Ver la Versión Completa : Note 4 Duda
yohanxs14
24/06/15, 23:24:15
Buenas gente ya que me voy a comprar un note 4 estaba indeciso si comprarmelo o ir a por el S6 pero al final elijo al note 4 queria pedirles consejo de que color seria mejor: el Dorado , Blanco o Negro pues muchas gracias :D
Nonamed
24/06/15, 23:34:26
Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
francescnogales
24/06/15, 23:50:23
El que más te guste. Blanco se nota más la suciedad, el dorado es muy chic (demasiado para mi), el negro (más masculino)
lenguasco
25/06/15, 01:14:51
Yo me quedaria con el blanco sin duda,aunque el negro mola también,pero es mas serio... jejeje
YouKEKE
25/06/15, 03:19:38
Yo tengo el dorado (me gusta el aspecto que le da), y mi madre el negro, y francamente aunque el negro es un color que me suele gustar en los terminales, en el Note 4 no lo encuentro demasiado llamativo. El blanco no he llegado a verlo más allá de imágenes, que no en primera persona.
requetechusa
25/06/15, 05:52:01
Blanco, le da un aire mas distinguido....X-D
TORRADO
25/06/15, 06:17:15
En blanco no lo pienses mas amigo!!! saludos
davidote
25/06/15, 08:59:42
El negro, sin duda.
BlueSkies
25/06/15, 10:21:35
Lo de los colores es algo muy personal, yo por ejemplo me quedo con el blanco aunque el dorado me parece bonito también. El negro es el mas sobrio, el que mas desapercibido pasa, aun así es el mas "elegante"
Tu sabrás cual es el que se adapta mejor a ti
James C.
25/06/15, 10:26:31
Madre mía!! Que se pregunte por que procesador coger tiene un pase, pero ya preguntar por que color ya si que apaga y vayámonos... Coge el que mas te guste y no el que le guste a la gente. O es que no tienes gusto personal??
Osea, que si todos te decimos blanco y a ti no te gusta, te lo compras blanco porque te lo dijimos nosotros?? Coge el que te agrade y te guste a ti.
P.D. Yo tengo el negro, pero porque ya me canse de blanco que tuve el S3 y S4 blancos.
requetechusa
25/06/15, 11:20:36
Editado.
OffTopic.
jpercar
25/06/15, 12:04:24
Eso es un tema muy personal. El color??? hombre, pues con mirarlos y comparar y el que más te guste, yo lo tengo negro, porque me gusta el negro y siempre los he tenido negros. Ahora, eso es un gusto muy personal. Dar la opinión?, hombre, a ver, yo mi primera mujer era rubia y ahora estoy con la segunda que es una morena, si resulta (y espero que no) me vuelvo a divorciar, que hago?, pregunto también si me fijo en una rubia, una morena, pelirroja???.
MAKUTOR
25/06/15, 12:08:28
Peliroja del tiron , hay que probarlo todo jajajajajaja....
jpercar
25/06/15, 12:11:18
Peliroja del tiron , hay que probarlo todo jajajajajaja....
Gracias!!!!, lo tendré en cuenta jajajajajajaja, además conozco a una que............. :silbando::silbando:
Sotiello
25/06/15, 12:36:12
Para que se han hecho los colores ??
Pues ....para elegir el que mas nos guste !!
Como te han dicho mas arriba es un tema personal, mi note4 es negro igual que todos los terminales que he tenido
JAVIGARA
25/06/15, 12:43:34
lo más seguro que le pongas una funda calcetín ó una carcasa y el color del teléfono ni lo vas a ver.
ahora ya se complica el tema, porque colores de fundas............................................ .................................................. ...............................un porrón.
XxTheMrAMZxX
25/06/15, 15:15:24
Se te olvidó mencionar el rosita jajajj
ketekojo
25/06/15, 15:29:54
Yo negro... es mas, el fondo de pantalla que uso es negro total... blanco me gusta pero se le nota mas la mierda cuando se le pega.
