Acceder

Ver la Versión Completa : Protectores

Tolden
24/06/15, 21:17:41
Mañana en teoría me llega el móvil, pero no tengo ni carcasa protectora ni protector de pantalla (aquí no los tienen en ninguna parte, ni siquiera en Phonehouse, en donde venden el móvil), he pedido un protector de cristal templado pero hasta la semana que viene no llega.

La pregunta es ¿viene con un protector de fábrica?

En caso de no ser así, ¿es muy frágil la pantalla? (La del Xperia Pro me duró un día sin rayaduras, sin hacer nada especialmente agresivo con el móvil...) No quiero rayarla el primer día, en último caso lo dejo en la caja hasta que llegue el protector y me aguanto las ganas...

¿Y qué funda recomendáis? He visto algunas por amazon pero en los comentarios veo que suelen tener holguras o que no se ajustan del todo bien.

alfredin66
24/06/15, 21:21:39
viene,si. es algo mate y yo lo lleve un tiempo, pero quita mucho brillo.

la funda original es muy apañá.

iberica.review
24/06/15, 22:01:34
Mira en aliexpress o PayPal hay millones pero cuando tengas el cristal templado de si on a sin duda

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Reduzzi
24/06/15, 22:15:13
Es mi caso no venía protector, y lo sigo llevando sin protector. Lo tengo desde principios de abril y cero rayadas. Si llevo funda protectora de esas de silicona /gel aunque parece un poco enclenque

Tolden
24/06/15, 22:26:15
Gracias por los consejos. La verdad es que viendo vídeos como éste lo del protector parece tirar el dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=zHw4EvVQro0

Pero tras el fiasco del Xperia y su cristal "antirayaduras" se me ponen de corbata si lo meto en el bolsillo sin protector...

Que conste que mi primer Android, el Moto DEXT, lo llevé siempre sin ninguna protección y aguantó el tute sin problemas (caídas incluidas), es que ya no hacen los móviles como antes xD.

el_nota
24/06/15, 22:35:30
ponle una funda, o protector o algo. minima ostia, pantalla kaput. y anda que son baratas...

ian.bassi
25/06/15, 00:48:09
Yo hoy le compre un cristal templado del iPhone 6 plus y le va muy bien. Aca en Argentina es imposible conseguir el original de jiayu S3

orehago
25/06/15, 02:03:09
Yo el teléfono lo compré en The Phone House y también pillé este cristal templado https://www.phonehouse.es/accesorio/jiayu/protector-v-drio-templado-jiayu-s3-y-s3s-advanced.html#color= y esta funda https://www.phonehouse.es/accesorio/jiayu/carcasa-silicona-jiayu-s3-y-s3s-advanced.html#color=negro por si te sirve de ayuda ;-)

SIgNIFER15
25/06/15, 12:42:35
El cristal templado original para jiayu S3 lo vende jiayu.es a 10 €, lo malo es que clavan 7 euros en portes.

En TPH creo que es el mismo y se puede recibir en tienda sin pagar portes. Lo malo es que suelen tener muy poco stock.

Saludos

orehago
25/06/15, 16:17:42
a mi el cristal me salió por 10 y la funda por 6, me lo mandaron a tienda y no pagué gastos de envío, es estar pendientes de que tengan stock, cuando los pedí yo no hubo ningún problema y en 2 días los recogí sin más problemas de la tienda que más cerca me pillaba de casa.

orehago
25/06/15, 16:20:37
a mi el cristal me salió por 10 y la funda por 6, me lo mandaron a tienda y no pagué gastos de envío, es estar pendientes de que tengan stock, cuando los pedí yo no hubo ningún problema y en 2 días los recogí sin más problemas de la tienda que más cerca me pillaba de casa. El cristal es el mismo que de Jiayu.es, de hecho creo que son los proveedores que tienen, porque el teléfono viene con la pegatina de Jiayu.es en la caja (que no es la de terminación plana de cartón, es como la de cualquier otro teléfono con su fotillo, especifiocaciones y todo eso).

Tolden
26/06/15, 00:48:59
Ahora mismo voy "a pelo" y, aunque acojona, es un gustazo el manejo. Pedí un cristal templado en una tienda local que vende móviles chinos, 12€ pero por lo menos lo ponen ellos, debería llegar en unos días.

La funda, a ver... Aún no me decido por una concreta, puede que pille una de esas universales sumergibles para hacer deporte.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk