Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Errores De Cynogenmod 12.1 (Ayuden a encontramos)
Jesus_072002
24/06/15, 19:24:52
En este post espero que compartan todos lo bugs y errores que contiene Cynogenmod para el peregrine
Link Hilo Oficial De cm12.1 En HTCmania (Peregrine):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17396068
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/1e7bbedb1b16b374d0a3e746846bbd70.jpg
josuebrussa
25/06/15, 16:27:37
Perdon si respondo en cualquier lado la verdad no me esta funcionando tan bien el cerebro y ya entre en duda, asi q contesto aca.
hice root y recovery twrp
instale cm11 y luego actualize a 12 (fue la unica manera por que directo me quedaba en bootloop)
instale gaps 5.1
ahora 2 busg
1- se me fue el root
2- cuando tengo activado depuracion usb y lo conecto a usb se reinicia y entra en loop de reinicio, si le saco el cable entra normalmente. en cada reinicio actualiza aplicaciones.
Jesus_072002
25/06/15, 17:47:20
Perdon si respondo en cualquier lado la verdad no me esta funcionando tan bien el cerebro y ya entre en duda, asi q contesto aca.
instale cm11 y luego actualize a 12 (fue la unica manera por que directo me quedaba en bootloop)
instale gaps 5.1
ahora 2 busg
1- se me fue el root
2- cuando tengo activado depuracion usb y lo conecto a usb se reinicia y entra en loop de reinicio, si le saco el cable entra normalmente. en cada reinicio actualiza aplicaciones.
Gracias Por comentar pero creo que la solución al problema seria actualizar cm 12.1 ya que ese bug se corrigió hace mucho (El de el USB)
Se actualiza descargando la ultima versión De la pagina de cynogenmod
Pagina De La Descarga :
http://download.cyanogenmod.org/?device=peregrine
Una vez Descargado Te vas al recovery y sin borrar nada Le das a Install Zip y seleccionas El archivo, se instalara y después de Instalarlo reinicias (Si la versión de cm12.1 Es muy vieja debes limpiar el sistema como Si fuese a volver actualizar)
Gracias
Mi Correo por si hay dudas :
[email protected]
josuebrussa
25/06/15, 18:29:04
Gracias Por comentar pero creo que la solución al problema seria actualizar cm 12.1 ya que ese bug se corrigió hace mucho (El de el USB)
Pagina De La Descarga :
Una vez Descargado Te vas al recovery y sin borrar nada Le das a Install Zip y seleccionas El archivo, se instalara y después de Instalarlo reinicias (Si la versión de cm12.1 Es muy vieja debes limpiar el sistema como Si fuese a volver actualizar)
Gracias
[email protected]
fijate que dije que la unica manera que tuve fue intalar
primero cm11 y actualizar a CM12
ya tengo cm12.1 tengo la ante ultima version que salio, ya que esa es la que descarga por actualizacion.
intente instalar la ultima, pero me quedo el celular en bootloop
josuebrussa
25/06/15, 21:23:50
Pagina De La Descarga :
Gracias
[email protected]
ya tengo cm12.1 tengo la ante ultima version que salio, ya que esa es la que descarga por actualizacion.
Bien ahora me aparecio la ultima version, ya actualize vi que todavia esa el bug de la ola en la pantalla, el problema con la depuracion usb (solucionado) faltaria el tema del root que sigue igual
Jesus_072002
26/06/15, 11:00:48
Bien ahora me aparecio la ultima version, ya actualize vi que todavia esa el bug de la ola en la pantalla, el problema con la depuracion usb (solucionado) faltaria el tema del root que sigue igual
Lo de la ola nos pasa a todos Que yo sepa todavía no tiene solución ,Pero exactamente que te pasa con el root
Gracias Por comentar[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Flipex17
27/06/15, 05:09:33
yo tengo un problema... al instalar la ultima versión que sacan....despues de descargarla le doy a instalar y después de apagarse..entra al recovery (tengo el CWM) ..apenas alcanzo a leer ...pero al final me dice que se aborto la instalacion.....alguien sabe porque pasa eso?
la version DE CYANOGENMOD que tengo instalada es 12.1-2O15614-NIGHTLY
josuebrussa
27/06/15, 07:59:13
Lo de la ola nos pasa a todos Que yo sepa todavía no tiene solución ,Pero exactamente que te pasa con el root
Bien lo que paso fue que, yo desbloquee botloader y hice root con la version stock 4.4 luego pase a cyanogen 11 y luego a 12.1, y desde cyanogen 11 que se me fue el root y no logro hacérselo nuevamente
josuebrussa
27/06/15, 08:01:41
yo tengo un problema... al instalar la ultima versión que sacan....despues de descargarla le doy a instalar y después de apagarse..entra al recovery (tengo el CWM) ..apenas alcanzo a leer ...pero al final me dice que se aborto la instalacion.....alguien sabe porque pasa eso?
