Ver la Versión Completa : Reinicios constantes
Bueno os pongo en sotuacion mi g3 es de vodafo e y desde la ultima actulizacion que creo que es la 20p. Empezo hace una semana con reinicios cada vez que le daba la gana ya e restaurado 6 veces en esta ultima semana no se que mas hacer que me aco sejais?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
haunfan
24/06/15, 18:05:45
Ni idea. No lo había escuchado antes. El mío es de Amazon y va fino fino.
Suerte y espera a que alguno de los figuras de por aquí te echen un cable.
yocasta
24/06/15, 21:22:29
El g3 se reinicia por temperatura, aunque después de 6 restauraciones creo que te tocará enviarlo a reparar.
Eso es verdad reinicia cuando esta como las estufas pero a raiz de la ultima actualizacion es cuando se a puesto guilipollas antes iva fino fino es mi primer problema y critia hacia mi movil mio no g3 en general
yocasta
25/06/15, 10:25:45
Lo único que se me ocurre para ese comportamiento es que estés usando alguna aplicación vieja que no esté preparada para la api de lollipop (recordemos que ahora se usa art) la cual te ponga el procesador en un bucle y se te caliente/reinicie.
En el play pone la última actualización de la aplicación, si es anterior a junio del 14 seguramente sea esa.
Si no es ninguna aplicación entonces seguramente sea fallo de la placa base .
Yo pensaba que fuera por aptoide la e quitao y a probar
sonrics27
26/06/15, 07:18:57
Bueno os pongo en sotuacion mi g3 es de vodafo e y desde la ultima actulizacion que creo que es la 20p. Empezo hace una semana con reinicios cada vez que le daba la gana ya e restaurado 6 veces en esta ultima semana no se que mas hacer que me aco sejais?
me pasa lo mismo con un d855p de mexico eh probado instalar muchos kdz, muchos .tot y algunas aosp pero con todas, y hago enfasis con todas se me reinicia :/ no puedo enviarlo al sat ya que lo compre de uso y no me dieron factura :(, prueba con alguna otra rom y me cuentas como te fue! un saludo y suerte
Pues nada mandato sat me an dicho que 1 mes sin móvil menos mal que tengo mi tablet jijiji
Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk
joanni78
27/06/15, 18:05:32
Yo lo llevé a una tienda vodafone (es de ellos) un jueves y el martes ya tenia el teléfono....me quedé flipado....no sé si será tu caso....intentalo
Yo lo e llevado a the phone house y me an dicho que un mes y ya ni pasan del logo de lg
Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk
Ya me devolvieron el movil. Estaba deseando tenerlo ya todavia sin reinicio
iceman01
14/07/15, 01:21:14
Hoy mismo lo he enviado al sat, soy de Vodafone, reinicio continuo 7,8 veces, luego lo he puesto a cargar y nada de reinicio, por un tiempo, si le daba yo un reinicio ya se ponía tonto y no paraba de reiniciarse! Es la primera vez cuando me pasa esto con un móvil en desde el año 1999! Y por primera vez enviar un móvil al Sat! Dicen que una semana, pues eso, toca esperar y hos cuento! Un saludó compis!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
iceman01
14/07/15, 19:43:14
Ya me devolvieron el movil. Estaba deseando tenerlo ya todavia sin reinicio
Que le ha cambiado al móvil, batería o placa base? Que te ha dicho? Un saludó!
makiman32
14/07/15, 20:38:23
Yo nunca tuve que llevar un movil a reparar, toco madera y desde el sony ericson t10 que es el primero que tuve hasta el que tengo ya han pasado unos pocos.
sergio225
14/07/15, 21:33:23
Pues a mi tambien se me reiniciaba...Lo mandé de vuelta a Amazon para que mandaran otro pensando que era un terminal defectuso y me han mandado uno nuevo y en 1 semana ya llevo 3 reinicios...
el mio lo lleve a movistar a ver que solucion tienen...tambien le comente lo de la grieta en la carcasa a altura del micro y me decia que eso no entraria en la garantia...ya comentare lo sucedido
Molgorth
14/07/15, 22:21:07
Yo y otros muchos no hemos tenido reinicios, algo raro pasa, ojala den con la solución.
iceman01
14/07/15, 22:29:56
Y digo yo que por el calor no puede ser, con otros móviles escuchando música en la playa por un altavoz inalambrico y toqueteandolo todo el rato y nada de reinicios y este LG G3 se pone loco así sin más! No se que decir! Me dice la tía de la tiende de Vodafone : lo has actualizado a la última versión? Me daba risa, de verdad! En fin! Me apaño con el One M7 que anda como la seda! Bueno, estoy en la espera de mi cacharro! Un saludó!
Molgorth
14/07/15, 22:47:57
Rootearlo y cambiar el governor del kernel el conservative, por probar....
sergio225
15/07/15, 23:00:35
Rootearlo y cambiar el governor del kernel el conservative, por probar....
Root tengo...Con que app puedo cambiar el governor? Gracias
Molgorth
16/07/15, 09:29:12
Yo uso Trickster MOD pero hay mas programas que hacen lo mismo ;)
juankar80
16/07/15, 21:12:26
Hola,
si alguien tiene la oportunidad de probar con otra batería, he oído que puede ser problema de algunas baterías.
MiguelSerrano
17/07/15, 00:29:10
Otro con esos reinicios, Vodafone y cloudy. He pasado por kdz y a los pocos días le da la gana y se reinicia sin parar... La semana que viene al sat.
iceman01
17/07/15, 00:58:25
He recibido hoy el mensaje del Sat de Vodafone que el móvil está reparado y enviado! Tengo que decir que el móvil lo he entregado a una tienda Vodafone sin batería y sin la tapa trasera! Dicen que así se hace! Veremos a ver que es lo que le a hecho! Me da a mi que nada y va a seguir igual, si no es la batería sería la placa base el defecto de los reinicios, si me empieza con tonterías de que el móvil no estaba actualizado y leche, significa que va a seguir igual y que prácticamente no le a cambiado nada! Ya veremos! Un saludó compis!
sonrics27
17/07/15, 05:28:02
He recibido hoy el mensaje del Sat de Vodafone que el móvil está reparado y enviado! Tengo que decir que el móvil lo he entregado a una tienda Vodafone sin batería y sin la tapa trasera! Dicen que así se hace! Veremos a ver que es lo que le a hecho! Me da a mi que nada y va a seguir igual, si no es la batería sería la placa base el defecto de los reinicios, si me empieza con tonterías de que el móvil no estaba actualizado y leche, significa que va a seguir igual y que prácticamente no le a cambiado nada! Ya veremos! Un saludó compis!
ojala puedas platicarnos tu experiencia cuando te lo entreguen.
iceman01
17/07/15, 22:20:08
Pues eso chicos,que he recibido el móvil hoy a la medio día, me dice que lo a actualizado a la última versión, pues la que tenía antes, que otra no hay, y sigue con los reinicios, por la tarde he salido del curro y voy directamente a la tienda Vodafone, esta vez doy con otra chica y empezamos el lío! Me dice que es culpa de la funda y que ella sabe mucho más de móviles que yo, bueno bueno digo, eso está muy bien 🙌, le digo, yo soy técnico informático y programador en C++, que pasa!? El móvil no se arregla con estos conocimientos, más si esta en garantía sin root ni leche, tengo todo el derecho en arreglar mi móvil si o sí, me dice que es la tarjeta sim, me hace duplicado para probar, nada, sigue igual, me quita la tarjeta de memoria de 64 GB y nada, reinicios a punta pala, le digo, llévatelo y le cambias la batería o la placa base y punto, no me vienes a mi con churo y chocolate que no cuadra! Y le digo que siempre cuando se trata de un producto cualquiera estando en garantía, ponéis pegas, pero esta vez no hos sale con la vuestra! Veremos la semana que viene que me dice y como esta el cacharro! Un saludós compis! Respect!
a muchos les estaban mandando otra bateria, y por lo visto se solucionaba.Pero con esta ola de moviles que les llega ,ya no las daran ai no no ganarian para baterias...
Yo tambien estoy a la espera del mio. Lo lleve a movistar lunes pasado.
La verdad que los que trabajan en esas tiendas hay algunos que son la ostia...Le pregunto cuantos dias mas o menos y me dice 20...Le pregunto que si hay que mandar lo a la peninsula porque no hay sat en canarias y me dice que si...Hay uno en tenerife y otro en gran canarias
Otro con reinicios constantes. Esta semana haré las gestiones con LG para que me lo recojan para reparar, y de camino que me arreglen el marco que se rompió por la zona del micrófono y del infrarrojo. 400 euros para esto...
Otro con reinicios constantes. Esta semana haré las gestiones con LG para que me lo recojan para reparar, y de camino que me arreglen el marco que se rompió por la zona del micrófono y del infrarrojo. 400 euros para esto...
lo de la rotura a altura del micro tambien lo comente, me dijo que eso no entraria en la garantia, pero me parece que a alguno se lo areglaron...ya comentare al recibir
conxi84
18/07/15, 13:44:45
lo de la rotura a altura del micro tambien lo comente, me dijo que eso no entraria en la garantia, pero me parece que a alguno se lo areglaron...ya comentare al recibir
Eso sí entra en garantía ya k es defecto de fábrica de LG y se lo arreglan a casi todos a no ser k el teléfono tenga muxos golpes visibles y ahí si se exan atrás
MiguelSerrano
18/07/15, 20:29:08
Flipante lo que leo... Cada vez me decepciono más de los fabricantes... La comunidad arregla más de lo que hacen ellos y eso es vergonzoso.
P.D El mio va el lunes...
sergio225
19/07/15, 13:45:26
Esta mañana me han llamado, he ido a descolgar el movil y se ha quedado bloqueado que no reaccionaba el tactil ni boton de bloqueo, no he podido descolgar la llamada y tras unos segundos de pantalla congelada se ha reiniciado solo...
Al mio solo lo testearon y los reiniciaron de fabrica segun ello.
Yo lo reinicie 4 veces de fabrica y nada ellos sabran
iceman01
19/07/15, 22:53:49
Que va, esto no se arregla con restauración de fábrica! Esto tiene que ser algo más gordo de lo que parece! Un saludó!
Yo creo que algo tubieron que cambiar por que yo restaure varias veces. Instale el kdz de kit kat el de lolipop y nada seguia igual pero bueno ya lo tengo y perfecto
iceman01
20/07/15, 00:29:14
Pero no te a dicho que a cambiado? Un saludó!
Nada silencio sepulgral. Yo ya les dige lo que hize y que me estraño que solo fuera eso pero vamos fue solo semana y media y es el mismo
A mi me paso igual con los reinicios pero antes de que pasará el año y trate con el SAT de LG que en una semana me lo cambio por otro. Ojo es un SAT desastroso, lo envíe en Granada estaba de vacaciones y lo pedí de vuelta en Valencia donde acordamos que me lo enviarían, no muestran profesionalidad ni ánimo de enmienda, no volveré a comprar nada LG.
No tr prrocupes yo tampoco volvere a comprar lg aunque me llaman mucho el g4 y el flex 2. Pero cambiare de marca o lo mismo me voy a uno barato que hace lo mismo y por la mitad de precio
iceman01
22/07/15, 10:12:59
Off-topic! Siguiente móvil Nexus, sin duda, no he tocado ninguno y tengo ganas de hacerme con uno
Bueno, pues mi caso mas curioso aun.
Yo vivo en Granada y suelo salir mucho de senderismo por esos montes de Dios, pero amigo es pasar de los 2000m de altitud y empezar un sin parar de reinicios constantes, hasta el punto de tener q apagar el teléfono, porque en cada reinicio veo como se zampa literalmente la batería.
Una vez desciendo de los aproximados 2000m, se acabaron los reinicios y la batería sube a un porcentaje mayor del q me mostraba en altura. Suerte q uso como GPS para el Wikiloc un Samsung Galaxy S2, llevo para este varias baterías y le pongo la SIM para ir comunicado, si no me dejaría vendido en caso de necesidad.
Ahora cuando pase la época vacacional lo llevare al SAT y de camino le dire lo de las dichosas grietas, q aunque es cierto q no me molestan, pero jode q en escaso año q tiene, usando funda de gel y cristal templado para prevenir sustos, tenga q estar la carcasa rota con el pico q me costo.
Salu2.
iceman01
22/07/15, 11:24:17
Exactamente tío, desde primer día, cristal templado, funda de gel y después de un año reinicio a tope, con ningún móvil me a pasado esto! LG de aquí para delante nada, ni de loco, he tenido y lo tengo todavía 3 hTC y ningún problema vamos! Y están en funcionamiento aún! Bueno, estoy esperando a que me traiga el móvil de vuelta a ver que tal va esta vez! Un saludó!
