Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde comprar xiaomi mi 3 o 4

tonylombardia
24/06/15, 23:02:23
hola, alguno sabe donde comprar el mi 3 o mi 4, bueno, bonito, barato y fiable. gracias

tasadarf
25/06/15, 04:31:37
Alegrecompre, ibuygou o en goldway de aliexpress

kuellos
29/06/15, 23:26:49
Yo estoy por pillarlo:
http://www.notengosuelto.com/xiaomi-mi3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ugepride
03/07/15, 01:02:09
Muy buenas a todos, a mi me acaba de llegar hace unas horas el mi3 de 64gb, comprado en las3bphones por 279€, quizas sea mucho, pero tras mirar varios sitios, me decidí por este. lo encargue el lunes y me ha llegado hoy (marcaba 5 días aprox). A ver que tal, porque aun no he tenido tiempo de ver apenas nada, de hecho, estoy por aquí a ver si veo tutoriales y recomendaciones de esas que se curra la peña en htcmania. :aplausos:

vid15
03/07/15, 15:02:59
A mi me ha llegado hoy de pandawill que lo compre con el descuento de rakuten y envian desde españa. Un 10, envio rapidisimo y encima tienen oficina en españa.

alvarov1985
05/07/15, 19:53:31
Aquí otro que lo ha comprado vía la oferta de Rakuten-Pandawill. Viniendo de un Lenovo A820 estoy alucinando con el terminal. Lo único que me mosquea un poco es la sensación de fragilidad en comparación a mi anterior móvil. Suelo tratar bastante bien a los "cacharros", el Lenovo después de mas de dos años ha llegado ha llegado intacto, eso si con un mazacote de funda de siciliana que le quitaba buena parte del atractivo exterior que pudiera tener el teléfono. Bueno al grano; ¿el Mi3 es tan frágil como aparenta?, ¿me podían recomendar alguna funda con buena relación estética -seguridad?.
Saludos.