Mira a mi lo mas parecido que me paso fue q al reiniciar y entrar a recovery, no hacia nada, entonces yo puse install a la que habia bajado automaticamente y intalo sin problema.
ahora ten en cuenta tambien que el recovery que tengo es TWRP
josuebrussa
27/06/15, 08:35:20
Ok ahora si lo logre, hice root con esto http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/root-xt1039-cf-auto-root-peregrine-t2942406
josuebrussa
27/06/15, 08:37:15
Bien lo que paso fue que, yo desbloquee botloader y hice root con la version stock 4.4 luego pase a cyanogen 11 y luego a 12.1, y desde cyanogen 11 que se me fue el root y no logro hacérselo nuevamente
Pagina De La Descarga :
Gracias
[email protected]
instale gaps 5.1
ahora 2 busg
1- se me fue el root
Logre hacer root con esta aplicacion y facil
http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/root-xt1039-cf-auto-root-peregrine-t2942406
Jesus_072002
27/06/15, 11:20:10
Amigo Creo que es por que tienes una version muy vieja de cm 12.1 o no se puede con ella intanta hacer como si estuvieras instalandola de nuevo pero la ultima version (Ya lo comente anteriormente al otro compañero):ok::ok::ok::ok::ok:
Gracias Por ayudar ha que este post crezca:gracias::gracias::gracias:
Jesus_072002
27/06/15, 11:23:37
Logre hacer root con esta aplicacion y facil
http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/root-xt1039-cf-auto-root-peregrine-t2942406
Menos mal que se te soluciono xD un saludo :cucu::cucu:
RECUERDA PARTICIPAR SI ENCUENTRAS MAS ERRORES Y COMENTARLO, COMPARTE ESTE POST PARA QUE SE ENCUENTRE TODOS Y PODAMOS SOLUCIONARLOS MANDANDOSELOS A CYNOGEN MOD 12.1 xt1039 (Peregrine)
Nexrun2012
27/06/15, 19:42:08
Muchas veces cuando hago capturas el flash con el opturadorno se sincronizan. Pues aveces salen fotos oscuras otras veces borrososas por que no enfoca bien. No se si será mas por hardware que por software sin embargo recuerdo que con mi antiguo galaxy ace hacía fotos estupendas con flash
Jesus_072002
27/06/15, 22:14:47
Muchas veces cuando hago capturas el flash con el opturadorno se sincronizan. Pues aveces salen fotos oscuras otras veces borrososas por que no enfoca bien. No se si será mas por hardware que por software sin embargo recuerdo que con mi antiguo galaxy ace hacía fotos estupendas con flash
Para eso no Tengo respuesta la verdad lo tendré en cuenta si es verdad lo comentare en el reporte de bugs
MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Nico_Fortinero
27/06/15, 22:56:37
El gps no anda bien, funciona como a tirones
josuebrussa
28/06/15, 01:41:08
Para eso no Tengo respuesta la verdad lo tendré en cuenta si es verdad lo comentare en el reporte de bugs
MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR
El problema tiene que estar en algun otro lado, por que mi camara funciona perfecto (moto g xt1040)
canitolagos
28/06/15, 03:20:23
El gps no anda bien, funciona como a tirones
lo que podrias hacer es cambiar la banda base de cm12 por la banda base de ROM stock 4.4.4 de tu modelo y region, te adjunto el link de un video que me fue muy util.
mi problema era aplicaciones como Maps o Waze me daban una advertencia de que la señal de GPS era debil y no funcionaba el siguimiento en tiempo real ademas de que a veces no era precisa la ubicacion. Con la aplicacion Runtastic ni siquiera me marcaba los kilometrajes recorrido.
https://www.youtube.com/watch?v=l5-mURI3sBE#t=94 link para solucionar con cambio de banda base.
Saludos.