Yo un nexus creo que no y menos como salga al precio del nexus 6 yo lo mismo pruebo un sony que no los e tenio nunca pero seguro que si puedo coner un note caera un note
mendyii
22/07/15, 13:17:13
A mi me pasaba exactamente igual,me lo han traído del sat hace una semana y ningún reinicio he tenido desde entonces,el problema es de la batería,me han dado una nueva y solucionado, empecé con reinicios esporádicos y con la actualización empeoró
txarli99
22/07/15, 15:25:52
Casualidad o no, conozco otro con Vodafone al que tambien le hacía reinicios constantes en su G3 dorado tras la actualización... lo llevó al SAT, le entregaron uno gris titanio y listo! Ahora le va de lujo... será Vodafone? #Sospechosos
Casualidad o no, conozco otro con Vodafone al que tambien le hacía reinicios constantes en su G3 dorado tras la actualización... lo llevó al SAT, le entregaron uno gris titanio y listo! Ahora le va de lujo... será Vodafone? #Sospechosos
no es vodafone porque yo soy de movistar y tenia lo mismo, ademas esta rooteado. estoy esperando que llegue, lo lleve lunes de la semana pasada a movistar
arkaitz2009
23/07/15, 14:05:12
Yo tengo Orange y el mismo problema y despues de ver el servicio LG nunca mas,me ha salido un movil malo el peor en años
conxi84
23/07/15, 14:09:03
Yo tengo Orange y el mismo problema y despues de ver el servicio LG nunca mas,me ha salido un movil malo el peor en años
Lo de los reinicios puede ser perfectamente x la batería. Yo los tengo y mi móvil va hoy para el sat x eso y x las rajitas en el micrófono ya cuando venga OS contare
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
AXELAIS
23/07/15, 14:25:03
Yo tengo uno de la compañía Claro de Argentina y gracias a Dios no tengo este problema, jamas se me ha reiniciado. Lo que si me molesta y mucho es el calentamiento, hay manera de solucionar esto? no puedo jugar ni a juegos casuales sin que se me caliente, y eso no es bueno teniendo un móvil que se supone debería dar una experiencia excelente en el apartado gamer. Cabe aclarar que si no juego no calienta, ni teniendo la pantalla prendida 2 horas viendo una película.
conxi84
23/07/15, 14:27:47
Yo tengo uno de la compañía Claro de Argentina y gracias a Dios no tengo este problema, jamas se me ha reiniciado. Lo que si me molesta y mucho es el calentamiento, hay manera de solucionar esto? no puedo jugar ni a juegos casuales sin que se me caliente, y eso no es bueno teniendo un móvil que se supone debería dar una experiencia excelente en el apartado gamer. Cabe aclarar que si no juego no calienta, ni teniendo la pantalla prendida 2 horas viendo una película.
Todos los móviles al jugar se calientan, algunos mas k otros eso si pero yo me he tirado largos periodos de tiempo jugando x ejemplo a real racing y si se calienta pero como lo hace cualkier otro telefono
makiman32
23/07/15, 16:02:58
Es un telefono con fallo claro de diseño, como siempre lg
conxi84
23/07/15, 16:05:25
Es un telefono con fallo claro de diseño, como siempre lg
Todos tienen falliyos y el g3 no iba a ser menos! Jjjj. Pero precisamente en diseño es de lo mejor x lo menos para mi
makiman32
23/07/15, 16:43:35
No digo diseño estetico, sino tecnico, lg peca de lo mismo
AXELAIS
23/07/15, 17:06:12
No digo diseño estetico, sino tecnico, lg peca de lo mismo
No es para menos, al meter tanto en tan poco espacio.
iceman01
23/07/15, 23:08:59
Por fin me llego el movil hoy. Le han cambiado la bateria,mas exacto estaba precintada la bateria,por ahora todo bien sin reinicios! Actualizado tambien a V20p! Un saludo!
arkaitz2009
24/07/15, 11:51:24
Lo de los reinicios puede ser perfectamente x la batería. Yo los tengo y mi móvil va hoy para el sat x eso y x las rajitas en el micrófono ya cuando venga OS contare
Lo he recibido ayer del SAT y la verdad que no puedo estar mas cabreado,me han puesto una pegatina en la batería y escrito en la reparación que es problema de batería y que tiene un año y no se hacen cargo de la batería del resto si,les llame por que lo mande el 14 de julio y el móvil hace un año el 21 de julio y encima ahora el de mi mujer otro G3 empieza hacer los reinicios poco a poco.
