PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Android Stock o CyanogenMod


Butanga
24/06/15, 21:39:55
Tengo planeado rootear mi Xperia E1 y dejarlo con "Android puro" o bien tirarme hacia Cyanogenmod (creo que así se escribe)

Soy super mega ultra recontra principiante y tengo dos preguntas
1-Una vez instalado el Android stock ¿se puede deshacer? (revertir todo y dejar el Xperia de fábrica por si me arrepiento)

2-¿REALMENTE mejora el rendimiento?
Pregunto esto porque hay incontables discusiones (sin resolver) sobre las "capas" que añaden las compañias sobre Android que, según dicen, vuelven lento el sistema, y que instalándole Android puro se gestionan mejor los recursos.

Estoy tan cansado de leer y leer discusiones incompletas que no me puedo fiar y quisiera alguna opinión o experiencia.
¿vale la pena?

LuucasMatias
26/06/15, 00:40:32
Hola :)
1-Sí , se puede deshacer , pero instalado un FTF (imagen del sistema) desde FlastTool

2-Realmente , no sabria decirte si mejora el sistema, pero lo que si es que te libera un poco de espacio,ya que esta viene sin las aplicaciones de tu operador y departe de Sony como Walkman(Ahora musica :L) o Álbum.

Ninoh-FOX
27/06/15, 17:00:30
Por ahora no existe un cyanogen funcional para este telefono, ya que debido a que no se puede portar las caracteristicas del chip, no se puede compilar un kernel con soporte a las funciones inalambricas del movil.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk