Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendación móvil hasta 300€
nachete96
24/06/15, 16:31:42
Buenas foreros :cucu:
La semana pasada perdí el móvil y tengo que empezar a mirar sustituto antes de que me ponga enfermo por culpa del Samsung Galaxy Ace que uso mientras.
Hasta ahora usaba un Sony Xperia SP, que si bien no me ha dado un gran resultado y últimamente fallaba, no pensaba cambiarlo hasta las próximas navidades.
El presupuesto máximo serían 300€, y ya que nos ponemos a gastar, mejorar las características del que hasta ahora era mi móvil. Como requerimientos mínimos:
- Pantalla hasta 5 pulgadas y al menos 720p (no me interesa más de 1080p).
- 2GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno (o 32 si no admite microSD).
- De procesador no voy a decir modelos, pero suficientemente potente como para ser solvente durante al menos 2 años.
- La cámara tampoco es lo que más me importa, y no creo que sea peor que la del SP.
- Por último, que haya expectativas de actualización a próximas versiones de Android.
Cualquier recomendación de teléfonos en el mercado o próximos lanzamientos la agradeceré muchísimo.
Resident_
24/06/15, 17:13:24
Moto g 2014 es una buena opción y te ahorras 150 euros aproximadamente de tu presupuesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de ti me pillaba un G2 que va de lujo con lollipop, excelente batería, fluidez extrema, pantalla excelente, pequeño pero gran pantalla, buena cámara y muy buen precio, te recomiendo el de 32 gigas en Amazon por 295 euros. ..te va a encantar
Saludos
chucky6600
24/06/15, 17:24:29
También puedes optar por el z2 o un pelin más caro el z3 compact.
DavidSerra
24/06/15, 17:25:44
Bq m5! ;)
Suzamax
24/06/15, 18:21:18
¿Eres estudiante? ¿Puedes estirar 14€ tu presupuesto? Si es sí en ambas, cómprate un OPPO Find 7a antes de que se acaben.
nachete96
24/06/15, 19:12:32
Moto g 2014 es una buena opción y te ahorras 150 euros aproximadamente de tu presupuesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pero me interesaría que tuviese más almacenamiento y RAM.
nachete96
24/06/15, 19:15:05
Yo de ti me pillaba un G2 que va de lujo con lollipop, excelente batería, fluidez extrema, pantalla excelente, pequeño pero gran pantalla, buena cámara y muy buen precio, te recomiendo el de 32 gigas en Amazon por 295 euros. ..te va a encantar
Saludos
Por características es muy interesante, y entra dentro del presupuesto, pero va a hacer 2 años, y no creo que lo vayan a seguir actualizando por más tiempo...
nachete96
24/06/15, 19:17:47
También puedes optar por el z2 o un pelin más caro el z3 compact.
No me lo había planteado, pero parece buena opción. Además Sony trata muy bien a la gama Z... ¿Algún comentario de primera mano sobre este móvil?
chucky6600
24/06/15, 20:22:37
No me lo había planteado, pero parece buena opción. Además Sony trata muy bien a la gama Z... ¿Algún comentario de primera mano sobre este móvil?
Yo tengo el z1 y chapó.
nachete96
24/06/15, 20:55:02
Bq m5! ;)
Estaba esperando con bastante interés al M5, pero me parece que bq se ha subido a la parra con los precios. Las características son suficientes para lo que busco, pero esos precios para un gama media, que además cuenta con políticas de actualización bastante pobres...
nachete96
24/06/15, 21:03:57
Yo tengo el z1 y chapó.
Estoy buscando, y el Z2 a ese precio solo está de segunda mano... :(
sergiofcb
24/06/15, 21:35:25
El LG G3 disimula mucho la pulgada de la pantalla
chucky6600
24/06/15, 23:10:28
Estoy buscando, y el Z2 a ese precio solo está de segunda mano... :(
Busca en dvdandorra.
Si puedes o quieres comprar un móvil bueno por ese precio tienes varias opciones pero personalmente me quedo con el Xiaomi Mi4i. Cumple con todo lo que dices excepto el almacenamiento, pero puedes llevar un pendrive OTG de esos que te soluciona la vida. Es algo engorroso, pero seguro que cumple con tus expectativas.
Jan de Mor
25/06/15, 01:07:54
BQ M5, por 300€ tienes la versión con 3Gb y ·2 Gb de RAM
Johny1979
25/06/15, 07:54:37
Alcatel idol 3 que vale menos y tiene mucha más calidad que el bq m5 , mejor diseño y unos dobles altavoces brutales JBL.
DavidSerra
25/06/15, 09:58:54
Alcatel idol 3 que vale menos y tiene mucha más calidad que el bq m5 , mejor diseño y unos dobles altavoces brutales JBL.
¿Cómo puedes saber que tiene "mucha más calidad" si has tenido sólo uno de los dos en las manos? (se supone)
Johny1979
25/06/15, 10:07:57
¿Cómo puedes saber que tiene "mucha más calidad" si has tenido sólo uno de los dos en las manos? (se supone)
El modelo presentado por bq es su stand en el mcw en Barcelona congress no cuenta como tenerlo en las manos ???
nachete96
25/06/15, 10:31:38
Busca en dvdandorra.
Está más barato, pero 369€ siguen siendo demasiado para el presupuesto que manejo, además, puesto a comprar por internet, preferiría amazon, que me inspira más confianza.
Me da rabia, porque ya estaba encaprichado con este. ¿Que te parecería un Z2 reacondicionado de amazon a 325€?
chucky6600
25/06/15, 10:33:47
Está más barato, pero 369€ siguen siendo demasiado para el presupuesto que manejo, además, puesto a comprar por internet, preferiría amazon, que me inspira más confianza.
Me da rabia, porque ya estaba encaprichado con este. ¿Que te parecería un Z2 reacondicionado de amazon a 325€?
Buena opción también pero los reacondicionados (opinión personal) no me van mucho.
Respecto al terminal es muy bueno.
nachete96
25/06/15, 10:47:58
El LG G3 disimula mucho la pulgada de la pantalla
Pues lo acabo de ver a 313€ en amazon. Buena oferta, ¿no? ¿Qué opiniones tenéis sobre este móvil?
nachete96
25/06/15, 10:54:32
Si puedes o quieres comprar un móvil bueno por ese precio tienes varias opciones pero personalmente me quedo con el Xiaomi Mi4i. Cumple con todo lo que dices excepto el almacenamiento, pero puedes llevar un pendrive OTG de esos que te soluciona la vida. Es algo engorroso, pero seguro que cumple con tus expectativas.
Gracias, pero como he dicho antes, si toca comprar por internet, prefiero que sea en amazon, y a ese precio hay cosas similares.
nachete96
25/06/15, 10:56:06
BQ M5, por 300€ tienes la versión con 3Gb y ·2 Gb de RAM
Tengo muchas dudas con el M5. No se si vale la pena el precio para la marca que es. Igual luego da un resultado excelente, pero no lo se. Lo que más se puede acercar es el E5 4G, ¿alguno que lo tenga y pueda opinar?
nachete96
25/06/15, 10:57:57
El Idol 3 es lo primero que saca Alcatel en años que parece que está despertando interés. ¿Es suficiente? ¿Funciona bien y se comportarán luego con las actualizaciones?
A ver compañero que el idol3 en los laterales lleva acabados en metal y adornos cromados de sabe y se ve a simple vista
El bq es plástico por todos los sitios, más grueso más pesado más tosco y nada preium
No entiendo este tipo de comentarios...
El Idol 3 es lo primero que saca Alcatel en años que parece que está despertando interés. ¿Es suficiente? ¿Funciona bien y se comportarán luego con las actualizaciones?
Es el móvil del momento, es los estados unidos se lo conoce por el que más da por lo que cuesta... The best budget smartphone
Alcatel lleva un par de años sacando buenas maquinas y con este idol3 se han volcado para posicionarse en primera línea dentro de la gama media alta
Según la página oficial de alcatel... Sabemos que tenemos un gran móvil y le vamos a dar mucho soporte, esta vez vamos en serio....
Me llega mañana, espero que alcatel cumpla y de soporte a este gran producto
nachete96
25/06/15, 15:20:54
Es el móvil del momento, es los estados unidos se lo conoce por el que más da por lo que cuesta... The best budget smartphone
Alcatel lleva un par de años sacando buenas maquinas y con este idol3 se han volcado para posicionarse en primera línea dentro de la gama media alta
Según la página oficial de alcatel... Sabemos que tenemos un gran móvil y le vamos a dar mucho soporte, esta vez vamos en serio....
Me llega mañana, espero que alcatel cumpla y de soporte a este gran producto
El de 5.5 pulgadas tiene características bastante buenas por ese precio, pero se me hace demasiado grande la pantalla. Querría un 5 pulgadas, o 5.2" como mucho... ¿Alguna sugerencia?
Hubertus
25/06/15, 15:44:54
Puedes mirar dos modelos de Huawei: el P7 y el Honor 6. Ambos cumplen tus condiciones. Acabados premium. Y los tienes en Amazon.
jesus_93
25/06/15, 16:17:51
Pues lo acabo de ver a 313€ en amazon. Buena oferta, ¿no? ¿Qué opiniones tenéis sobre este móvil?
313€ esta tirado, yo lo compraría :ok:
El G2 sigue ahí muy bien posicionado, también en amazon
Johny1979
25/06/15, 17:02:35
El G2 sigue ahí muy bien posicionado, también en amazon
Te llega mañana THE BEST BUDGET SMARTPHONE verdad amigo.
Tienes que abrir un post comparándolos ya que tu también tuviste el g2.
Ya veras como el idol 3 es mejor en todo.
Mañana mañana jeje que ganas tengo...
El Nura en algunas cosas ya era mejor que el G2 como tamaño sonido cobertura sensación en la mano gracias a la tapa trasera gomosa con mejor agarre y una batería atómica pero poca ram y procesador aunque sin lag muy rápido y fluido
El G2 es muy potente y eso se agradece a parte de que nunca tuve un reinicio ni cosas raras, excelente móvil pero con carencias de sonido o cobertura algo mala
Haré un vídeo idol3 vs G2 a ver que tal...
Lo que tengo claro es que el G2 seguirá siendo más rápido al menos el mio porque lo tengo muy muy optimizado... mi madre a veces me dice que le baje la velocidad de lo rápido que va jajaja
Demasiado móvil para mi madre pero como no lo quiero vender se lo regalé a ella...
nachete96
25/06/15, 20:10:09
Puedes mirar dos modelos de Huawei: el P7 y el Honor 6. Ambos cumplen tus condiciones. Acabados premium. Y los tienes en Amazon.
El P7 me encanta el diseño y el Honor 6 tiene mejores características, pero Huawei con el tema de actualizaciones es horrible. Ninguno de estos 2 ha recibido android 5.0, si que olvidémonos de 5.1, y de Android M ni te cuento. Una pena, porque sobre el papel están muy bien...
Z2 carísimo... el Z3 valía 335€ el mes pasado en amena... antes que el Z2 pillaba el G3 que lo tienes al mismo precio amazon/dvdandorra
z3 compact 355€
nachete96
25/06/15, 20:38:49
Z2 carísimo... el Z3 valía 335€ el mes pasado en amena... antes que el Z2 pillaba el G3 que lo tienes al mismo precio amazon/dvdandorra
z3 compact 355€
Lo de los tamaños de pantalla es un rollo. Las 5.5 pulgadas del G3 me parecen grandes, y el Z3 compact, a parte de que se me va un poco de presupuesto, tiene el mismo tamaño de pantalla que mi perdido Xperia SP.
¿No hay nada que valga la pena entre 5 y 5.2 pulgadas que ronde los 300€ (se puede estirar un poco, pero preferiría que no? :loco:
Lo de los tamaños de pantalla es un rollo. Las 5.5 pulgadas del G3 me parecen grandes, y el Z3 compact, a parte de que se me va un poco de presupuesto, tiene el mismo tamaño de pantalla que mi perdido Xperia SP.
¿No hay nada que valga la pena entre 5 y 5.2 pulgadas que ronde los 300€ (se puede estirar un poco, pero preferiría que no? :loco:
G2 xD
neska666
25/06/15, 20:50:01
mmmm s5 segunda mano ahora lo tienes a wen precio el z3c idem aunq algo mas peke la pantalla
nachete96
25/06/15, 20:58:36
G2 xD
Le veo positivo que el tamaño es contenido a pesar de las 5.2 pulgadas, y no está mal de características, pero el diseño no me gusta nada.
No me importa cogerme algo que no sea de lo último, pero en este caso que sea como mucho del año pasado...
Le veo positivo que el tamaño es contenido a pesar de las 5.2 pulgadas, y no está mal de características, pero el diseño no me gusta nada.
No me importa cogerme algo que no sea de lo último, pero en este caso que sea como mucho del año pasado...
Honor 6
nachete96
25/06/15, 21:02:54
Ahora veo un Sony Xperia Z2 reacondicionado por Amazon a 263€ ¿Que os parece? ¿Son de fiar los reacondicionados?
S5 o M8
nachete96
25/06/15, 21:15:47
Honor 6
Lo estoy barajando, la única pega que le veo es que Android M no lo voy a oler, pero por lo demás me parece que es un pepino por 300€. Me tienta...
nachete96
25/06/15, 21:27:52
S5 o M8
El S5 personalmente no me gusta. El M8, a pesar de la franja negra, me parece muy bonito, pero se me va de precio.
Yondarko
25/06/15, 21:53:21
Creo que nadie ha mencionado todavía el Moto X. Dicen que la batería no está muy allá pero quizá para tu uso te sirve. Imagino que su versión de 16 gb debe andar por los 300€ no?
Yondarko
25/06/15, 21:54:12
El S5 personalmente no me gusta. El M8, a pesar de la franja negra, me parece muy bonito, pero se me va de precio.
A mi esa franja negra me mata xD
nachete96
25/06/15, 22:01:28
Creo que nadie ha mencionado todavía el Moto X. Dicen que la batería no está muy allá pero quizá para tu uso te sirve. Imagino que su versión de 16 gb debe andar por los 300€ no?
Lo tengo fichado, porque me encanta, y tienen la versión de 16 GB en Media Markt por 299€. Hasta aquí todo perfecto, hasta que me doy cuenta de que no le puedes poner una tarjeta SD. Si fuese el de 32 GB directamente me lo pillo, aunque se me vaya un pelín de precio, pero en cualquier sitio se va hasta los 400.
Sinceramente, hasta ahora tenía el Xperia SP con 8 GB, y me sobraban 2-3, y la SD con otros 8 GB la tenía a la mitad.
En principio no es un problema, pero no se si necesitaré más en adelante. ¿Que piensas?
Yondarko
25/06/15, 22:07:44
Hombre, por lo que cuentas de tu uso quizá no te haría falta el de 32 gb. Cuanto más mejor eso está claro, pero hay bastante diferencia de precio.
Enviat des del meu SM-N910C
El honor6 barre en batería cobertura y cámara al moto x
nachete96
25/06/15, 23:27:22
El honor6 barre en batería cobertura y cámara al moto x
Lo de la cámara no me quita el sueño, pero la cobertura y batería me parecen importantes. No tengo sincronizadas mil cosas ni me paso el día jugando como para drenar batería sin ton ni son, pero si va a ser una verdadera lacra...
nachete96
26/06/15, 00:47:56
Tengo tantas opciones en la cabeza que ya no se que hacer: Honor 6, LG G3, bq M5... Me doy todavía un par de semanas de tiempo, pero... ¡vaya lio! :oh:
Hubertus
26/06/15, 10:32:37
El P7 me encanta el diseño y el Honor 6 tiene mejores características, pero Huawei con el tema de actualizaciones es horrible. Ninguno de estos 2 ha recibido android 5.0, si que olvidémonos de 5.1, y de Android M ni te cuento. Una pena, porque sobre el papel están muy bien...
Sólo como curiosidad: El P7 si que se actualiza.
http://www.proandroid.com/huawei-asc...cion-lollipop/
Yondarko
26/06/15, 11:00:03
El Mate 7 también. Ya sé que no es un terminal que se contempla para compra en este hilo, pero por informar de las actualizaciones de Huawei.
Las de los Honor no sé cómo van... Además hay un problema con las notificaciones en este dispositivo (el Honor 6). Mírate su subforo correspondiente.
Miguel79
26/06/15, 11:19:28
Meizu MX4. 5.5", FullHD, líder en antutu hasta la salida del Galaxy S6, con lollipop, marca que actualiza sus terminales mínimo durante 2 años, hecho en aluminio, carcasas traseras intercambiables, uno de los teléfonos más pequeños del mundo con este tamaño de pantalla, por cierto, relación de aspecto 15:9, osea, un pelin más ancha de lo normal en relación a su largo, algo que está cojonudo para el uso de un móvil, 4G, una de las mejores cámaras de móvil del momento, etc etc etc
Aquí tienes mi review:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3983554
nachete96
26/06/15, 14:50:06
Sólo como curiosidad: El P7 si que se actualiza.
http://www.proandroid.com/huawei-asc...cion-lollipop/
Vaya gracias, no había encontrado nada. Y en ese caso, piensas que por los cerca de 300 euros que está en amazon (porque en tienda física se acerca más a los 400), ¿vale la pena?
nachete96
26/06/15, 14:52:18
El Mate 7 también. Ya sé que no es un terminal que se contempla para compra en este hilo, pero por informar de las actualizaciones de Huawei.
Las de los Honor no sé cómo van... Además hay un problema con las notificaciones en este dispositivo (el Honor 6). Mírate su subforo correspondiente.
Si, los mate ya me parecen enormes. Tiene uno un amigo y es gigante. Lo del Honor 6 lo había leído en el foro, y es otra de las cosas que me echan para atrás...
chucky6600
26/06/15, 14:57:14
Si, los mate ya me parecen enormes. Tiene uno un amigo y es gigante. Lo del Honor 6 lo había leído en el foro, y es otra de las cosas que me echan para atrás...
Lo ideal de pantalla sería un 5 o como mucho un 5,5.
nachete96
26/06/15, 15:26:48
Lo ideal de pantalla sería un 5 o como mucho un 5,5.
El G3 lo había descartado por las 5.5 pulgadas, pero lo he tenido hoy en la mano, y el tamaño está bastante contenido. La verdad es que me gusta, y en amazon está a 313€. ¿Que os parece? Viendo que opciones por menos pulgadas no hay que cumplan con lo que quiero (que no es muy exigente) y los que lo cumplen se van de precio. ¿Alternativas mejores?
akalurken
26/06/15, 16:00:15
OnePlus One, cumple todos los puntos que quieres.
- Pantalla 1080p, lo único que es 5,5" y no se si te resultaría muy grande (tiene poco marco)
- 3GB de RAM
- 64GB por 299€ o 16GB por 249€
- Snapdragon 801 a 2,5GHz
- Tiene casi tanto soporte de la comunidad como un Nexus, ahora mismo está en en la 5.0.2 (CyanogenOS) y apunto de caer la 5.1, ya están Nightly casi listas.
javi_MV
26/06/15, 16:29:02
Si, en todo en todo, claro que si, por supuesto, tu eres de los que cree que el ratoncito perez existe ee socio:risitas: estas que no cagas con el Idol 3, vale que sea un telefono que relacion calidad precio pinta muy bien, pero es que la gente te leera y dira madre mia este chico esta que no caga con el movil ese, menuda bara estas dando a todo el foro con el the budget ese como se llame macho, tu tendrias la mentalidad de decir que el Idol en algunos aspectos le gana al note 4 por ejemplo... con dos bien puestos. Un saludo y descansa un poquito. Dile a Alcatel que te de unos dias libres que te los deben, porque eres el promotor numero 1 de Alcatel en plantilla.
nachete96
26/06/15, 16:45:25
OnePlus One, cumple todos los puntos que quieres.
