Ver la Versión Completa : ROM MK51.1-viva-201506061541-UNOFFICIAL + sonido Dolby for cm12.1 v3.1
Juanro49
24/06/15, 15:42:22
Aqui os traigo esta rom mokee basada en cm 12.1 decir que no tengo ya este movil por lo que no la he probado...
Capturas:
http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTU3Mjg3N3w4YjkyNDBkZXwxNDM1MTUyNzM1fDMzNTg4ND MwfDk2NTI5NDM%3D&noupdate=yes
http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTU3Mjg3OHxlN2M3NzBiYXwxNDM1MTUyNzM1fDMzNTg4ND MwfDk2NTI5NDM%3D&noupdate=yes
Descarga:
MK 5.1.1 (http://pan.baidu.com/s/1o686muQ) (contraseña 8t9n)(Mirror mega (https://mega.co.nz/#!ERNhjAQI!i40Q2q9TdoHd3-Y726Z1fw3UAnS0_pKg21t9HwnVRhs)) DolbyMobile para cm12.1 (http://pan.baidu.com/s/1ntqrqBJ) (contraseña 15jt)
Gapps
https://github.com/cgapps/vendor_google/releases/tag/2015-05-03
Fuente: http://bbs.zhiyoo.com/thread-9652943-1-1.html
rafa1590
24/06/15, 20:00:24
no se puede bajar el archivo mk,,,, me pide cuenta de baidoo
Yo te agradazco el post, pero tampoco puedo descargarla. Me pide usuario y no me deja descargargarla. No sé si seré yo.
Juanro49
25/06/15, 15:21:08
eso es porque dais al boton azul que hay debajo del archivo jeje hay que darle al gris de arriba, el que pone algo chino y (266) (el que lleva una flecha hacia abajo) perdon por las molestias jeje
Yo continúo sin poder descargarla. el dolby mobile si me deja, pero lo que es la Rom me pide cuenta...
Juanro49
02/07/15, 22:41:25
Yo continúo sin poder descargarla. el dolby mobile si me deja, pero lo que es la Rom me pide cuenta...
le das a esta opcion?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/b993c90535dcf82b0b4b02e9b9121b85.jpg
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Sí, Sí, pero nada, pide cuenta de una forma u otra....
Juanro49 no podrías subirla por Mega o algo??
Juanro49
03/07/15, 00:32:47
Juanro49 no podrías subirla por Mega o algo??
okey, la descargare e intentare subirla mañana
Juanro49
03/07/15, 23:30:19
añadido enlace a mega de la rom
luis64t
04/07/15, 10:12:19
Muchas gracias
Muchas gracias, probaré y comentaré impresiones
Vale, he conseguido descargarla y la llevo actualmente. Funciona bastante bien, fluida y limpia. La batería dura como con CM 12, de hecho la ROM es muy similar a CM12. Apenas se notan diferencias con CM salvo en la sección de aplicaciones que están organizadas alfabeticamente, esta parte es transparente, y es lo que diría que menos me gusta...no sé si habrá opción a cambiar la transparencia. Aun así, está bastante bien, ya digo que es muy CM12, así que funciona bastante bien. Bluetooh apareja bien, el sonido es MUY BUENO,y todo funciona bastante bien.
HiddenBlur
26/07/15, 17:05:01
La acabo de descargar gente. en un rato la pruebo, luego les cuento como va.
Saludos desde colombia
HiddenBlur
26/07/15, 17:22:40
la descarga de mega tiene problemas, deberian revisar el link, la descarga se cae
danpunal
26/07/15, 22:31:28
La llevo desde hace una semana y me parece buena, todo funciona bien, la duracion de la bateria es buena aunque en mi telefono ya la bateria esta un poco delicada. es muy fluida y me gustan sus funcionalidades. es mas fluida que la Mokee 44.4
Juanro49
26/07/15, 23:01:46
la descarga de mega tiene problemas, deberian revisar el link, la descarga se cae
acabo de descargar sin problemas
Buenas.
