Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como recuperar el xt1511 con señal solucionado

nider
24/06/15, 23:25:25
amigos ya tengo la solucion del moto e(2015).
si te quedaste sin señal esta es la solucion .
esperen una semana para que pueda subir el link para descargar el archivo porfavor.
es un poco pesado.
pero la solucion esta hecha.
este procedimiento solo funciona con el moto e xt1511 de mexico liberado. :campeon:

nider
24/06/15, 23:29:18
Amigos que hallan descompuesto su moto e(2015) pronto subiere el link en esta semana lo podran ver.
Saludos
hasta luego

MikeeAlbiazul
25/06/15, 04:45:54
:dios: Me haz devuelto la sonrisa a mis rostro haha Puedes explicar lo que isiste y de donde lo sacaste porfavor
:gracias:

nider
26/06/15, 03:27:32
bueno amigos que prosiga
lo que tnemos que hacer primero es:
1:tener los driver instalados.(si no los tenemos en la carpeta de la rom encontraremos la carpeta files, la abrimos y los instalamos.
2:lo unico que tenemos que hacer ahora es regresar a la pagina principal y abrir el flash flasher windows.
3:conectamos el dispositivo en modo fastboot y seguimos las instrucciones del comando. y listo esperamos a que termine y ya quedara como nuevo tu moto e (2015):
saludos

nider
26/06/15, 03:29:10
mañana subiire el link de el archivo ya que tube un error en mi computadora :ok:
mañana estara listo el link esta luego.
y recuerden quien es el :campeon:

MikeeAlbiazul
26/06/15, 03:33:59
Sisisi please:gracias::campeon:

nider
30/06/15, 19:42:09
para descargar los archivos a este link :https://mega.nz/#!r1xRAIZL!YUIrqbtslnrbcyC5nPx273pMQAH9FtzmBbxQReJ VlMA
se descargan el archivo .rar y les saldra una carpeta la abren y siguen los pasos del ejecutable
el flasheador no es mio es de alkalinorap pero el fimware si es mio no se hubiera podido flashear sin el flasheador bueno esto es todo que le sirva y recuerden quien es el :campeon:

DavidWayDead
01/07/15, 09:08:22
Te amo!!!! me funciiono igual tengo la version de Waltmart!! :platano::platano: eres el mejor!!

Larsongs
03/07/15, 19:53:11
para descargar los archivos a este link :https://mega.nz/#!r1xRAIZL!YUIrqbtslnrbcyC5nPx273pMQAH9FtzmBbxQReJ VlMA
se descargan el archivo .rar y les saldra una carpeta la abren y siguen los pasos del ejecutable
el flasheador no es mio es de alkalinorap pero el fimware si es mio no se hubiera podido flashear sin el flasheador bueno esto es todo que le sirva y recuerden quien es el :campeon:

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios: :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:: gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::graci as::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::g racias::gracias:

:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon::campeon::campeon:

nider
05/07/15, 18:34:37
Vale si tienen algún problema avisenme y enseguida estaré corrigiéndo cualquier error: :ok:

mikebennington8
06/07/15, 03:33:21
Eres el maldito amo!!! estoy teniendo problemas justo en este momento! Muchas Gracias!

edito:
Ya hice todos los pasos y todo ha funcionado correctamente... Nuevamente, muchisimas gracias

Larsongs
06/07/15, 19:16:32
Vale si tienen algún problema avisenme y enseguida estaré corrigiéndo cualquier error: :ok:

:dios::dios::dios: :platano::platano::platano: :campeon::campeon::campeon: :gracias::gracias::gracias:

nider
06/07/15, 19:40:28
los que ya probaron la rom no les a salido ningun problema con la señal??
por favor contestenme para poder modificarla y actualizarla android 5.1.2 oficial no es cyanogen mod pero diganme para poder siguir vale
:campeon::lengua:

pepe940704
07/07/15, 20:50:27
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: TE AMO !!!!!! Gracias, ya funciona la señal!!!!, pero donde se corrige el error??, como se soluciono, lo flashe, hice de todo y no queria quedar.

Crazhrap
19/07/15, 18:17:44
Me funciono muy bien no me a dado fallos todo va bien no me a dado ningun problema con la señar :platano::platano::ok:

nider
20/07/15, 01:18:19
me alegra poder ayudar a todos ustedes camaradas y ya boy a subir la nueva rom que probe que es android 5.1.1 pruebenla
:campeon:

isaaculises2
20/07/15, 22:34:54
me alegra poder ayudar a todos ustedes camaradas y ya boy a subir la nueva rom que probe que es android 5.1.1 pruebenla
:campeon:

Cuando la subes?, ando con una que saque de XDA y no va tan bien como pensaba, tiene el bug de youtube?

nider
22/07/15, 00:56:20
Creo que no lo checo y te digo vale

donjhon
03/08/15, 21:46:37
Brother me salvaste.. agradecido estoy con tu ayuda..Soy de Venezuela y tengo un Moto E xt1511 y despues de probar una custom rom, me devolvi a una stock que esta en la pagina de Motorola y me quede sin señal, gracias a este post volvi a tener señal.. un abrazo Venezolano..

