Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Boton de instalar bloqueado
mushurmanfc
24/06/15, 16:36:54
Hola , a alguno de vosotros os pasa si os bajais una apk de fuera de google , no os deja instalarlo ? no me refiero a la opcion de instalar aplicaciones de fuera de google , si no que el boton no se puede presionar , presionas instalar y no hace nada , tengo que apagar el telefono y encenderlo para que instale , y no siempre pasa. Tengo ahora mismo la lollipop V3 , pero ya me pasaba con la stock original
ian.bassi
24/06/15, 19:09:49
No te entendí nada. Yo suelo redactar mal pero no para tanto. Habla menos español España y más español neutro jajaja. Vosotros os os de fuera os... Debe ser problema de la rom.
Reduzzi
24/06/15, 20:08:17
A mi me ha pasado con la stock, yo lo achacable, a art. Cambiaba a dalvik y ya me dejaba instalar, aunque hace tiempo que no me pasa
Hola , a alguno de vosotros os pasa si os bajais una apk de fuera de google , no os deja instalarlo ? no me refiero a la opcion de instalar aplicaciones de fuera de google , si no que el boton no se puede presionar , presionas instalar y no hace nada , tengo que apagar el telefono y encenderlo para que instale , y no siempre pasa. Tengo ahora mismo la lollipop V3 , pero ya me pasaba con la stock original
Recuerdo que al instalar alguna aplicación para reducir el brillo de la pantalla sucedía eso.
Tienes algún programa tipo "screen filter", con desactivarlo valía.
alfredin66
24/06/15, 21:22:46
Recuerdo que al instalar alguna aplicación para reducir el brillo de la pantalla sucedía eso.
exacto, screen filter tiene ese efcto, si lo tienes instalado, mientras lo tengas activado no te dejara.
mushurmanfc
25/06/15, 00:21:02
exacto, screen filter tiene ese efcto, si lo tienes instalado, mientras lo tengas activado no te dejara.
andaaaaaa pues sii!! claro , al reiniciar el movil no se me inicia el screen filter por lo tanto si le puedo dar a instalar , vaya vaya , lo mismo me ha pasado antes al intentar aceptar un permiso root y tampoco me dejaba , ya esta todo claro muchas gracias!!
PALMATRON
28/06/15, 12:32:40
Buenas:
Eliminados los mensajes que nada tenían que ver con el hilo en si.
Y marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.