Tengo instalada la Mokee 4.4.4 con el formato f2fs. Para instalar esta rom necesito cambiar de formato de archivos o no me hace falta?.
Supongo que se instalará mediante recovery como la Mokee?.
Gracias de antemano por las respuestas
Juanro49
27/07/15, 13:20:08
Buenas.
Tengo instalada la Mokee 4.4.4 con el formato f2fs. Para instalar esta rom necesito cambiar de formato de archivos o no me hace falta?.
Supongo que se instalará mediante recovery como la Mokee?.
Gracias de antemano por las respuestas
Creo que hay que cambiarlo a ext4 pero prueba a instalarla en f2fs a ver si va...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Juanro49. Gracias por la respuesta. Probaré a ver que tal. Sino pues volveré a cambiar a ext4
Un saludo
DirtyL0LHarry
27/07/15, 15:43:31
Como van los planes de actualizacion de esta rom ?
Buenas.
Dos dudas.
Esta rom viene rooteada. Se puede instalar superSU?
La segunda duda es como instalar el dolby. Me descargue el zip y lo instalé mediante recovery, pero al arrancar se qeda en ellogo de inicio de mokee
Gracias
Juanro49
28/07/15, 18:02:26
Buenas.
Dos dudas.
Esta rom viene rooteada. Se puede instalar superSU?
La segunda duda es como instalar el dolby. Me descargue el zip y lo instalé mediante recovery, pero al arrancar se qeda en ellogo de inicio de mokee
Gracias
Creo que si viene rooteada, respecto a lo del dolby, primero instala la rom y las gapps, reinicias y cuando inicie la rom reinicias al recovery y ya instslas el dolby
Gracias Juanro49.
Lo probaré
HiddenBlur
31/07/15, 17:33:02
Después de estar probándola todos estos días. todo va perfecto excepto por un detalle.
Las aplicaciones aveces suelen como lagearse para iniciar. No siempre sucede, pero esta ahí ese detalle
Y
Aveces suele bloquearse cuanto navegó por internet usando el navegador u otro explorador.
No se si alguien más le pase.
Cristhiandp
01/08/15, 18:07:14
Buenos días me gustaría probar el dolby ya q yo ando con lollipop 5.1 pero no se porq ese afán de subir las cosas en pag chinas sabiendo q todos somos latinos habrá manera de subirlo a mega o mediafiire si no es molestia gracias
HiddenBlur
08/08/15, 03:45:22
Alguien sabe como ser root?
Juanro49
08/08/15, 13:58:22
Que recovery tienes?
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
danpunal
08/08/15, 17:15:08
Yo use KINGROOT, pero antes de ejecutarlo debes habilitar la depuracion en modo de desarrollo y el reinicio en modo avanzado
HiddenBlur
13/08/15, 19:59:29
Que recovery tienes?
Twrp
Juanro49
13/08/15, 20:25:40
Twrp
Cwm tiene una opcion de rootear
rusty2k
23/08/15, 08:00:53
no FM radio - is there an FM radio that I can install?
unable to install Dolby - after installing Dolby the phone boots and doesn't get past the MoKee start screen - any help ?
Juanro49
23/08/15, 08:07:15
no FM radio - is there an FM radio that I can install?
unable to install Dolby - after installing Dolby the phone boots and doesn't get past the MoKee start screen - any help ?
You can install spirit UL FM
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
biotronic
02/09/15, 19:50:02
Una pregunta, la otra vez yo me instale una rom 5.1 pero no le servia la camara, no le funcionaba el acceso root, no veía videos hd y no grababa notas de voz, a esta rom le funciona todo eso?
biotronic
02/09/15, 19:54:53
y tengo que meterle el dolby ajuro o algo?
danpunal
06/09/15, 04:02:10
y tengo que meterle el dolby ajuro o algo?
que yo sepa no, la tengo desde hace mas de un mes sin nada de eso y funciona muy bien
guille_amejia
13/09/15, 02:33:07
llevo esta Rom hace poco mas de 1 mes y los bug que encuentro son casi los mismos de siempre, aveces se traba todo y toca apagarlo forzosamente, aveces las apps cierran inesperadamente, en la navegacion aveces se cierra la app o calienta en exceso(aclaro que mi bateria esta super mal, poco mas de 5 horas de uso medio o continuo, no se si tendra que ver en el calentamiento excesivo) aveces se drena la bateria, aclaro que solo en mi caso, el sonido es bueno, sin embargo al intentar instalar dolby queda en boot, por lo que no se como sirva el dolby, es una Rom rapida pero necesita mas optimizacion, no tengo probemas con el sensor de proximidad en las llamadas y tampoco da problemas en la camara, aunque no la he probado en apps como snapchat o instagram en video(que es donde usualmente siempre tengo problemas de crash) la rom esta bien pero en cuanto a la Ram deja mas que desear, eveces con 2 o mas apps no tan pesadas se ralentiza un poco y es como si la app abriera denuevo, que mas puedo decir, la rom no trae acceso root por lo que toca buscar un metodo alternativo, en mi caso intente con kingroot pero no sirvio, y no he buscado mas info sobre el root en esta rom por cuestiones de trabajo, la tendre una semana mas aver si consigo acceso root y luego me paso a la AP9 que me funciona de maravilla(aunque todo en blanco da dolor de cabeza .-. deberia tener un tema oscuro o negro), bueno chicos esas son mis impresiones, disfruten esta ROM y gracias a los desarrolladores, un poco mas de optimizacion y bugs y estaria perfecta, (la aplicacion de facebook te daña la estabilidad del sistema, recomiendo versiones antiguas como la 5.0xxxxxxx)
un saludo chicos :ok: :-) :cucu:
pos: lollipop es genial :D
HiddenBlur
13/09/15, 16:28:48
Hola amigo leei tu comentario y me pasa casi todo lo mismo que a ti con esta ROOM
Que es eso del "AP9" que mencionaste? una rom?
si es asi me podrias pasar el link para probar. gracias
danpunal
13/09/15, 18:53:09
llevo esta Rom hace poco mas de 1 mes y los bug que encuentro son casi los mismos de siempre, aveces se traba todo y toca apagarlo forzosamente, aveces las apps cierran inesperadamente, en la navegacion aveces se cierra la app o calienta en exceso(aclaro que mi bateria esta super mal, poco mas de 5 horas de uso medio o continuo, no se si tendra que ver en el calentamiento excesivo) aveces se drena la bateria, aclaro que solo en mi caso, el sonido es bueno, sin embargo al intentar instalar dolby queda en boot, por lo que no se como sirva el dolby, es una Rom rapida pero necesita mas optimizacion, no tengo probemas con el sensor de proximidad en las llamadas y tampoco da problemas en la camara, aunque no la he probado en apps como snapchat o instagram en video(que es donde usualmente siempre tengo problemas de crash) la rom esta bien pero en cuanto a la Ram deja mas que desear, eveces con 2 o mas apps no tan pesadas se ralentiza un poco y es como si la app abriera denuevo, que mas puedo decir, la rom no trae acceso root por lo que toca buscar un metodo alternativo, en mi caso intente con kingroot pero no sirvio, y no he buscado mas info sobre el root en esta rom por cuestiones de trabajo, la tendre una semana mas aver si consigo acceso root y luego me paso a la AP9 que me funciona de maravilla(aunque todo en blanco da dolor de cabeza .-. deberia tener un tema oscuro o negro), bueno chicos esas son mis impresiones, disfruten esta ROM y gracias a los desarrolladores, un poco mas de optimizacion y bugs y estaria perfecta, (la aplicacion de facebook te daña la estabilidad del sistema, recomiendo versiones antiguas como la 5.0xxxxxxx)
un saludo chicos :ok: :-) :cucu:
pos: lollipop es genial :D
para el acceso root debes habilitar el reinicio en modo avanzado en las opciones de desarrollador y con eso despues corres el KingRoot
SoyRonald
16/09/15, 09:15:23
Descargue e instale la room, todo bien hasta ahora, anda muy bien y son pocos los bugs que tiene, los mas importantes al menos están corregidos, solamente tengo un problema y es que a mi me gusta tener dolby, y en este caso esta room al instalarlo se queda cargando en MK, no inicia, ya hice todo bien, Instale Primero la room, luego las gapps, y por ultimo instalo dolby y nada, no me inicia, no se si lo estoy haciendo mal, pero en los comentarios veo que muchos tienen el mismo problema, alguna solución para esto?.
Buenos dias amigos, la verdad que desde que probé esta room hace como un par de meses.... estoy encantadisimo, el unico problema es que no puedo rootearla, lo he intentado con todos los programas y no hay manera, alguien podria ayudarme por favor'? muchas gracias
Juanro49
26/09/15, 11:37:21
Buenos dias amigos, la verdad que desde que probé esta room hace como un par de meses.... estoy encantadisimo, el unico problema es que no puedo rootearla, lo he intentado con todos los programas y no hay manera, alguien podria ayudarme por favor'? muchas gracias
Ve a ajustes/opciones de desarrollador y en acceso administrativo activa apps y adb
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Ve a ajustes/opciones de desarrollador y en acceso administrativo activa apps y adb
Muchisimas gracias pero..... perdona mi ignorancia... pero lo tengo activado y aun sigue sin funcionar :__(
no logro rootearlo
Juanro49
26/09/15, 18:00:40
Muchisimas gracias pero..... perdona mi ignorancia... pero lo tengo activado y aun sigue sin funcionar :__(
no logro rootearlo
Flashea supersu desde el recovery
Flashea supersu desde el recovery
Y sigo con mi ignoracia....como lo hago???
porque ni con el shuame puedo
Juanro49
26/09/15, 23:32:09
Y sigo con mi ignoracia....como lo hago???
porque ni con el shuame puedo
Descarga este zip http://download.chainfire.eu/740/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.49.zip luego entras al recovery y flasheas ese zip como si se tratase de una rom
Descarga este zip http://download.chainfire.eu/740/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.49.zip luego entras al recovery y flasheas ese zip como si se tratase de una rom
Muchisimas gracias de verdad.... vamos a probar
Muchisimas gracias de verdad.... vamos a probar
Creo que ahora se ha jodido....... flashee el supersu desde el recovery y ahora no arranca.... se queda con la pantalla de MOKEE como cargando.... pero no inicia :S
Juanro49
27/09/15, 00:05:19
Creo que ahora se ha jodido....... flashee el supersu desde el recovery y ahora no arranca.... se queda con la pantalla de MOKEE como cargando.... pero no inicia :S
Hiciste algun wipe?
Hiciste algun wipe?
no,reinicie el sistema
y el problema es que no me lo detecta ahora para poder reinstalar la room
Juanro49
27/09/15, 00:12:55
y el problema es que no me lo detecta ahora para poder reinstalar la room
Tienes la rom en el movil o la tienes en el pc
ya lo reconoció..... volveremos a reinstalar la room
Juanro49
27/09/15, 00:15:41
ya lo reconoció..... volveremos a reinstalar la room
Haz esto, entra al recovery, haz factori reset, wipe cache y wipe dalvik, instala la rom, reinicia y luego vas a ajustes/acerca del telefono y le das varias veces a numero de compilacion hasta que te diga qie eres un desarrollador, luego vas a ajustes/opciones de desarrollador y en acceso administrativo selecciona aplicaciones y adb y ya seras root
Ok, muchas gracias, ahora estoy reinstalando la rom,ahora te cuento a ver si por fin puedo ser root
los programas siguen diciendome que no soy root
Juanro49
27/09/15, 00:40:16
los programas siguen diciendome que no soy root
Que raro... Pues flashea de nuevo el supersu a ver si ahora te funciona bien y no te pasa lo de antes...
SoyRonald
01/10/15, 03:24:00
¿Nadie ha podido resolver lo del dolby?:s
Juanro49
07/10/15, 14:09:36
No hay más actualización?
Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
de momento no... llevan mucho tiempo parados...
efrain21
10/10/15, 17:46:20
alguien sabe como pasar la instalación predeterminada a la SD ya que necesito usar los juego de la SD porfi
Juanro49
10/10/15, 17:50:56
alguien sabe como pasar la instalación predeterminada a la SD ya que necesito usar los juego de la SD porfi
Con xposed y el modulo xinternalsd creo que se llama
efrain21
10/10/15, 19:27:03
me podría dar una breve explicación ya q no he usado ese programa amigo ;)
Juanro49
10/10/15, 19:28:38
me podría dar una breve explicación ya q no he usado ese programa amigo ;)
Jeje la verdad que yo llevo muchos años sin usarlo, pero busca en google xposed installer lollipop y te sale para instalarlo
efrain21
10/10/15, 20:21:13
voy a intentarlo a ver como me va gracias bro !!
engineer26
10/10/15, 21:04:03
Llevo esta rom desde hace un mes y hay dos cosas que no me funcionan:
-Spirit fm
- Al hacer videos en snapchat o instagram la app se cierra
Alguien podria decirme como arreglar estos problemas?
efrain21
10/10/15, 23:17:31
que va amigo el xposed no me funciono
efrain21
12/10/15, 18:09:02
alguien sabe de alguna forma de que se pueda poner predeterminado en la instalacion la memoria expandible ???:loco:
SoyRonald
20/10/15, 04:14:28
Lo que deben solventar es la obtimizacion, la ROM esta muy buena pero tiene mucho lag. Demasiado.
Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Pues a mi no me anda tan lag, una que otras veces se queda pegado el telefono, todo depende de lo que tengas instalado en el..
Y sigo sin resolver lo del dolby :S
LordAmi
19/12/15, 05:48:22
Aqui os traigo esta rom mokee basada en cm 12.1 decir que no tengo ya este movil por lo que no la he probado...
Capturas:
http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTU3Mjg3N3w4YjkyNDBkZXwxNDM1MTUyNzM1fDMzNTg4ND MwfDk2NTI5NDM%3D&noupdate=yes
http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTU3Mjg3OHxlN2M3NzBiYXwxNDM1MTUyNzM1fDMzNTg4ND MwfDk2NTI5NDM%3D&noupdate=yes
Descarga:
MK 5.1.1 (http://pan.baidu.com/s/1o686muQ) (contraseña 8t9n)(Mirror mega (https://mega.co.nz/#!ERNhjAQI!i40Q2q9TdoHd3-Y726Z1fw3UAnS0_pKg21t9HwnVRhs)) DolbyMobile para cm12.1 (http://pan.baidu.com/s/1ntqrqBJ) (contraseña 15jt)
Gapps
https://github.com/cgapps/vendor_google/releases/tag/2015-05-03
Fuente: http://bbs.zhiyoo.com/thread-9652943-1-1.html
Oye no me funciono la Rom se para en medio de la instalacion tengo un p1 XL y el recovery que uso es twrp. SI tienes alguna idea del porque o si tienes otra rom que me recomiendes. gracias
Juanro49
19/12/15, 10:34:54
Oye no me funciono la Rom se para en medio de la instalacion tengo un p1 XL y el recovery que uso es twrp. SI tienes alguna idea del porque o si tienes otra rom que me recomiendes. gracias
Haces todos los wipes?
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Excelente rom, llevo dos semanas con ella y anda muy bien, poco lag y buen rendimiento de la batería, pero no he podido instalarle el dolby
alexmbvzla
02/03/16, 23:19:46
no la actualizaron mas ?
JISI SAIN
16/06/16, 17:51:39
Alguien tiene otro enlace de el Dolby?
JISI SAIN
16/06/16, 17:53:41
Y me pueden decir que tal va la ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.