Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita teclast x98

ana12
24/06/15, 15:28:06
Hola a todos!
La verdad es que estoy bastante preocupada, hace unos tres meses que tengo la teclast x98. Hasta ahora no me había dado ningún problema, tanto en Windows como en Android iba perfecto.
Hace dos día estaba trabajando con Windows, de repente la pantalla quedó en negro y la tablet no ha vuelto a responder. No estaba haciendo nada fuera de lo usual, llevaba unas dos horas trabajando con el teclado bluetooth conectado.
He probado a cargarla, y en la pantalla tampoco aparece ningún icono. No se que hacer, me gustaría no tener que resetearla ya que perderé cosas importantes, pero supongo que no hay más opción. Y si ni así funciona, al servicio técnico.
Si alguien tiene idea todas serán bienvenidas. me gustaría poder encontrar otra solución.
Gracias de antemano.

charles15
07/07/15, 13:55:53
A mi se me acaba de apagar una x10 hd. Estaba en windows y se apagó la pantalla de repente. Cdo llegue a casa volveré a ver si arranca de nuevo. Tu lo solucionaste?. Un saludo.
EDITO

Después de un rato arrancó, se habrá enfriado, jajajs

ana12
11/07/15, 23:06:58
A mi se me acaba de apagar una x10 hd. Estaba en windows y se apagó la pantalla de repente. Cdo llegue a casa volveré a ver si arranca de nuevo. Tu lo solucionaste?. Un saludo.
EDITO

Después de un rato arrancó, se habrá enfriado, jajajs

Hola!
Esperé una semana a ver si resucitaba pero nada... al servicio técnico la he mandado. Y hace dos días me envían un mensaje diciendo que a ellos les funciona bien, yo no entiendo nada jajaja:(

joanrova
31/07/15, 20:50:57
Es que según he leído a veces cuando se seca la batería hay que tenerla unas dos horas cargando para que vuelva a arrancar.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk