para mi... total que trajo un sony e3 o un huawey g6 y bueno me quede el huawey, y yo soy un chaval que le da muchiiiiisima caña a los moviles y me gustan para jugar a juegos juego mucho y con la m.... de el huawey con la memoria que tiene no me deja ni descargarme juegos y se queda colgadisimo y bueno tengo un trabajillo que bueno hago unas poquitas horas al mes muy pocas y me dan 200 euros y habia pensado que me financiara mi novia y cojerme algun movil para pagarlo a plazos...por eso me gustaria que me ayudarais a escojer, he visto chinos muy potentes y buenos y muy baratos pero claro... no tengo la opcion de pagarlos a plazos... que moviles sobre los 300 - 350 euros asi en tienda fisica me recomendariais para cojerme? quiero un movil potente para jugar a los mejores juegos y darle mucha caña, habia pensado en el bq aquaris 6 aunque fui al mediamarkt y el diseño me parece un tocho de la hostia y nose pero es una opcion, luego he visto el samsung alpha 5... nose quiero un movil de 5 a 6 pulgadas ya que vengo de un note y ya no quiero algo mas pequeño... estoy hecho un lio que moviles me recomendais para comprar asi en tienda fisica? si no a unas malas pues tendre que ahorrar y cojerme alguno por internet pero en principio busco algo para financiar, espero que me ayudeis y perdonar el toston jeje un saludo
JesusaoNova
25/06/15, 00:42:18
Con ese presupuesto y así para comprar en tienda física la mejor opción es la gama bq como ya has dicho. Yo siempre digo que la primera impresión es la que realmente cuenta, y si realmente te gusta el bq aquaris 6 pillatelo. No se que precio rondara ahora pero el Xperia Z2 es un móvil grande como te gustan y muy potente para juegos y con una gran batería.
Compi veo que eres muy joven, no te gastes tanto dinero en un móvil
Tienes por 219 más una pequeña cantidad de unos 20 más el idol3 de 5.5 en yoigo sin permanencia
Luego en nediamarkt pero ya te subirá mucho y sino otros del estilo pero creo que por 250 encontrarás seguro
Un saludo
chucky6600
25/06/15, 10:24:28
Compi veo que eres muy joven, no te gastes tanto dinero en un móvil
Tienes por 219 más una pequeña cantidad de unos 20 más el idol3 de 5.5 en yoigo sin permanencia
Luego en nediamarkt pero ya te subirá mucho y sino otros del estilo pero creo que por 250 encontrarás seguro
Un saludo
Me sumo al comentario.
JesusaoNova
25/06/15, 11:24:28
El idol 3 esta muy bien, pero a mi personalmente me gusta mas el Mi4i, características muy similares pero con mas batería que el idol 3. El precio es exactamente el mismo y con la reciente popularización de Xiaomi lo podrás conseguir en alguna tienda física de tu localidad.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Johny1979
25/06/15, 11:40:42
El idol 3 esta muy bien, pero a mi personalmente me gusta mas el Mi4i, características muy similares pero con mas batería que el idol 3. El precio es exactamente el mismo y con la reciente popularización de Xiaomi lo podrás conseguir en alguna tienda física de tu localidad.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Dudó que encuentres un xiaomi en tienda física....los que visto a veces en tiendas de resellers "de dudosa fiabilidad " y de 350€ no baja en estas tiendas ( por llamarlo así ), eso si , garantia..... Si se te estropea mandarlo a china y rezar para que vuelva....
No entiendo la gente reacia a pillarse el alcatel idol 3 que no tiene nada que envidiar en hardware ( llevan los mismo CPU , GPU , ram y modelo de cámara ) al xiaomi mi4i , con añadidos de los súper altavoces JBL que el xiaomi no tiene....y encima en compra física y garantía europea al mismo precio.
dnfuentes
25/06/15, 12:23:27
Yo lo cogería en tienda física, e iría a por el alcatel idol 3.
Nonamed
26/06/15, 08:29:02
Por lo que comentáis, si tengo que escoger entre idol3 y mi4i, me quedo con el xiaomi.
jonatanrider
26/06/15, 14:03:57
Como he dicho hace nada me han hecho una portabilidad de 24 meses osea que no me puedo ir a ningún lado para coger un móvil y no,no soy tan joven y la verdad que en un móvil me da igual gastarme pasta porque esque lo utilizó muchísimo y se me quedan pequeños rapido. El huawey g6 4g este lo tengo hace 2 meses y ni llega y estoy asqueado no me puedo bajar nada con la mierda de memoria y va lentísimo. Y entre el idol el xiaomi y el bq aquaris e6 con cual OS quedáis? He visto también el elephone 7000 ese. Que tal? Porque si merece la pena alguno de esos pues me esperaría y lo cjeria de internet. Aunque prefiero que no...
jonatanrider
26/06/15, 14:05:25
Y otra cosa he estado viendo el idol 3 y veo que por ejemplo tiene 2 gb de RAM. No sería mejor mirar alguno de 3 de RAM?
javi_MV
26/06/15, 14:19:20
Como he dicho hace nada me han hecho una portabilidad de 24 meses osea que no me puedo ir a ningún lado para coger un móvil y no,no soy tan joven y la verdad que en un móvil me da igual gastarme pasta porque esque lo utilizó muchísimo y se me quedan pequeños rapido. El huawey g6 4g este lo tengo hace 2 meses y ni llega y estoy asqueado no me puedo bajar nada con la mierda de memoria y va lentísimo. Y entre el idol el xiaomi y el bq aquaris e6 con cual OS quedáis? He visto también el elephone 7000 ese. Que tal? Porque si merece la pena alguno de esos pues me esperaría y lo cjeria de internet. Aunque prefiero que no...
Yo me iria a por el xiaomi mi4i, y si quieres algo un poco mas grande pues el Idol de 5,5" dicen que es una maravilla. El BQ E6 la verdad ni lo contemplaria.
"LUIS-DANIEL"
26/06/15, 20:20:11
para mi el Alcatel Idol 3, seria una muy buena opcion.
Y otra cosa he estado viendo el idol 3 y veo que por ejemplo tiene 2 gb de RAM. No sería mejor mirar alguno de 3 de RAM?
Compi llevo toda la tarde con el y va de puta madre y de ram libre tengo 1 giga libre después de tener todo instalado
Tengo mas de 300 apks ...va genial este idol3 ,ka ram ka gestiona muy buen ,de echo mejor que el G2 y ka pantalla y el sonido don de matrícula, ve a por el ,es un movilazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.