He comprado dos batería nuevas,pero hasta que me lleguen tengo que estar con el móvil enchufado al cargador....una mierda!!!
Eso si en casa tengo dos líneas y son dos G3 después de rajas,reinicios y al principio problemas de software,creo que LG para mi se acabo....es un móvil bonito pero con lo bonito no se come!!!!
sergio225
24/07/15, 12:30:43
Se podria confirmar entonces que es de la bateria?
Yo lo tengo recien comprado de hace 2 semanas y tambien se me ha reiniciado alguna vez solo.
Es decir que el mio no es de los primeros que salieron es nuevo nuevo por lo que nose si es que sigen poniendo baterias malas...
iceman01
24/07/15, 14:18:33
Sin ninguna duda, es la batería, por qué es una chapuza de batería, tengo todavía un HTC One S, tiene ya 3 año o más y todavía aguanta y esta utilizado cada día, ningún problema! Un saludó!
pues si es la bateria. Hioy me llamaron para ir a recogerlo y le cambiaron la pantalla todo el marco etc... introduzco la bateria y seguia de la misma manera con los reinicios, me fuy a comprar una bateria de 3500 mhz por 15€ y tres meses de garantia y funciona perfectamente, hasta calienta menos que antes
Donde co.prastes esa bateria?
vikigenia
01/08/15, 17:08:31
Yo hice lo mismo, compre una bateria nueva y ya no hay reinicios. Pero la mia es la pollartec que recomiendan en el foro, y es de 3100..no he visto ninguna de 3500
mendyii
02/08/15, 11:41:07
Las baterías por ley tienen un año de garantía,buscad en Google,lo digo por los que le están a punto de hacer el año,a mi la primera vez que lo mande me pusieron una etiqueta con un código de barras,y sólo me hicieron un haré reset,a la segunda vez me vino con una batería en una bolsita de plástico precintada,llevaré ya 1 mes y medio y cero reinicio,la verdad es que con el móvil estoy contento,pero el tema de la batería es para cabrearse.
Buenas, decir que tube el mismo problema de reinicios,era la batería,la cual tiene dos años de garantía, me quedé asombrado con la incompetencia del servicio técnico de LG,el cual no supo detectar el fallo,y tube que mandarlo hasta 3 fallos,me cambiaron el terminal por uno nuevo incluso,sin detectar que el fallo era de la bateria,lo malo es que estuve casi dos meses sin telefono,lo bueno es que estrené móvil nuevo,saludos
arkaitz2009
03/08/15, 12:56:13
Yo estoy super descontento con el servicio de SAT LG lo mande en garantía por el problema de la batería una semana antes de que hiciera el año y me lo mandaron con una pegatina en la batería que había hecho un año y no me cubria la garantía......he comprado una batería nueva y ahora va perfecto,eso si en conmigo LG la ha cagado el móvil es precioso y va bien pero LG será difícil que vuelva ....
pumu768
03/08/15, 14:34:53
Pues yo acabo de llamar al Sat de LG, mañana pasan a recoger el telefono, el viernes cumple un año y no para de reiniciarse, me han dicho que una semana sin movil. os dejo el telefono de ellos que así no teneis que ir a vuesta tienda, directamente ellos gestionan la garantia, vienen a recogerlo a casa y te lo devuelven sin coste. Con la factura tienen suficiente, así ahorrais tiempos de intermediarios, ya peté el altavoz hace meses y tardaron 5 días con fin de semana por medio en devolvermelo arreglado. yo les tengo confianza, espero no me jodan....
Tel. SAT LG 963050500 es de valencia creo...
sergio225
03/08/15, 19:09:50
Se confirma que los reinicios son por la bateria no?
samuelsam
09/08/15, 19:17:12
Pues otro más con reinicios, y el móvil un año y un mes... En fin habéis probado las aplicaciones para restablecer la batería? Como se llamaba? Y por último donde habéis comprado la batería? Y cual? Gracias por adelantado.
sinver2234
10/08/15, 21:55:08
Probar una app que se llama "reparar batteria". No perdéis nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.