PDA

Ver la Versión Completa : Sony xperia z3 compact al agua

adry_vk
24/06/15, 21:10:24
Este es mi primer mensaje a pesar de leeros mucho y creo que puedo aportar algo nuevo.

En mi caso hace poco mas de una semana lleve el móvil a la piscina y lo sumergí realizando las pruebas de presión antes.

El móvil debajo del agua tiro unas cuantas fotos pero para mi sorpresa al sacarlo tenia una zona de la pantalla oscurecida asi que ya os podeis imaginar lo que era, agua. a la hora o así ademas no se encendia

El caso es que lo lleve a reparar al SAT de vodafone. Me han entregado un movil nuevo ya que tiene otro imei aunque en el informe de reparaciones viene un monton de piezas sustituidas y no movil nuevo.

Yo ya estaba mentalizado en poner una denuncia en consumo por publicidad engañosa pero creo que he tenido suerte.

Aun asi, no recomiendo hacer el test de presión porque fijaros lo que me ha pasado a mi. Basicamente es por esto por lo que posteo.

Si quereis puedo subir el informe del SAT en una hora o así.

Un saludo.

dragun2147
24/06/15, 21:29:22
Interesante dato pero digamos que en tu caso la filtración de agua está por la pantalla o algo así en algunos casos la filtración de agua viene por las tapas y es ahí donde la prueba de presión es válida pero como todo es una lotería
Gracias por compartir tu experiencia

atreyu14
24/06/15, 22:37:12
Nunca he tenido la necesidad de meter cualquier móvil en el agua, y con este tampoco lo voy a hacer, por mucho que sea sumergible. Para eso me compro la Xiaomi yi, que vale mucho menos dinero que este pedazo de terminal y vale especificamente para el agua

sanogueralorenzo
26/06/15, 00:29:43
Nunca he tenido la necesidad de meter cualquier móvil en el agua, y con este tampoco lo voy a hacer, por mucho que sea sumergible. Para eso me compro la Xiaomi yi, que vale mucho menos dinero que este pedazo de terminal y vale especificamente para el agua

Yo tenía y tengo el defy y viene de perlas meterlo bajo el grifo y limpio, o llevárselo a la playa o piscina y no preocuparte de nada, pero ya esta viejo y si lo mojas sale humedad en la pantalla y tarda unas horas en irse jajaj

La Xiaomi yi no es sumergible por si sola, con la carcasa que tienes que comprar a parte sí

Un Saludo!

atreyu14
26/06/15, 01:49:58
Yo tenía y tengo el defy y viene de perlas meterlo bajo el grifo y limpio, o llevárselo a la playa o piscina y no preocuparte de nada, pero ya esta viejo y si lo mojas sale humedad en la pantalla y tarda unas horas en irse jajaj

La Xiaomi yi no es sumergible por si sola, con la carcasa que tienes que comprar a parte sí

Un Saludo!

Aún así prefiero meter al agua algo que me.ha.costado 80€ que no un.móvil que vale 300€