- Pantalla 1080p, lo único que es 5,5" y no se si te resultaría muy grande (tiene poco marco)
- 3GB de RAM
- 64GB por 299€ o 16GB por 249€
- Snapdragon 801 a 2,5GHz
- Tiene casi tanto soporte de la comunidad como un Nexus, ahora mismo está en en la 5.0.2 (CyanogenOS) y apunto de caer la 5.1, ya están Nightly casi listas.
Le saco algunas pegas al OnePlusOne, a ver si me las puedes despejar: el tamaño es menos contenido (aunque por 6 milimetros tampoco me va arruinar la experiencia), no se en que afecta que ahora lleve Oxigen OS, no soporta la banda de 800MHz para el 4G, y no se como funciona el tema de soporte y garantía.
jirc1980
26/06/15, 16:52:38
xperia M4 aqua (http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-m4-aqua/)
gama media y creo que una opcion mas que interesante
y de promocion este verano de regalo la smartband talk y unas gafas de sol
mira en esta pagina de amazon
http://www.amazon.es/Sony-M4-Aqua-Smartphone-Snapdragon/dp/B00XJQ48T6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1435330245&sr=1-1&keywords=xperia+m4+aqua
nachete96
26/06/15, 17:04:55
xperia M4 aqua (http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-m4-aqua/)
gama media y creo que una opcion mas que interesante
y de promocion este verano de regalo la smartband talk y unas gafas de sol
mira en esta pagina de amazon
http://www.amazon.es/Sony-M4-Aqua-Smartphone-Snapdragon/dp/B00XJQ48T6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1435330245&sr=1-1&keywords=xperia+m4+aqua
Me lo plantearía si no fuese por los 8GB de almacenamiento. Me parece una cagada gordísima de Sony.
jirc1980
26/06/15, 17:08:57
Me lo plantearía si no fuese por los 8GB de almacenamiento. Me parece una cagada gordísima de Sony.
Si, eso es lo malo, pero permite una sd, con una de 32 Gbytes creo que podías hacer un apaño, salvo que lleves mil aplicaciones y juegos gordos, si es así, pues es muy poco almacenamiento
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
chucky6600
26/06/15, 17:25:38
El G3 lo había descartado por las 5.5 pulgadas, pero lo he tenido hoy en la mano, y el tamaño está bastante contenido. La verdad es que me gusta, y en amazon está a 313€. ¿Que os parece? Viendo que opciones por menos pulgadas no hay que cumplan con lo que quiero (que no es muy exigente) y los que lo cumplen se van de precio. ¿Alternativas mejores?
Pues.... A por el!
nachete96
26/06/15, 17:46:29
Pues.... A por el!
Que dilema :loco:
Creo que el tema de distribución, garantía amazon, y tamaño me van a pesar más hacia el G3. Muchísimas gracias a todos los que habéis opinado :)
chucky6600
26/06/15, 17:48:14
Que dilema :loco:
Creo que el tema de distribución, garantía amazon, y tamaño me van a pesar más hacia el G3. Muchísimas gracias a todos los que habéis opinado :)
Venga!
A cara o Cruz X-D
Suerte en la decisión.
akalurken
26/06/15, 17:48:55
Le saco algunas pegas al OnePlusOne, a ver si me las puedes despejar: el tamaño es menos contenido (aunque por 6 milimetros tampoco me va arruinar la experiencia), no se en que afecta que ahora lleve Oxigen OS, no soporta la banda de 800MHz para el 4G, y no se como funciona el tema de soporte y garantía.
- Lo del tamaño pues eso según consideres tú.
