Ver la Versión Completa : Mi4, horas de pantalla con una carga?
Hola buenas, me presento, soy Eldesk y voy a cambiar mi lg g3 por un mi4, queria preguntaros, cuantas horas de pantalla le haceis al movil en una carga? En un dia.
Si podeis pasar pantallazo...
Gracias y salu2
5-6 horas, me dura 2 dias la bateria, asi que si buscas cambio por la bateria vas a acertar. La pantalla tiene mejor contraste que el G3.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Igual que el compañero de arriba, en alto rendimiento con brillo al 46% entre 5 y 6 horas con unas 16 encendido y un uso normal, reproduccion de YouTube, WhatsApp, algún juego no muy exigente, navegar por Internet... Ganarás en pantalla y batería, perderas en cámara
Igual que el compañero de arriba, en alto rendimiento con brillo al 46% entre 5 y 6 horas con unas 16 encendido y un uso normal, reproduccion de YouTube, WhatsApp, algún juego no muy exigente, navegar por Internet... Ganarás en pantalla y batería, perderas en cámara
Y en dinero...
Y en dinero...
Pues dinero, creo que la versión lte ronda los 300 euros. Por el lg g3 si loqquieres venderppodrías sacar unos 200 con suerte. Asique si, perderías jaja
Pues dinero, creo que la versión lte ronda los 300 euros. Por el lg g3 si loqquieres venderppodrías sacar unos 200 con suerte. Asique si, perderías jaja
El g3 vendiendolo me saco 250.
Y el mi4 vale nuevo 230 xd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.