Ver la Versión Completa : Carcasas falsas en powerplanetonline.com
meconsa
24/06/15, 18:03:35
Hola a todos,
El pasado domingo compre en powerplanetonline una carcasa para La yi camera.
En las fotos que muestra la web se ve que es la original de xiaomi. Con su logotipo, unos refuerzos en la carcasa etc.
Pues cuando te mandan el producto no tiene nada que ver.
Reclamas y dicen las fotos mostradas en la web no tiene por que ser como el producto que te venden. Vamos que me han dado gato por liebre.
Escribo esto para advertiros.
Yo jamás comprare nada más en esta web.
Saludos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
JesusaoNova
24/06/15, 19:25:33
Nunca había oído hablar de esa web pero gracias por el consejo amigo
Noaxito
25/06/15, 08:45:06
Hola, Meconsa.
En la descripción del articulo te pone que es compatible y en el aviso legal pone lo siguiente "*Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo."
No entiendo que reclamas...
Gracias por avisar compañero. Lo tendré en cuente... De eso se aprovecharan estos cara dura, de la confusión de la gente!!
meconsa
25/06/15, 17:43:31
Noaxito reclamo por que mostrar imágenes que después no son realidad es engañar a mi padecer. ponga lo que ponga después con letra pequeña.
Que pongan la foto de lo que realmente venden
Sheyk90
25/06/15, 22:50:37
Noaxito reclamo por que mostrar imágenes que después no son realidad es engañar a mi padecer. ponga lo que ponga después con letra pequeña.
Que pongan la foto de lo que realmente venden
Yo compré en aliexpress una carcasa que ponía 100% original y en la que venían fotos de la original, cuando me llegó resulta que era la copia (igual que esa que te han mandado pero incluso con el logo), total que me devolvió el importe integro el chino y me quede con la carcasa. Todo esto sin rechistar le puse un mensaje de que sabia que era una copia unas fotos comparando y lo aceptó.
meconsa
25/06/15, 22:57:00
Eso mismo tendría que a ver hecho esta empresa.
Que me pase esto con una empresa de españa es indignante.
Sheyk90
25/06/15, 23:15:59
Eso mismo tendría que a ver hecho esta empresa.
Que me pase esto con una empresa de españa es indignante.
Yo leí en algún foro que esa pagina ante la falta de stock de carcasa originales y que como no se fabricaban, habían contactado con alguien (Un vendedor chino) al que comprarle carcasas iguales a las originales y que si funcionaban bien las venderían.
Mi experiencia, la metí en un cubo durante 4 horas y al sacarla el papel que puse dentro estaba mojada, así que no me la he jugado más. La haré unos agujeros para captar el sonido bien con ella y listo.
meconsa
25/06/15, 23:26:57
muchas gracias por tu comentario Sheyk90,
no pienso ni probar la carcasa con la camara,
lo que me da coraje es que tiendas españolas nos timen,
:(:(:(:(:(
Noaxito
26/06/15, 21:49:51
muchas gracias por tu comentario Sheyk90,
no pienso ni probar la carcasa con la camara,
lo que me da coraje es que tiendas españolas nos timen,
:(:(:(:(:(
Ataca por confianza online, ponles u a reclamación. Estan adheridos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
meconsa
30/06/15, 21:00:04
Gracias noaxito
petrescu
02/07/15, 20:21:40
Yo compré en aliexpress una carcasa que ponía 100% original y en la que venían fotos de la original, cuando me llegó resulta que era la copia (igual que esa que te han mandado pero incluso con el logo), total que me devolvió el importe integro el chino y me quede con la carcasa. Todo esto sin rechistar le puse un mensaje de que sabia que era una copia unas fotos comparando y lo aceptó.
Puedes poner las fotos para poder distinguir una copia de una original, ya que estoy buscando para comprar una y ya que estamos me podéis decir donde las puedo encontrar en España.
meconsa
05/07/15, 19:57:17
se diferencia por el logo y los refuerzos interiores
esta es la que me han vendido
krlos1992
05/08/15, 00:48:15
Gracias por el aviso, la estaba apunto de comprar pensando que era la original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.