- OxygenOS es simplemente la ROM que ha sacado la compañía, pero por defecto sigue viniendo CyanogenOS y las OTA son de CyanogenOS, cuando se acabe el contrato oficial de CyanogenOS igualmente seguirán sacando ROMs de CyanogenMod. Es que no es lo mismo CyanogenOS (ROM exclusiva que hacen por contrato para el OnePlus) que CyanogenMod (la famosa que sacan para todos), son dos ROMs separadas.
- Lo de la banda 800mhz es cierto que no la soporta, aún no está activa en España pero se supone que la acabará poniendo en las zonas rurales, en ciudad se seguirá usando la que se usa ahora.
- La garantía lo mejor es que te pases por el foro, yo no he tenido que usarla por ahora pero dicen que hay que enviarlo y normalmente te devuelven directamente un móvil nuevo entero, pero claro desde que abren la incidencia hasta que va el paquete, se soluciona y vuelve pues tardará lo suyo.
Si no, por 313€ el G3 está muy muy bien y con ese si tienes banda de 800MHz y la garantía se tramita más fácil.
Hubertus
26/06/15, 17:52:26
Vaya gracias, no había encontrado nada. Y en ese caso, piensas que por los cerca de 300 euros que está en amazon (porque en tienda física se acerca más a los 400), ¿vale la pena?
Si en tienda física está en 400 y en Amazon o pccomponentes en menos de 300, eso es buen precio. Un amigo lo tiene desde enero y está muy satisfecho, sin ningún problema. Si a tí te gusta, a por él. Y si no. a seguir buscando. Suerte.
Yondarko
26/06/15, 17:55:26
Pilla el G3, lo has tenido en la mano y te ha gustado. Aunque tenga 5.5" el tamaño está muy bien conseguido, quizá un Oneplus te parezca grande. Aparte de que en Amazon que es donde quieres hacer tu compra, está más caro que en la web oficial.
jirc1980
26/06/15, 18:36:18
LG g3 por ese precio está muy muy pero que muy bien, es un buque insignia de aprox un año..... A mitad de precio.... No te lo pienses más, te compras un sr pepino
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pintxisco
26/06/15, 19:17:04
Asus Zenfone 2, los tienes HD y FHD, de 16, 32 y 64GB de almacenamiento, 2GB ó 4GB de RAM y procesadores Z3560 (1,7GHz) ó Z3580 (2,3GHz), y todos admiten microSD. La batería de todos los modelos es de 3000mAh. El que me he pillado yo es FHD con 32GB, 4GB RAM y Z3580, todo por 310€.
Respecto a las actualizaciones, cada semana tienes una nueva (aprox.).
Pintxisco
26/06/15, 19:18:47
Se me olvidaba, la pantalla es de 5,5"
SrAnonym
26/06/15, 19:35:12
LG G2 sin duda, lo recomiendo a todos. Si no, también tienes el Xiaomi con SnapDragon 615
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
nachete96
26/06/15, 20:18:31
Ya he pillado el LG G3 por amazon. Espero no arrepentirme de la compra y disfrutar de un gran teléfono. Muchas gracias a todos los que habéis aportado con vuestros comentarios. :gracias:
iphonero83
26/06/15, 20:22:50
Ya he pillado el LG G3 por amazon. Espero no arrepentirme de la compra y disfrutar de un gran teléfono. Muchas gracias a todos los que habéis aportado con vuestros comentarios. :gracias:
Vale pues ya nos contarás, no creo que te arrepientas, yo te iba a aconsejar un Huawei p8 lite, pero a lo mejor se te quedaba corto, aunque en antutu da casi lo mismo que el g3
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Felicidades nachete ...has aprovechado para comprar una powerbank ? jeje
nachete96
27/06/15, 11:24:26
Felicidades nachete ...has aprovechado para comprar una powerbank ? jeje
Qué capullo jajajajajaja. Ya tengo desde hace tiempo una Xiaomi que viene super bien. Me apañaré... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.