Flipex17
28/06/15, 04:08:14
Amigo Creo que es por que tienes una version muy vieja de cm 12.1 o no se puede con ella intanta hacer como si estuvieras instalandola de nuevo pero la ultima version (Ya lo comente anteriormente al otro compañero):ok::ok::ok::ok::ok:
Gracias Por ayudar ha que este post crezca:gracias::gracias::gracias:
bueno descargare e instalare la ultima ... despues cuento si se soluciono ...aunque tenga otro recovery ...si sigue el problema lo cambiare .. gracias por responder :ok:
:ola: :ola: :ola:
Jesus_072002
29/06/15, 09:12:54
El problema tiene que estar en algun otro lado, por que mi camara funciona perfecto (moto g xt1040)
No se no se...
lo que podrias hacer es cambiar la banda base de cm12 por la banda base de ROM stock 4.4.4 de tu modelo y region, te adjunto el link de un video que me fue muy util.
mi problema era aplicaciones como Maps o Waze me daban una advertencia de que la señal de GPS era debil y no funcionaba el siguimiento en tiempo real ademas de que a veces no era precisa la ubicacion. Con la aplicacion Runtastic ni siquiera me marcaba los kilometrajes recorrido.
https://www.youtube.com/watch?v=l5-mURI3sBE#t=94 link para solucionar con cambio de banda base.
Saludos.
Muchas Gracias Por comentar Tu problema y Gracias por Ayudar a un compañero ....Tu problema es por que es una versión Nigly (No se como se escribe bien)En las Nigly El GPS no viene bien el problema es de cm 12.1
Consultarlo en algún tutoriales De internet
bueno descargare e instalare la ultima ... despues cuento si se soluciono ...aunque tenga otro recovery ...si sigue el problema lo cambiare .. gracias por responder :ok:
:ola: :ola: :ola:
Pues cuidado a ver si con tanto trastear con el móvil lo vas a Estropear [emoji12]
Un saludo a todos,tengo problemas con la sd externa cuando reinició el moto g desaparece y tengo q extraerla y volver a instalarla,algunas veces ni la detecta a la primera extracción.¿os ocurre ha vosotros?
Jesus_072002
29/06/15, 23:40:32
Un saludo a todos,tengo problemas con la sd externa cuando reinició el moto g desaparece y tengo q extraerla y volver a instalarla,algunas veces ni la detecta a la primera extracción.¿os ocurre ha vosotros?
La verdad es que no ..lo acabo de escuchar por primera vez podrías especificar que tarjeta es???Muchas Gracias[emoji2] [emoji2] [emoji2]
dnfuentes
29/06/15, 23:51:41
Conectala al ordenadoe, y hazle un formateo, a vee si asi ya te va bien.
Flipex17
30/06/15, 08:25:18
No se no se...
Muchas Gracias Por comentar Tu problema y Gracias por Ayudar a un compañero ....Tu problema es por que es una versión Nigly (No se como se escribe bien)En las Nigly El GPS no viene bien el problema es de cm 12.1
Consultarlo en algún tutoriales De internet
Pues cuidado a ver si con tanto trastear con el móvil lo vas a Estropear [emoji12]
Pues no es problema de recovery ..instale el TWRP .. Y nada ..seguia abortando la instalacion...nose a ke va este bug...pero bueno ...para actualizarlo ..lo que ise fue descargarla aparte...la ultima version ..e instalarla ..sin wipes...no keria perder mis datos... Y funciono .pues tendre que actualizarlo manual...pero no lo are cada ves que saquen una version nueva...jejej..seria un desperdicio de wifi xD ...bueno en todo caso gracias por la ayuda :aplausos: :ok:
Jesus_072002
30/06/15, 13:53:02
Pues no es problema de recovery ..instale el TWRP .. Y nada ..seguia abortando la instalacion...nose a ke va este bug...pero bueno ...para actualizarlo ..lo que ise fue descargarla aparte...la ultima version ..e instalarla ..sin wipes...no keria perder mis datos... Y funciono .pues tendre que actualizarlo manual...pero no lo are cada ves que saquen una version nueva...jejej..seria un desperdicio de wifi xD ...bueno en todo caso gracias por la ayuda :aplausos: :ok:
Jaja esto tiene Gracia por que es lo que te quise decir desde el principio ,Bueno Es una Gran Noticia que se haya solucionado Tu problema ,Te Recomiendo Instalar Las actualizaciones De mes en mes ,Un Saludo
Mr.Creative
30/06/15, 19:24:40
a que se debe el efecto de "ola" que hace al bootear ? Es un tanto tedioso :( :(
La verdad es que no ..lo acabo de escuchar por primera vez podrías especificar que tarjeta es???Muchas Gracias[emoji2] [emoji2] [emoji2]
la targeta es una sandisk 32g hc1
Conectala al ordenadoe, y hazle un formateo, a vee si asi ya te va bien.
lo intentare nunca lo he echo pero voy a probarlo , gracias.
