PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una franja mas clara en la parte superior de la pantalla

KrAzYtHeBoY
24/06/15, 20:14:04
Buenas hoy me he dado cuenta de una cosa que no se si es la ROM o nó asi que como paso de meter una oficial os comento por si a alguien mas le pasa

fijaos que la pantalla por arriba tiene un corte mas abajo de la barra de notificaciones...

http://i.imgur.com/G1s707Dh.jpg

omnismart
24/06/15, 20:57:09
Un comentario

Si en el screenshot se aprecia la franja, no es falla de hardware, porque aunque la pantalla estuviera rota el screenshot te la sacaría bien.

Tal vez sea la rom y deberás comprobarlo con otra configuración, otros fondos o con otra rom, no he probado esa en especial pero y tampóco me ha tocado ese detalle

luiwii
24/06/15, 20:57:29
compi a mi pasa parecido justo la zona de la barra superior me clarea respecto a todo lo demás , a mi en mi caso no es la rom , me pasa con todas , me da a mi que se me a quemado esa zona , por eso clarea más , no es muy molesto pero lo noto y me toca los ......h..., pero yo ya no tengo garantía así que me tendré que agunatar

KrAzYtHeBoY
24/06/15, 21:22:34
Un comentario

Si en el screenshot se aprecia la franja, no es falla de hardware, porque aunque la pantalla estuviera rota el screenshot te la sacaría bien.

Tal vez sea la rom y deberás comprobarlo con otra configuración, otros fondos o con otra rom, no he probado esa en especial pero y tampóco me ha tocado ese detalle

compi como indico la screenshot la he retocado yo, en la screen se ve bien pero en el movil no....

mañana ire al SAT samsung a ver que dicen

ferch_79
24/06/15, 22:13:35
Si no recuerdo mal
Eso también pasaba en el S2
Y es por la barra del statusbar al ser negra ha "quemado" esa zona de la pantalla
O eso se decia en el S2
Yo llevo una custom rom y también le pasa
Creo que va ser mi último Samsung que voy a tener

omnismart
24/06/15, 22:19:00
compi como indico la screenshot la he retocado yo, en la screen se ve bien pero en el movil no....

mañana ire al SAT samsung a ver que dicen

Entonces a aprovechar amigo que como comentaste estás en el límite de garantía.

KrAzYtHeBoY
24/06/15, 22:19:50
Si no recuerdo mal
Eso también pasaba en el S2
Y es por la barra del statusbar al ser negra ha "quemado" esa zona de la pantalla
O eso se decia en el S2
Yo llevo una custom rom y también le pasa
Creo que va ser mi último Samsung que voy a tener

Acabo de flashear la 4.4.2 MGA que llevo de base y exactamente sigue igual... pero es mas que la barra, mide 1cm, a ver si consigo fotografiarla.

Lo mejor que el dia 1 de julio acababa la garantia

KrAzYtHeBoY
24/06/15, 22:37:56
Bueno he metido la oficial 5.0.1 de Yoigo y efectivamente tiene el error en la pantalla. mañana se va al SAT.

http://i.imgur.com/G1s707Dh.jpg

omnismart
24/06/15, 22:49:44
Ya la noté en mi celular amigo, no me había fijado pero es una franja de 1.3 milímetros, se aprecia mejor con algunos fondos claros para el S6

De hecho también se ve la diferencia de la barra de notificaciones que es como de 4.5 milímetros.
Se aprecian desde el selector de fondos.

KrAzYtHeBoY
24/06/15, 23:07:24
Ya la noté en mi celular amigo, no me había fijado pero es una franja de 1.3 milímetros, se aprecia mejor con algunos fondos claros para el S6

De hecho también se ve la diferencia de la barra de notificaciones que es como de 4.5 milímetros.
Se aprecian desde el selector de fondos.

es justo debajo de la barra de notificaciones

ferch_79
25/06/15, 00:31:07
Creo que es un problema de las statusbar fríe esa zona de la pantalla
Sucederá siempre aunque te cambien la pantalla
Pero ya que tienes garantía llévalo
Espero haber ayudado

omnismart
25/06/15, 01:00:51
Es correcto, se ven como en tu caso pero un poco menos presentes, pienso que debe ser porque debe estar menos quemado que el resto de la pantalla, de hecho, esas partes deben ser las mejor cuidadas.
Era muy notable en los antiguos monitores CRT que permanecían con una sola captura.

