Ver la Versión Completa : Pila de la hora
Hola compañeros, tengo un galaxy note N7000, tengo problemas con el wifi, se queda activando y cuando se conecta se desconecta al poco rato. He abierto el movil para comprobar la antena pero estaba bien conectada y todo parece estar bien aparentemente, le hice un reset para dejarlo como estaba de fábrica pero sigue igual. He leido que esto también puede causarlo una pila de botón que alimenta la placa y hace que mantenga la hora y los datos cuando se apaga en movil, es eso cierto?, de ser así donde va alojada?, he visto algo parecido a una pila de botón pero si no me equivoco es el vibrador por lo que he visto en un video, si me podeis sacar de la duda os lo agradeceria, un saludo.
Desde ipad con Tapatalk
nadie tiene idea?
Desde ipad con Tapatalk
una ayudita pliss[emoji27]
Desde ipad con Tapatalk
Yo lo abrí hace tiempo precisamente para echar un vistazo a esa pila ya que es posible que cuando se sulfata el wifi deje de funcionar correctamente.
Creo recordar que está en la parte derecha (si miras el móvil de frente, la posición normal) más o menos en la zona media, casi en el borde.
Es una pila muuuuuy pequeña, de unos 3 o 4 milímetros de diámetro y está soldada a la placa, así que será muy chungo cambiarla.
ok muchas gracias durban, lo leí y lo abrí para ver si la veia pero no la localicé y pensé que sería algün bulo, lo volveré abrir para comprobarla, un saludo.
Desde ipad con Tapatalk
Eniac Maniac
30/06/15, 16:25:16
ok muchas gracias durban, lo leí y lo abrí para ver si la veia pero no la localicé y pensé que sería algün bulo, lo volveré abrir para comprobarla, un saludo.
Desde ipad con Tapatalk
Ya has comprobado que no sea cosa de software y no hardware?
Puede ser debido a la ROM que lleves, el kernel, a la banda base,etc.
Lo de la pila no acabó de entender la lógica ni la relación con el WiFi para deje de funcionar.porque la pila va o no va, es simplemente una fuente de energía, lo que gestiona su uso es el kernel.
Hola Eniac, gracias por tu ayuda, cambie la Rom, tambien lo Rootee, le hice una restauración de fábrica, no se que más mirar, leí por ahí esto de la pila sulfatada pero no sabía si la llevaba, Durban me indicó donde estaba situada y efectivamente la encontré y estaba un poco sulfatada, la limpié y de momento me funciona bien, es algo que tampoco llego a entender pero de momento funciona, por lo visto cuando está sulfatada provoca este tipo de fallos, esperaré unos días a ver como va la cosa, un saludo.
Desde ipad con Tapatalk
Eniac Maniac
30/06/15, 20:03:11
Hola Eniac, gracias por tu ayuda, cambie la Rom, tambien lo Rootee, le hice una restauración de fábrica, no se que más mirar, leí por ahí esto de la pila sulfatada pero no sabía si la llevaba, Durban me indicó donde estaba situada y efectivamente la encontré y estaba un poco sulfatada, la limpié y de momento me funciona bien, es algo que tampoco llego a entender pero de momento funciona, por lo visto cuando está sulfatada provoca este tipo de fallos, esperaré unos días a ver como va la cosa, un saludo.
Desde ipad con Tapatalk
Llevas ROM stock, o custom?
Que banda base tienes? Lo puedes ver eso en ajustes/información del teléfono, casi abajo de todo.
Mira Eniac,
Banda base
N7000XXLT3
Número de compilación
JZ054K.N7000XXLT5
no entiendo mucho sobre esto, todo lo que he tocado lo he ido haciendo sobre tutoriales que he visto por aqui, no se si es stock o custom.
Desde ipad con Tapatalk
Eniac Maniac
01/07/15, 15:49:16
Mira Eniac,
Banda base
N7000XXLT3
Número de compilación
JZ054K.N7000XXLT5
no entiendo mucho sobre esto, todo lo que he tocado lo he ido haciendo sobre tutoriales que he visto por aqui, no se si es stock o custom.
Desde ipad con Tapatalk
Llevas la stock original Jelly beam 4.1.2. La banda base que tienes es correcta y es la que en estos momentos va mejor.
Puedes probar otra cosa. No sé si tienes el root hecho, si no es asi, yo te recomendaría que lo hicieses, al hacerlo con el kernel philz además de root tendrás un recovery CWM con el que posteriormente podrás hacer todo tipo de operaciones e instalaciones.
Lo realmente importante es que tendrás un kernel mejor que el que viene con la stock de SAMSUNG(además de root+ cwm) y quizás eso te ayude en la cuestión que te atañe. En todo caso ganarás en fluidez y batería, que tampoco está mal.
Si te decides a hacerlo deberás conectar el movil al PC por USB en modo download (vol-/home/power), bajar el archivo del kernel philz+CWM al pc, instalar Odin en el PC, cargar el philz en el Odin y flashear el kernel.
Si lo haces recuerda que todo lo que necesitas está en XDA, o nos lo pides directamente y te lo cuelgo en el post.
No te cambiará nada, simplemente tendrás un kernel, robot y un recovery mejor que el anterior y seguro que te ayuda. No pierdes nada y ganas todo.
Si la cosa es realmente de hardware, es una forma definitiva de saberlo.
Muchas gracias Eniac por tu tiempo, un saludo.
Desde ipad con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.