Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu M1 Note mojado

davidmln
25/06/15, 00:08:53
Pues eso gente, se me ha mojado el móvil y era para ver si alguien le había pasado como a mí y que sugerencias me podéis dar jaja.
De momento estoy intentando lo del arroz xD

Saludos

iicc
25/06/15, 00:32:40
Que mala suerte xD

No sé, yo lo dejaría todo un día en arroz y luego probaría si va...

acanogon
25/06/15, 12:47:45
A mi se me cayó cerveza en el móvil ya no le paso nada. Claro que no era agua, sino cerveza. Lo mismo ser la bebió ����.

Animo y suerte

golf_1990
25/06/15, 13:16:15
Silicato antihumedad !

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Asturcharro
25/06/15, 14:06:44
También van bien las perlas de silicio, esa arena para gatos que es blanca y azul

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

arkimac
25/06/15, 18:46:00
Yo lo desmontaría antes de intentar encenderlo, para que se seque del todo

Ralos
25/06/15, 20:55:50
Por internet venden un "invento" español de un grupo de estudiantes para estos casos. Básicamente es una bolsa y un líquido, metes el móvil en la bolsa, viertes el líquido y en siete minutos garantizan que revive el móvil (si encuentro el nombre te lo digo, 30/35€ costaba).

davidmln
30/06/15, 21:03:45
Nada gente, gracias por consejos. De momento lo doy por muerto, ya iré mirando más profundamente el tema. Me despido con un zte antiguo en mano y suerte a los demás jaja

hotroderinn
07/07/15, 14:30:45
Hay empresas que se dedican a esto. Yo un nexus 5 lo envié y por 30€ me lo arreglaron
Lo del arroz hay que tenerlo mínimo una semana y mucha suerte.

jccj78
14/07/15, 21:44:58
Hay empresas que se dedican a esto. Yo un nexus 5 lo envié y por 30€ me lo arreglaron
Lo del arroz hay que tenerlo mínimo una semana y mucha suerte.

Hola, ¿Me puedes decir a dónde lo enviaste tú? A mí me ha pasado igual, se sumergió durante 2 segundos casi por completo en agua y al sacarlo seguía vivo. Poco después empezó a sobrecalentarse exageradamente y al apagarlo y volver a encenderlo ya no encendía con un aviso de exceso de temperatura en Chino. El móvil ya no hay forma de que encienda, no hace nada y cuando le conectas el cargador se pone super caliente en muy poco tiempo pero no reacciona. Yo no me atrevo a abrirlo pero debe ser que la batería se ha jodido.

Gracias.

Asturcharro
15/07/15, 00:01:41
Según lo sacaste del agua tendrías que haberlo apagado, meterlo en arroz unos días, rezar... Y esperar que al querer encenderlo arranque, espero equivocarme pero me parece que lo tienes frito y la avería van a ser mas de 30€

jccj78
16/07/15, 00:05:05
Gracias por responder, está frito el móvil si, ¿Dónde lo puedo reparar o enviarlo a reparar? Es en Fuenlabrada donde tienen el servicio técnico creo...

Acachi
16/07/15, 00:11:16
En fuenlabrada hay un sitio que se llama todopad que arreglan meizu y más móviles chinos. Yo tengo el mio arreglandose alli, el problema es que las piezas tardan casi un mes en llegarles de china. Por otra parte si esta dañada también la placa, el conector de carga y demás, tal vez te sea más cara la reparación que vender el movil roto para piezas y comprarte uno nuevo

Engaya
16/07/15, 00:56:34
Te vendo el mio, no le funciona el tactil por lo demas nuevo

Asturcharro
16/07/15, 10:28:33
Te vendo el mio, no le funciona el tactil por lo demas nuevo
Yo lo compraría porque le va a salir mas caro el collar que el perro, seria cambiar la pantalla y listo

iago 93
31/08/15, 17:44:29
Lo primero que tienes que hacer cuando se te moja un movil es desmontarlo si es posible, lo segundo es meterlo en una bolsa ermetica con arroz, lo tercero es dejarla en la bolsa de dos a tres dias y ya lo tienes.
Nota* lo primero que se suele hacer es encender el movil para ver sus danhos pero no debemos hacer esto porque con el movil mojado puede producirse un cortocircuito y echar a perder el movil entero