josuebrussa
24/06/15, 23:34:07
Bueno les comento mas o menos que paso, tras buscar por todos lados y probar roms, llegue a la idea de instalar cyanogen pero 11
http://forum.xda-dev...o-g-4g-t2827731 aqui es donde encontre la ultima version
Al hacer esto logre que prendiera, una vez iniciado en los ajustes fui a ver si cyanogenmod me tiraba alguna actualizacion, como no aparecia ninguna, probe en ajustes que me muestre las inestables y ahi me aparecieo la ultima vercion 12.1 que era la que quise instalar en un primer momento, le di actualizar reinicio flasheo y arranco perfecto.
Luego fui nuevamente a recovery pero esta vez a flashear las gaps y listo hasta el momento todo funciona bien, ahora me voy a fijar pero creo que hay yo por lo menos tengo que volver a flashear SuperU
Hola, saludos ante todo
estaba actualizando mi moto g con la rom cm-12.1-20150623-NIGHTLY-peregrine
fui a recovery ( team win 2.7.1.0)
hice wipe: dalvik cache - data - cache - system
swipe to factory reset
- flashe cm-12.1-20150623-NIGHTLY-peregrine
- flashe gaps gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed
reinicie y logo motorola....logo cyanogen...y ahi queda lo tuve mas de 20 min asi
probe hacer wipes antes y luego de flashear.
bootloader desbloquiado
agrego datos, tenia una version de recovery que no me montaba la sd ahora con una version un poco mas nueva (es decir esta tambien es 2.7.1.0 pero otra) me toma la sd, quise flashear la room stock de brasil 4.4 pero me da error
Sigo actualizando, ahora probe instalar la room cm-12.1-20150618-NIGHTLY-peregrine
lleva unos minutos en el androide celeste, si hay algun cambio aviso pero hasta ahora nada.
http://forum.xda-dev...o-g-4g-t2827731 aqui es donde encontre la ultima version
Al hacer esto logre que prendiera, una vez iniciado en los ajustes fui a ver si cyanogenmod me tiraba alguna actualizacion, como no aparecia ninguna, probe en ajustes que me muestre las inestables y ahi me aparecieo la ultima vercion 12.1 que era la que quise instalar en un primer momento, le di actualizar reinicio flasheo y arranco perfecto.
Luego fui nuevamente a recovery pero esta vez a flashear las gaps y listo hasta el momento todo funciona bien, ahora me voy a fijar pero creo que hay yo por lo menos tengo que volver a flashear SuperU
Hola, saludos ante todo
estaba actualizando mi moto g con la rom cm-12.1-20150623-NIGHTLY-peregrine
fui a recovery ( team win 2.7.1.0)
hice wipe: dalvik cache - data - cache - system
swipe to factory reset
- flashe cm-12.1-20150623-NIGHTLY-peregrine
- flashe gaps gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed
reinicie y logo motorola....logo cyanogen...y ahi queda lo tuve mas de 20 min asi
probe hacer wipes antes y luego de flashear.
bootloader desbloquiado
agrego datos, tenia una version de recovery que no me montaba la sd ahora con una version un poco mas nueva (es decir esta tambien es 2.7.1.0 pero otra) me toma la sd, quise flashear la room stock de brasil 4.4 pero me da error
Sigo actualizando, ahora probe instalar la room cm-12.1-20150618-NIGHTLY-peregrine
lleva unos minutos en el androide celeste, si hay algun cambio aviso pero hasta ahora nada.