PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] enfoque mágico

k1x
24/06/15, 17:32:57
Siempre q pongo este modo, me saca toda la foto desenfocada. No puedo enfocar algo y q lo demás salga borroso, sino q me sale todo igual. He probado con la cámara de google y si q va mejor el desenfoque pero con la cámara stock no se q pasa

rickyyanabelen
24/06/15, 18:00:07
Ya somos dos,mira coge y ponlo para que la foto salga al toque,pon un objeto cerca de ti ves acercándote hasta que el segmento de enfoque se ponga verde y encuadre al objeto por completo,haz la foto sin mover nada la cámara,guarda y pon la barrita de ajuste hasta que falten dos para llegar al final,es la única manera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

SpliterMelon
24/06/15, 19:41:28
usa la camara de google para ese tipo de fotos, salen siempre a la primera.

yocasta
24/06/15, 19:49:17
Tiene que haber dos puntos de enfoque muy distanciados para que se aprecie bien.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/17cff22066fb27c98371d79ffbd2fe85.jpg

joixxe
25/06/15, 01:16:22
Es casi mejor enfocar manualmente el objeto en primer plano o el objeto del fondo y sacar una foto normal.

matroska3
25/06/15, 07:55:27
Eso me pasaba a mi. Prueba poniendo un objeto cerca de ti y otro lejos y enfoca al que esta cerca. espera un rato antes de tomar la foto ya que la cámara escanea.

rickyyanabelen
25/06/15, 11:44:13
Solo decir y espero nadie me crucifique,mi hermano tiene el z2 y yo el g3 un día probamos a hacer fotos con enfoque mágico los dos,el z2 las saca en cualquier situación sin ningún problema y además el desenfoque se ve perfecto en el mismo punto el g3 no sacaba ni una si no tienes muy cerca el objeto principal y suerte no sacas una,yo sólo espero que en futuras actualizaciones arreglen estos errores de software que hacen que este teléfono parezca lo que no es, para mi es un pedazo de móvil pero que hay que pulir.

robertron
25/06/15, 17:51:13
Siempre q pongo este modo, me saca toda la foto desenfocada. No puedo enfocar algo y q lo demás salga borroso, sino q me sale todo igual. He probado con la cámara de google y si q va mejor el desenfoque pero con la cámara stock no se q pasa

usa la camara de google para ese tipo de fotos, salen siempre a la primera.

Mejor respuesta imposible. O Xcam a mano

joixxe
25/06/15, 18:32:26
Yo con la X-Cam enfocando a mano (o bien el objeto en primer plano o bien los objetos del fondo) me salen las fotos iguales que si las saco con "enfoque mágico". El enfoque mágico me parece mas tontería que otra cosa.

SpliterMelon
26/06/15, 12:48:09
nadie ha puesto aun el emoticono de este post sin fotos no vale nada? that strange...
voy a poner yo una foto camara de google enfoque magico sin zoom
........subiendo foto jjajaja......

mesosoyo
26/06/15, 13:26:41
La gracia del enfoque magico, es que puedes elegir el grado de enfoque o que prefieres enfocar despues. Antes de guardar la foto, tocando lo que aparece en primer plano o detras.