Robercid
25/06/15, 15:53:55
Yo lo tengo en negro y es muy bonito.
magic_alonso
25/06/15, 16:49:00
jajajajaj XD, es como decir... voy a empezar a aficionarme al futbol... a que equipo me dirias que deberia seguir?? madrid o barça??
perdona la ironia... pero que mas da el color?? eso es una cuestion tuya... yo tengo el negro (para gustos, los colores) nunca mejor dicho
lenguasco
25/06/15, 16:58:29
jajajajaj XD, es como decir... voy a empezar a aficionarme al futbol... a que equipo me dirias que deberia seguir?? madrid o barça??
perdona la ironia... pero que mas da el color?? eso es una cuestion tuya... yo tengo el negro (para gustos, los colores) nunca mejor dicho
+1 jijij eso es a gusto del consumidor.. esta claro,xD
klaus 99
26/06/15, 14:19:31
Me parece mentira que poca seriedad hay, solo esta pidiendo una opnion sobre el color y no parais de ensuciar el hilo.
Como seguro que muchos de los expertos que se han mofado hay terminales que segun el color que sean tienen pequeños defectos, cambia la pantalla, camara y ademas son mas o menos limpios a ka hora de manipularlo, por ejemplo el note 4 para mi gusto parece mas plastico en blanco que en negro y asi muchas otras cosas.
Por favor pensar antes de escribir e i tentar ayudar siempre.
Salu2
James C.
26/06/15, 18:35:58
Me parece mentira que poca seriedad hay, solo esta pidiendo una opnion sobre el color y no parais de ensuciar el hilo.
Como seguro que muchos de los expertos que se han mofado hay terminales que segun el color que sean tienen pequeños defectos, cambia la pantalla, camara y ademas son mas o menos limpios a ka hora de manipularlo, por ejemplo el note 4 para mi gusto parece mas plastico en blanco que en negro y asi muchas otras cosas.
Por favor pensar antes de escribir e i tentar ayudar siempre.
Salu2
Hombre, yo no pienso comprarme un terminal blanco si me gusta el negro porque me lo dicen los compañeros del foro y les gusta mas. Lo norma sera comprarse el que mas te guste a ti y no a los de mas.
Por otro lado tampoco veo que se haya ensuciado mucho el hilo. Todos los que comentamos como para ensuciar, al final hemos puesto casi todos el color que tenemos y nos gusta.
Y ya para terminal. Se va a quedar igual con la duda el compañero, ya que 10 le diremos negro, 10 blanco y etc... No a todos nos gusta el mismo color y no creo que a el no le importe tener uno o otro. Le gustara mas un color que otro.
Saludos :ok:
jpercar
26/06/15, 18:44:57
Como dice el compañero James C. , yo tampoco veo que se haya ensuciado el hilo y todos hemos puesto nuestros colores. Por otro lado, que digas que: "hay terminales que segun el color que sean tienen pequeños defectos, cambia la pantalla, camara" hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee venga, venga.
chequebo84
26/06/15, 21:45:56
Yo lo tengo en blanco,porque mi anterior Note 3 era en negro,ademas en este,me gustaba mas como quedaba el blanco en los bordes de metal.
Pero bueno es algo muy personal.
chechenodark
26/06/15, 23:17:34
Es algo totalmente subjetivo, como el color de un coche, compra el que mas te guste, no va mejor un Note de un determinado color que otrro
El negro corre más 😀
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
cisner0s
28/06/15, 13:07:25
Yo tngo el blanco con la funda inteligente y encantado qe estoy.
Por ciert muy buena eleccion el note 4 frente al s6.
Este movil no es un movil. Es un movilon!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
arzakillo
28/06/15, 23:18:56
Yo me pillado el blanco por cambiar ya que el anterior mvl era dorado y el note 2 que tuve era titanium
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Anthony_O
29/06/15, 00:43:13
El blanco, el negro se ven espantosas esas lineas bajo el cristal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.