PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mis primeras sensaciones y algún problemilla

ErazorDJ
24/06/15, 20:51:47
Hola colegas, llevo mis primeros días con el Mi Note de color negro, en general estoy contento con el, buena pantalla, buen rendimiento, buena batería, casi 7 horas de pantalla me está dando..
Tengo algún problemilla, en ocasiones me sale una banda negra abajo de la pantalla en la zona teclado, en puntuales ocasiones y se quita enseguida, no se si es problema de pantalla o software, comentadme si os ha pasado a alguno, también algún problema con algún launcher por ejemplo el Nova, a veces al entrar en los widgets no me salian y se veía todo negro, y tenía que reiniciar el launcher, de momento me quedo con miui.
gracias de antemano!

edit: lo de la banda negra no me sale en los launchers solo en alguna aplicación como whatsapp o zedge, a veces estoy en whatsapp escribiendo y de repente se quita el teclado y me sale esta banda negra, se quita enseguida puedo seguir escribiendo, es algo molesto.

Aidpak
24/06/15, 21:36:42
No se a mi lo de la bands negra no me pasa. Y lo ddl launcher lo mejor desde mi punto de vista es no tener nada. La interfaz de miui es lo mejor

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

caloca
24/06/15, 21:39:21
Yo no tengo problema con ninguna banda negra y con miui encantado.
Saludos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

ErazorDJ
24/06/15, 22:57:13
lo restauraré de fábrica a ver que pasa, el primer dia tuve que reiniciarlo desde el recovery porque se me quedó enganchado, creo que fué al intentar borrar algunas apps del sistema como el security.

ErazorDJ
25/06/15, 11:51:02
Pues ya lo restauré y el problema persiste, no se, parece tener relación con el teclado, probaré cambiando de rom.

tasadarf
27/06/15, 11:42:55
Pues ya lo restauré y el problema persiste, no se, parece tener relación con el teclado, probaré cambiando de rom.
Yo probaría a actualizar miui a la ultima versión y echaría un ojo al foro internacional para ver si le pasa a alguien más

ErazorDJ
27/06/15, 21:39:17
Yo probaría a actualizar miui a la ultima versión y echaría un ojo al foro internacional para ver si le pasa a alguien más

gracias, lo solucioné cambiando de rom!! todo genial :-)