Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla no responde en ocasiones

EduBalotelli45
24/06/15, 21:17:49
Buenas, llevo ya un tiempo con el móvil y bueno la verdad es que si se me a caído un par de veces, y la verdad es que ahora me a empezado a dejar de responder a veces la pantalla. Por ejemplo, cuando pongo el pin para desbloquear el móvil pues el 3 hay que pulsarle varias veces porque no responde. Tenéis solución a esto, os a pasado alguna vez?

Zipel2099
24/06/15, 21:45:15
Buenas, llevo ya un tiempo con el móvil y bueno la verdad es que si se me a caído un par de veces, y la verdad es que ahora me a empezado a dejar de responder a veces la pantalla. Por ejemplo, cuando pongo el pin para desbloquear el móvil pues el 3 hay que pulsarle varias veces porque no responde. Tenéis solución a esto, os a pasado alguna vez?
Lo llevas con funda y cristal templado?

EduBalotelli45
24/06/15, 21:58:54
Lo llevas con funda y cristal templado?

Si, todas sus caídas han sido con ellos puestos

walse
24/06/15, 22:24:39
La verdad es que a mi no me pasa. ¿Que ROM tienes puesta? ¿Has probado a hacer un hard reset?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

EduBalotelli45
24/06/15, 22:33:58
La verdad es que a mi no me pasa. ¿Que ROM tienes puesta? ¿Has probado a hacer un hard reset?

Tengo la última versión de la ROM Stock, he probado a restaurar los valores de fábrica. No se como hacer un hard reset

walse
24/06/15, 22:37:00
Tengo la última versión de la ROM Stock, he probado a restaurar los valores de fábrica. No se como hacer un hard reset
Si, perdón por llamarlo en inglés. Es lo mismo.

Prueba a "flashear" otra rom. Espero que se te solucione.

jabecor
24/06/15, 23:33:53
Yo lo que si noto es que me falla bastante el doble tap para desbloquear la pantalla. Estoy con stock room, en su última actualización. Lo uso bastante para desbloquear y falla demasiado.