Ver la Versión Completa : cambiar el tipo de vibracion cuando me llaman
hola, queria saber como puedo cambiar el tipo de vibracion cuando me llamas, ya que quiero que sea intermitente y que dure durante toda la llamada...
otra duda que tengo es como puedo quitar el modo chat ese de los sms, ya que recuerdo que esto tambien me ocurrio con el omnia pero lo cambie gracias a un cab si mal no recuerdo y deje los mensajes en modo tradicional, es decir, bandeja de entrada en la que aparecen solo mensajes recibidos y al abrirlos solo se te abre el mensaje recibido. alguien sabe como puedo poner esto asi? muchas gracias, un saludo
elranma
26/03/10, 14:32:29
Para la primera pregunta no tengo respuesta. Para la segunda, vas a la pestaña del Manila de los SMS y seleccionas Todos - Menu - Configuración - Modo tradicional.
Saludos
muchisimas gracias, lo segundo ya lo he solucionado como me has dicho, pero aun queda lo otro =(, a ver si algun htc maniaco me ayuda
PeRRo_RoJo
26/03/10, 16:07:30
HTC tiene muy verde el tema de software telefonico, va a lo simple simple, olvídate de que la vibración valla al ritmo de la música o que sea intermitente... deben de pensar que el vibrador es para que vibre y así hace, no para ni un segundo... de hecho, a mi me da miedo de que el dia menos pensado se queme... pues tardo en cogerlo muchas veces.
HTC tiene muy verde el tema de software telefonico, va a lo simple simple, olvídate de que la vibración valla al ritmo de la música o que sea intermitente... deben de pensar que el vibrador es para que vibre y así hace, no para ni un segundo... de hecho, a mi me da miedo de que el dia menos pensado se queme... pues tardo en cogerlo muchas veces.
pero a mi esque solo me hace dos vibraciones asi un poco largas y ya esta... osea que si no me doy cuenta en esas dos primeras... no hay ningun programa ni nada? un saludo
PeRRo_RoJo
27/03/10, 15:20:45
Desconozco que haya algún programa, pero de todos modos ya te hace algo más que a mi, pues en mi caso cuando suena el teléfono, se pone a vibrar como loco y continuamente y no para hasta que cuelgan o descuelgas tu. Idem para los mensajes, que solo deja de vibrar cuando se acaba la melodía.
rufernan
08/09/10, 18:38:58
Alguien sabe si es normal que el vibrador no pare? o se puede configurar de forma intermitente? todos los HD2 tiene vibracion fija?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.