PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Reinicios Constantes !! GT-I9192 Duos

Pau Mellaria
24/06/15, 18:24:27
Buenas tardes a todos... hoy he recibido este telefono GT-I9192 Duos comprado de segunda mano el cual no cargaba ni encendia ni nada, bueno pues he conseguido que arranque, que cargue y demas...
He puesto mi sim, mi sd etc, etc pero se reinicia a cada momento.. digo cambio la room pero mi sorpresa es que no encuentro la Room española para este movil.
hay alguna posibilidad de conseguirla o que me recomendais que haga?
Gracias y saludos a todos espero me respondais en breve...:gracias:
AP: i9192XXUAMF7
CP: I9192XXUAMF7
CSC: I9192OJVAMF3

chucky6600
24/06/15, 23:09:44
No existen S4 mini duos españoles
porque en España no se ha comercializado este modelo... Me imagino que tampoco habrá rom stock española.

Pau Mellaria
24/06/15, 23:26:08
Gracias Chucky por responder... he intentado solucionar el problema de los reinicios haciendo un reset desde el recovery, el factory reset bien, el wipicaché dá error no sé porq motivo, por eso es bajarme otra room y ver si lo soluciono.
Que room puedo bajarme y que funcione la cobertura y demas aqui en España? Tampoco encontré ninguna europea !!
Gracias otra vez !! :gracias:
He comprobado que se reinicia cuando está la Sim puesta, si ella no hay ningún problema... imagino que tiene q se todo por la room que trae, necesito cambiarla ya !!

valkenzo
25/06/15, 13:24:49
sí que hay rom para él.
TE adjunto el enlace para que la descargues e instales, Yo lo hice con ODIN.
http://www.carbontesla.com/2014/07/download-i9192xxucng2-android-4-4-2-kitkat-firmware-galaxy-s4-mini-duos-gt-i9192-direct-links/

No es muy actual pero me solucionó un problema de cobertura en la SIM 1, que pusiera la tarjeta que pusiera me daba problemas de señal.
Esta es la imagen con sus datos:

Pau Mellaria
25/06/15, 13:46:51
Gracias Valkenzo !! pero hay que ser usuario premiun para descargar.. no me deja !!
Alguna otra opcion?
Es igual voy a buscarla en Sammobile.... Gracias otra vez !!

chucky6600
25/06/15, 14:50:15
Perdón, yo no he dicho que no haya, dije que no la hay española, ni siquiera creo que europea de hecho ésta es rusa.

Pau Mellaria
25/06/15, 16:56:44
Señores haya paz !! vamos a ver he cambiado de room y ahora el dichoso movil se reinica aún más !!
Cargando el logo de Samsung se vuelve a las letras de galaxy S4 y asi todo el rato...
Alguna idea de que puede ser?
Espero vuestra ayuda Gracias !!

Pau Mellaria
25/06/15, 23:19:54
Señores esto sigue reiniciandose y no consigo que arranque ya ni con sim ni sin ella.
Constantemete reinicos !!
Alguna ayuda por favor?