Ver la Versión Completa : joer y ahora esto...
jaimesei
26/03/10, 13:26:25
Pues reinstalando de nuevo la hd2 al sincronizar con el pc me elimino todas las citas que tenia (tenia por defecto pasar de la pda al pc) me cago en la lecheeeee!!!!!!
Sabeis si hay alguna forma de recuperarlas en la diamond (que tambien se borraron)?????
Pues desde el pc si se podría... te explico, al mandar uno de los dos dispositivos ha borrado las otras... es decir, en active sync se configura quien manda... por tanto si borras un cita en el que manda la borra en el otro. Si mandase la pda podrías en el pc ir a un punto de restauración... y quizás las recuperarías... las de la pda no se como se hace :o. Yo tengo sincronizada la bicha en tres pcs... portátil, casa y aquí, curro. Por tanto puedo corregir eso... pero si solamente las tenías en la pda y no en otro pc... ni idea :o
pues no se si se podran recuperar.... espero que lo consigas.
De todos modos, te recomiendo que, antes de hard reset, te instales el SPB Backup para hacer copias de seguridad, y asi te guarda todo. Tambien con el "microsoft My Phone" que trae la Bicha, te hace lo mismo y te sirve de copia de seguridad de todo (tambien contactos)
Suerte!:ok:
estoy observando yo, que los contactos de outloock en el pc son archivos .rtf .........
Bajate el recuva http://www.piriform.com/recuva que es un programita para recuperar archivos borrados, y seleccionas que te busque solo *.rtf y, con un poco de suerte, apareceran todos :D
Ya contaras a ver!
por cierto, es gratuito, en español y va deluxe!
Cuando lo inicies, sal del asistente. Arriba a la derecha que te pone tipo de archivos, pon .rtf y dale a escanear en c (lo normal es C)
ya diras
saludos!
Persuader
26/03/10, 13:58:52
A mi esto me paso ya. En el Outlook, existe una carpeta de " Elementos eliminados ", de ahi puedes recuperar los datos perdidos, copiandolos y pegandolos en la correspondiente (contactos,etc).
Un saludo
Pero el problema creo que es que los tenía en la PDA, ¿no?... :oh:
Si! pero si los consigue en el pc, los sincroniza para la pda :ok:
(por lo que dice, estamos dando por supuesto que previamente ya habia sincronizado, osea que ya los tenia en el pc)
Persuader
26/03/10, 14:06:04
No, entiendo que el conecto la HD2 "virgen" despues del hardreset, con lo cual el PC tomo los datos de ella como si fuera una nueva HD2, sincronizandose con ella. Es que la forma de sincronizar del Outlook es para matarlos. Si haces hardreset, te lo reconoce como un telefono nuevo, entonces lo que tienes que hacer es cancelar manualmente la primera sincronizacion para seleccionar como fuente el PC. Pero esto normalmente no lo aprendes hasta que te pasa alguna vez. Resumiendo, el Activesync, cuando le agregas un telefono nuevo, configura la sincronizacion de Outlook por defecto en la direccion telefono-PC.
Un saludo
jaimesei
26/03/10, 14:06:34
el problema es que lo tenia en la diamond y los pase a outlook (y despues desgraciado de mi borre la diamond) y cuando puse la bicha esta borro todo ......y ahora he vuelto a un punto anterior y me ha vuelto a pasar, me cago en la leche.....le doy a detener sincronizacion para cambiar la configuracion pero lo hace tan rapido que se los carga....me cago en....estoy ya saturado!!!!!
jaimesei
26/03/10, 14:08:42
hay alguna forma de exportar citas y contactos de outlook? por tener una copia de seguridad por si me vuelve a pasar
Persuader
26/03/10, 14:10:36
hay alguna forma de exportar citas y contactos de outlook? por tener una copia de seguridad por si me vuelve a pasar
Dentro del Outlook:
Archivo\Importar y exportar
Una vez ahi dentro ya vas siguiendo el asistente y podras marcar las opciones que te interesa guardar (exportar).
Un saludo
jaimesei
26/03/10, 14:59:29
Bueno, ya esta, he podido recuperar todos los contactos que era lo mas importante, citas y cumpleaños de la gente todo perdido pero algo es algo...gracias a todos
Bueno, ya esta, he podido recuperar todos los contactos que era lo mas importante, citas y cumpleaños de la gente todo perdido pero algo es algo...gracias a todos
Como lo recuperaste al final?
has probado el recuva?
saludos!
jaimesei
27/03/10, 15:04:59
Como lo recuperaste al final?
has probado el recuva?
saludos!
no, he tenido que volver a un punto anterior del pc con el acronis y perder dos horas de trabajo
Caballa
28/03/10, 00:05:27
Eso me paso a mi alguna que otra vez, pero desde que utilizo MyPhone no he tenido que preocuparme mas por nada de eso. Contactos, citas, agenda, cumpleaños, documentos, musica, fotos... es de lo mejorcito bajo mi punto de vista, ya que tambien se sincronizar automaticamente o de forma manual. Yo estoy totalmente despreocupado con este tema y como hago Hard-Reset cada dos por tres pues.....
Saludos.
jaimesei
28/03/10, 15:00:36
Eso me paso a mi alguna que otra vez, pero desde que utilizo MyPhone no he tenido que preocuparme mas por nada de eso. Contactos, citas, agenda, cumpleaños, documentos, musica, fotos... es de lo mejorcito bajo mi punto de vista, ya que tambien se sincronizar automaticamente o de forma manual. Yo estoy totalmente despreocupado con este tema y como hago Hard-Reset cada dos por tres pues.....
Saludos.
Puedes explicar de que va el programa?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.