PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] XT1040 bootloop cwm 12.1 trabado en logo celeste

josuebrussa
24/06/15, 23:34:07
Bueno les comento mas o menos que paso, tras buscar por todos lados y probar roms, llegue a la idea de instalar cyanogen pero 11

http://forum.xda-dev...o-g-4g-t2827731 aqui es donde encontre la ultima version

Al hacer esto logre que prendiera, una vez iniciado en los ajustes fui a ver si cyanogenmod me tiraba alguna actualizacion, como no aparecia ninguna, probe en ajustes que me muestre las inestables y ahi me aparecieo la ultima vercion 12.1 que era la que quise instalar en un primer momento, le di actualizar reinicio flasheo y arranco perfecto.

Luego fui nuevamente a recovery pero esta vez a flashear las gaps y listo hasta el momento todo funciona bien, ahora me voy a fijar pero creo que hay yo por lo menos tengo que volver a flashear SuperU

Hola, saludos ante todo

estaba actualizando mi moto g con la rom cm-12.1-20150623-NIGHTLY-peregrine

fui a recovery ( team win 2.7.1.0)

hice wipe: dalvik cache - data - cache - system

swipe to factory reset

- flashe cm-12.1-20150623-NIGHTLY-peregrine
- flashe gaps gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed

reinicie y logo motorola....logo cyanogen...y ahi queda lo tuve mas de 20 min asi

probe hacer wipes antes y luego de flashear.

bootloader desbloquiado

agrego datos, tenia una version de recovery que no me montaba la sd ahora con una version un poco mas nueva (es decir esta tambien es 2.7.1.0 pero otra) me toma la sd, quise flashear la room stock de brasil 4.4 pero me da error

Sigo actualizando, ahora probe instalar la room cm-12.1-20150618-NIGHTLY-peregrine

lleva unos minutos en el androide celeste, si hay algun cambio aviso pero hasta ahora nada.

revenat
25/06/15, 00:21:51
Flasheaste la ROM desde kitkat o lollipop..? Pasaste alguna ves a lollipop..?

EDIT: Acabo de ver q es el 1040. Fijate bien haber flasheado la ROM para tu modelo y no para los Moto G2.

josuebrussa
25/06/15, 00:39:38
Flasheaste la ROM desde kitkat o lollipop..? Pasaste alguna ves a lollipop..?

EDIT: Acabo de ver q es el 1040. Fijate bien haber flasheado la ROM para tu modelo y no para los Moto G2.

tenia la rom stock 4.4.4 si no recuerdo mal era 4.4 seguro, flashe con la rom peregrine que me habian indicado era para este modelo, estoy por probar otras roms, alguna para recomendar?

revenat
25/06/15, 01:37:19
tenia la rom stock 4.4.4 si no recuerdo mal era 4.4 seguro, flashe con la rom peregrine que me habian indicado era para este modelo, estoy por probar otras roms, alguna para recomendar?

A ver.. deberias e leer y/o informarte un poco mas.

Te comento q estando en Bootloader de KK nunca vas a poder flashear una ROM como CM. Vas a tener q, primero, actualizar tu bootloader a la ver mas actual. Como haces esto..? Facil, con la herramienta de Alkalinorap flasheas por ADB un FIRM stock Lollipop, el q corresponda a tu modelo y zona. Luego vas a poder flashear cualquier rom como CM.

Saludos.

PD: Tene cuidado de no confundir Roms y desarrollo para XT1063/64/68/69 con el de tu modelo q es XT1040.

Saludos.

josuebrussa
25/06/15, 02:11:49
A ver.. deberias e leer y/o informarte un poco mas.

Te comento q estando en Bootloader de KK nunca vas a poder flashear una ROM como CM. Vas a tener q, primero, actualizar tu bootloader a la ver mas actual. Como haces esto..? Facil, con la herramienta de Alkalinorap flasheas por ADB un FIRM stock Lollipop, el q corresponda a tu modelo y zona. Luego vas a poder flashear cualquier rom como CM.

Saludos.

PD: Tene cuidado de no confundir Roms y desarrollo para XT1063/64/68/69 con el de tu modelo q es XT1040.

Saludos.

Me pasarias algun link, el que encuentro es para desbloquear bootloader y hacer root, lo cual ya tengo,

josuebrussa
25/06/15, 04:27:48
Ya lo solucione intale cyanogenmod 11 para xt1040 y arranco, ahora estoy actualizando desde el celular a 12.1 veremos si asi la toma.

josuebrussa
25/06/15, 04:43:39
Ya lo solucione intale cyanogenmod 11 para xt1040 y arranco, ahora estoy actualizando desde el celular a 12.1 veremos si asi la toma.

Actualizo perfectamente y despues le planche las gaps y todo bien, ahora a probar como funciona todo, si encuentro algun error vuelvo a contarles. saludos

NukaCola
25/06/15, 09:11:55
Estás en el subforo equivocado, tu móvil es el MotoG 2013, este es para el de 2014.

revenat
25/06/15, 19:17:26
Actualizo perfectamente y despues le planche las gaps y todo bien, ahora a probar como funciona todo, si encuentro algun error vuelvo a contarles. saludos

Mejor asi, saludos!