Jesus_072002
01/07/15, 11:25:05
a que se debe el efecto de "ola" que hace al bootear ? Es un tanto tedioso :( :(
Ya pero no se sabe por que ni como se soluciona hay gente que piensa que se solucionara en la estable ...Saldrá en 2016 seguramente los de cynogen nada mas que sacan Niglys (No se como se escribe bien)
Flipex17
04/07/15, 09:17:05
amigos tengo em... no es un problema en si..pero igual a veses me complica algo esto de tener un rom iinstalada....la cosa ke ai una enorme diferencia entre la luminosidad del flash del moto g stock(kitkat) y esta rom , pues alumbra mas en stock .. yo quisiera saber porque ese cambio ? .. es para ahorrar batería o que :pensando: :pensando: :pensando:
Jesus_072002
05/07/15, 22:09:16
amigos tengo em... no es un problema en si..pero igual a veses me complica algo esto de tener un rom iinstalada....la cosa ke ai una enorme diferencia entre la luminosidad del flash del moto g stock(kitkat) y esta rom , pues alumbra mas en stock .. yo quisiera saber porque ese cambio ? .. es para ahorrar batería o que [emoji14]ensando: [emoji14]ensando: [emoji14]ensando:
Lo hicieron a posta...Ellos jugaron con el brillo Una ROM que tenía mucho brillo era la Carbón 4.4.4 KitKat para el peregrine
El post del cual me la descargue yo era este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890166
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
andertdl_
06/07/15, 13:20:45
Hola buenas, tengo un motorola moto g xt1039, lo tenia funcionando con una version bastante antigua de cm12, me decidi a actualizarlo a cm12.1 com el cmupdater, se descargo la actualizacion pero al instalarla se reinciaba entraba al recovery y se abortaba la instalacion y se encendia normal con cm12 sn ningun cambio, descargue manualmente la ultima actualizacion de cm12.1 desde la pag oficial y la installe manualmente, todo bien, hasta que al encenderse el telefono me salia la pantalla como parpadeante y decia un error en el cifrado y que restableciese de fabrica salia l boton de restablecer le di y se rinicio, entro al modo de testablecer de fabrica pero el movil se enciende y se paga la pantalla constatntemente, y siempre esta en lo de restablecer, nose que hacer ni como sacarlo de ahi, que puedo hacer? Ayuda porfavor
andertdl_
06/07/15, 13:38:42
Hola otra vez, he conseguido apagar el telefono, mi pregunta es como consigo poner la roma stock de lollipo 5.1 para el moto g xt1039 que he descargado del recopilaotrio de roms
Jesus_072002
06/07/15, 14:39:26
Hola otra vez, he conseguido apagar el telefono, mi pregunta es como consigo poner la roma stock de lollipo 5.1 para el moto g xt1039 que he descargado del recopilaotrio de roms
Desde el pc te descargas este archivo (ADB Tools)
https://mega.co.nz/#!SFQGQb6Q!XsREjgglrXTlxfF-kwmD6mM_g1x0Pmm9lyTHVuICTe0
Después lo descomprime en una carpeta te descargas la ROM stock Lollipop Aquí el link :(Ojo buscas tu dispositivo y la versión)
http://www.filefactory.com/gallery/c6cdedc45a775d27/?sort=created&order=DESC&show=25&page=2
y lo metes en la carpeta ,lo descomprimes,ahora conectas el móvil en modo fastboot (Volumen menos y encender)y lo dejas así ,habres una ventana en la carpeta,de comandos(Shift mas click derecho) y ejecutas los siguientes comandos
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
(Siempre copia los de uno en uno y esperando 5 segundos mínimos)
Con eso basta ,Si quieres volver a cm 12.1 Flaseash un recovery personalizado como CWM para el peregrine descargas la ROM la metes en la raíz o En una tarjeta externa haces los wipes y la instalas y ya otra vez a cm12.1
(Recuerda instalar la actualizaciones cada 30 días o un mes así no te pasará
que te ha pasado)
Link de La pagina de descarga de cynogenmod :
(Si no te funciona preguntarle a LEPT el sabe de esto)
Haber si te sirve supongo que te estarás muriendo (A mi también me paso)
NO ME HAGO CARGO DE QUE LE PASE ALGO A TU DISPOSITIVO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.