KrAzYtHeBoY
25/06/15, 01:26:52
Creo que es un problema de las statusbar fríe esa zona de la pantalla
Sucederá siempre aunque te cambien la pantalla
Pero ya que tienes garantía llévalo
Espero haber ayudado

pero si la statusbar esta arriba de la zona clareada... como frie esa zona? vaya historia no? xD lo jodido esque me quedare sin movil 1 semana minimo y no tengo otro

KrAzYtHeBoY
25/06/15, 01:37:07
repetido

MercuryxLion
25/06/15, 07:05:13
repetido

Tiene pinta de ser una quemadura en la pantalla, no? Me refiero a las quemaduras que presentan las amoled con el uso

Yo probaria esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codefortravel.amoled_screen_burn_in

ferch_79
26/06/15, 18:32:01
Ya lo has llevado?
Que te han dicho los del servicio técnico

lyonhead
26/06/15, 18:59:56
tengo exactamente lo mismo XD.... y no tengo garantia XD

KrAzYtHeBoY
26/06/15, 20:15:45
Ya lo has llevado?
Que te han dicho los del servicio técnico

Lo deje ayer en una tienda Yoigo y bueno lo repara ANOVO por malasuerte porque he oido que son malos con cojones.

Asi que a esperar 7 a 15 dias de forma normal... a ver cuanto tarda y sobre todo que lo reparen bien y no hagan una puta chapuza

ferch_79
26/06/15, 21:50:24
Lo deje ayer en una tienda Yoigo y bueno lo repara ANOVO por malasuerte porque he oido que son malos con cojones.

Asi que a esperar 7 a 15 dias de forma normal... a ver cuanto tarda y sobre todo que lo reparen bien y no hagan una puta chapuza
Que tengas suerte
Yo lo hubiera llevado a the phone house

davemustainee
30/06/15, 05:42:47
Hola tambien yo tengo un s4 modelo i337m de telcel y lo compre de segunda mano, al segundo dia de estarlo observando me di cuenta que tambien tenia una franja donde los colores se veian un poco mas claros, es de aproximadamente unos 8 mm, y no es muy evidente de hecho no lo notas hasta que lo ves de cerca con tonos grises, la verdad es la primera vez que me pasa con un galaxy, tengo usando desde el s2, s3, s3 mini, s4 mini y el s4, y he tenido muchos de estos modelos en las manos ya que me dedico a comprar y revender y nunca habia visto que le saliera esto a una pantalla, ustedes como ven ya estara en sus ultimas la pantalla? cuando dicen q esta quemada significa que en poco tiempo se descompone?

KrAzYtHeBoY
03/07/15, 14:39:39
Ya lo tengo de vuelta en 7 dias y me han cambiado.

Pantalla (MEA FRONT-OCTA LCD_I9505 NEGRO)
Carcasa trasera interna (ASSY CASE-REAR I9505 BLANCO)
Modulo SIM+MICROSD (MODULE-SD+SIM FPCB(GT_I9505)
Un Controlador (IC-COMM. CONTROLLER)

por ahora todo ok...

omnismart
03/07/15, 15:38:24
Ya lo tengo de vuelta en 7 dias y me han cambiado.

Pantalla (MEA FRONT-OCTA LCD_I9505 NEGRO)
Carcasa trasera interna (ASSY CASE-REAR I9505 BLANCO)
Modulo SIM+MICROSD (MODULE-SD+SIM FPCB(GT_I9505)
Un Controlador (IC-COMM. CONTROLLER)

por ahora todo ok...

Eso te lo hicieron por garantía?
Sólo iba por el problema de pantalla y te cambiaron todo eso?

Es un buen servicio.

KrAzYtHeBoY
03/07/15, 16:24:49
Eso te lo hicieron por garantía?
Sólo iba por el problema de pantalla y te cambiaron todo eso?

Es un buen servicio.

si tio todo eso.. fue ANOVO por cierto xD

DarkKnife
03/07/15, 17:16:36
El mio también tiene esa franja más clara, y es por lo contrario a lo que decís. Lo que está "quemado" es TODA la pantalla excepto esa zona que al estar el 90% en color negro (os recuerdo que el negro son los píxeles apagados) debido al status bar (en inferiores a 5.0) no ha podido quemarse de forma pareja al resto de la pantalla. De hecho si pones una imagen 100% blanca a pantalla completa ves que el "verdadero" blanco se ve en esa franja, mientras que el resto de la pantalla se ve un tono un poco más "papel reciclado" (amarillento o gris).

Tengo 1 año y 2 meses casi de garantía, pero el mio fue adquirido por Jazztel. ¿Puedo enviarlo al sat de Samsung directamente o se tiene que encargar Jazztel? ¿No te hacen un hard reset ni nada no? Es decir te lo traen de vuelta tal y como lo tenías.

omnismart
03/07/15, 17:46:11
Por aqui se los expuse

Es correcto, se ven como en tu caso pero un poco menos presentes, pienso que debe ser porque debe estar menos quemado que el resto de la pantalla, de hecho, esas partes deben ser las mejor cuidadas.
Era muy notable en los antiguos monitores CRT que permanecían con una sola captura.

Lo mejor será que te hagas un backup antes de entregarlo (personalmete lo enviaría restaurado a fábrica) no valla a ser que te lo dejen como nuevo.

Saludos.

ferch_79
03/07/15, 17:49:12
si tio todo eso.. fue ANOVO por cierto xD
Pues tienes un movil nuevo jeje
Me alegro que te haya ido muy bien
Yo el mio lo tengo que llevar también porque el botón home cruje de lo lindo
En cuanto pueda lo llevaré y que me solucionen el botón y la franja también

KrAzYtHeBoY
03/07/15, 17:57:38
Mirandolo bien me he fijado que ahora tiene la pantallas unas lineas verticales mas claras, vamos por toda la pantalla, he capturado la pantalla del S4 y la comparo con un Z3 que tengo y vamos no hay comparacion.. se ven claramente las pantallas.

Por suerte ha abierto ayer un servicio tecnico samsung express aqui y el lunes ire con los dos moviles en mano a que me pongan una nueva pantalla. xD

ferch_79
03/07/15, 18:24:19
Mirandolo bien me he fijado que ahora tiene la pantallas unas lineas verticales mas claras, vamos por toda la pantalla, he capturado la pantalla del S4 y la comparo con un Z3 que tengo y vamos no hay comparacion.. se ven claramente las pantallas.

Por suerte ha abierto ayer un servicio tecnico samsung express aqui y el lunes ire con los dos moviles en mano a que me pongan una nueva pantalla. xD
Vamos que te han hecho el lio
Que jetas

KrAzYtHeBoY
04/07/15, 02:01:19
Vamos que te han hecho el lio
Que jetas

Me han puesto una pantalla defectuosa. Los colores son malisimos si lo comparo con la pantalla del Z3 aparte de las lineas verticales que tiene de otro tono...

Parece china la pantalla jaja el lunes dire lo que me diga el SAT de aqui

He realizado una captura de pantalla en el S4 y la he puesto en el SONY y mirad... como se ven las lineas verticales en el samsung y en el otro perfecto

http://i.imgur.com/gDFCbmm.png

dstoppa
11/07/15, 08:40:12
Bueno no es nada de lo que dicen, es porque TW lollipop en el s4 es así! Prueben con una rom cyanogenmod o Google edition y verán que es totalmente transparente!

ferch_79
11/07/15, 09:45:58
Yo tengo pensado meter una gpe pero me da una pereza cambiar el philz por cwm ya que me he acostumbrado a philz

KrAzYtHeBoY
13/07/15, 11:55:17
Refloto para indicar que ANOVO respondio a mi email y me ha dicho que se me ha cambiado el terminal por uno nuevo, hoy o mañana llegará a la tienda y comentare a ver...

Edito: He recogido el terminal "nuevo" y es el mismo, mismo IMEI y mismos problemas, otra vez lo he dejado ya es la 3º vez.

D-Mac
13/07/15, 17:17:46
Yo tengo pensado meter una gpe pero me da una pereza cambiar el philz por cwm ya que me he acostumbrado a philz

Pero si solamente es flashear un único archivo por Odin... :facepalm: :facepalm:

¿¿Por cierto que tiene que ver con lo que se expone en este tema??

ferch_79
13/07/15, 21:28:27
Refloto para indicar que ANOVO respondio a mi email y me ha dicho que se me ha cambiado el terminal por uno nuevo, hoy o mañana llegará a la tienda y comentare a ver...

Edito: He recogido el terminal "nuevo" y es el mismo, mismo IMEI y mismos problemas, otra vez lo he dejado ya es la 3º vez.
Llevas la negra con esa tienda
Yo lo llevaría au servicio técnico oficial

KrAzYtHeBoY
13/07/15, 23:26:25
Llevas la negra con esa tienda
Yo lo llevaría au servicio técnico oficial

El servicio oficial es ANOVO no la tienda. la garantia la tengo con ellos men xD