lpanda1563
16/08/15, 05:35:11
Por que solo para mexico? tengo el mismo problema con mi moto e 2015 y me gustaria saber si podria probarlo con el mio,es un XT1506 y el chip es de claro, soy de chile

fedesamsung
07/09/15, 08:01:04
Hola, tengo el mismo XT1511 que viene liberado, lo compré en Walmart aqui en México. Intento flashear desde fastboot por que mi teléfono se brickeo, lo tenia rooteado y con bootloader desbloqueado. Intenté con el mismo rom de alkalinorap y con el tuyo también y sigue sin funcionar. Tengo los drivers instalados y he intentado cambiar cables ni nada, me aparece esto en el primer paso.

http://i.imgur.com/NnN7LDW.png

goofy456
12/09/15, 08:33:17
que tal amigo si funciona para latinoamerica¿¿¿?=???

maurolop77
14/09/15, 23:35:39

Unas cuantas preguntas amigo, tengo motoE2 comprado en Walmart pero quise meter 5.1 pero no pude y al final tube que buscar un firmware pero me quede sin seña, voy a probar este metodo pero quiero saber si este archivo es el firmware original de este y si no es asi donde puedo localizarlo ademas de que libere el bootloader y al inciar el equipo pone mancha y rayas negra y colores tal vez sea por el aviso de bootloader libre pero este lo quite para que no saliera, en fin ojala y ya exista el Android 5.1 por que este que trae de fabrica tiene unos cuantos bugs :grin:

maurolop77
15/09/15, 00:46:17
Ahora ya he falsheado el firmware y si tengo señal pero no Datos mobiles, que pasa y como solucionarlo, ya verifique los APN y no

nider
16/09/15, 23:35:20
amigo tu error esta en la instalacion del fimware poreso te quedaste sin datos vuelve a cargarselo para que te funcione
salu2

29/01/16, 04:14:00
Huila soy de Ecuador mismo problema, sin wifi, banda base desconocida, imei desconocido, mi modelo es xt1505 pierdo algo si lo intento?

29/01/16, 16:24:39
Hola Nider te escribo desde Ecuador, me alegra haber encontrado este foro; hace tres semanas me rompo la cabeza en un tutorial y otro y no logro recuperar la señal, mi modelo es XT1505 crees que me podria ayudar seguir tus instrucciones?????? Gracias de antemano

manich
02/02/16, 01:35:19
Amigos hola, ayudenme porfavor, soy nuevo . tengo un moto E2 xt1511 como la publicación ya hice lo que dice tu tutoriales barias veces pero sigue sin recuperar la señal, en veces agarra pero pronto se vuelve a quedar sin señal .. Que mas puedo hacer

cache2015
05/06/16, 20:36:42
Funcionará para el xt1528?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

el_churros
15/06/16, 02:04:49
me salieron 3 errores en la instalación y sigue sin servicio, tengo el xt1511 liberado de fabrica

JR_obles
05/01/17, 11:25:33
me salieron 3 errores en la instalación y sigue sin servicio, tengo el xt1511 liberado de fabrica

Ya pasó mucho tiempo pero igual por si te sirve el primer error es porque estás intentando flashear una rom de menor versión a la que tienes o de diferente región y el segundo es por un error de nombre en vez de

"mfastboot flash boot boot.img" va

"mfastboot flash motoboot motoboot.img"

el tercero no importa ya que el Moto E 2015 no tiene esa partición por eso marca error

Yo seguí el tutorial de esta página https://forum.xda-developers.com/moto-e-2015/general/guide-restore-moto-e-2015-stock-firmware-t3044936

solo corrigiendo lo de motoboot.img y obviando el paso que dice

mfastboot oem config carrier vzw

JR_obles
05/01/17, 11:35:34
Alguna otra idea de cómo resolver el problema de sin señal en el Moto E XT1511 ? Yo tenía el mio rooteado pero me salió la notificación para actualizar a Lollipop 5.1 y al querer quitar el root fue cuando lo jodí y ya no pasaba del fastboot. Hasta hace unos días encontré la rom más nueva (XT1511_OTUS_RETMX_5.1_LPCS23.13-56-5_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml) y la pude flashear sin problemas. Todo funciona bien excepto la señal de celular ya he intentado flashear los archivos de módem de todas las rom anteriores y con ninguna tengo señal, ya hice factory, utilicé el recovery por más que he buscado en decenas de hilos de foros y videos no encuentro cómo solucionar el problema, cualquier sugerencia la agradecería no quiero cambiar de celular tan pronto. Bueno ya comprobé que el problema es que borré el archivo con el IMEI cuando estuve intentando flashear roms anteriores al tener el bootloader lockeado y en el centro de servicio me dijeron que ya es imposible reestablecer el código IMEI. :cry: