PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para rom

e30stm
24/06/15, 19:58:10
hola amigos tengo un htc m8 de claro tiene la version de software 1.57.598.2 y android 4.4.2 ya le hice el root y le puse un recovery quisiera flashear una rom que no tenga las imagenes de claro al encender y apagar el telefono o alguna forma de quitar esas imagenes?. Cual me recomiendan o es compatible con mi celular?

manusalamanca
30/06/15, 02:09:30
Si te refieres al logo de HTC sobre un fondo blanco... Necesitarías hacer root para acceder al área de la memoria interna del teléfono.
De ser así debes ir a /system/customize/resource/
Entre muchos, encontraras dos comprimidos .zip:

hTC_bootup_one.zip
hTC_downanimation.zip

Renombralos (por no eliminarlos) añadiendo al final de su nombre .bak (por ejemplo).
De esa forma, ya no saldrá la animación al apagar o al encender.
Eso si, al encender si que se debería mostrar el logo de "HTC Powered by Android", porque eso ya es cosa del bootloader, no de la ROM, y esto no se puede cambiar así como así.

Y para intercambiarlos por otros simplementes seria buscar algunos boot animation para el HTC One, que tengan la misma resolucion de pantalla: 1080x1920.

e30stm
30/06/15, 23:16:45
si te refieres al logo de htc sobre un fondo blanco... Necesitarías hacer root para acceder al área de la memoria interna del teléfono.
De ser así debes ir a /system/customize/resource/
entre muchos, encontraras dos comprimidos .zip:

htc_bootup_one.zip
htc_downanimation.zip

renombralos (por no eliminarlos) añadiendo al final de su nombre .bak (por ejemplo).
De esa forma, ya no saldrá la animación al apagar o al encender.
Eso si, al encender si que se debería mostrar el logo de "htc powered by android", porque eso ya es cosa del bootloader, no de la rom, y esto no se puede cambiar así como así.

Y para intercambiarlos por otros simplementes seria buscar algunos boot animation para el htc one, que tengan la misma resolucion de pantalla: 1080x1920.

grtacias amigo ya lo pude hacer