Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cámara lg 4. No veo las fotos. Carga fallida

Matchpoint
24/06/15, 14:22:21
Saludos, ando algo apurado, he realizado diversas fotos y cada vez que quiero verlas no aparecen, solo se muestra un mensaje en pantalla 'Carga fallida', ¿alguien sabe cómo solucionar esto?. Gracias.

quim135
24/06/15, 14:59:28
Las haces en raw o jpeg?

ricard33
24/06/15, 17:12:49
Y porque no hacemos estas consultas mejor aquí? y es que el Hilo se esta llenando de Temas que se pueden solucionar en Temas ya abiertos como es este!

Dejo enlace donde se podía haber preguntado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026685

Un Saludo

Polamalu
24/06/15, 19:05:32
Y porque no hacemos estas consultas mejor aquí? y es que el Hilo se esta llenando de Temas que se pueden solucionar en Temas ya abiertos como es este!

Dejo enlace donde se podía haber preguntado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026685

Un Saludo

Y ese hilo se esta llenando de problemas y cuando llegue a 100 paginas y venga uno nuevo por aquí y quiera enterarse de algo se va a tener que leer todas, incluida la paja que ya empieza a tener, a parte del puré que hay de respuestas todas mezcladas, que para saber la solución de alguno de los problemas tienes que leer cosas que no te interesan para nada.
Sin embargo si cada problema tiene su propio hilo bastara con ir leyendo los títulos para saber si entrar en el o pasar por que no me interesa, y si entras en alguno que si te interesa sabes que solo se hablara de una cosa y no de cincuenta.

No te tomes a mal, es solo una opinión.

Siento no tener solución para tu problema Machtpoint

ricard33
24/06/15, 19:18:16
Y ese hilo se esta llenando de problemas y cuando llegue a 100 paginas y venga uno nuevo por aquí y quiera enterarse de algo se va a tener que leer todas, incluida la paja que ya empieza a tener, a parte del puré que hay de respuestas todas mezcladas, que para saber la solución de alguno de los problemas tienes que leer cosas que no te interesan para nada.
Sin embargo si cada problema tiene su propio hilo bastara con ir leyendo los títulos para saber si entrar en el o pasar por que no me interesa, y si entras en alguno que si te interesa sabes que solo se hablara de una cosa y no de cincuenta.

No te tomes a mal, es solo una opinión.

Siento no tener solución para tu problema Machtpoint

Compañero no me lo tomo mal, porque estamos abiertos a todos los comentarios, lo que no se si te habrás dado cuenta como se llama el Tema "Problemas y Soluciones", y es que esta creado para poder poner ahí los problemas que nos van surgiendo y no abrir mas Temas y se vaya solucionando gracias a los compañeros, que hay mucha Paja y Puré si claro, pero si ves todos los Hilos preguntando solo una cosa que se pueden preguntar en uno mismo y que ya han cerrado por no buscar y leer!!

Lo que me dices es Comprensible, pero piensa que se abren Temas y Temas, por no utilizar el Buscador y buscar y es mas fácil abrir y que te respondan!

Un Saludo.

Matchpoint
25/06/15, 09:54:00
Saludos a todos, lamento la polémica que he suscitado con la pregunta, utilicé el buscador y no encontré absolutamente nada.

A partir de ahora utilizaré el tema ya abierto y que habéis sugerido, en cualquier caso me leí todas las páginas y en fin, es algo complicado encontrar lo que uno busca.

Con respecto a mi problema y por si es de utilidad para algún compañero, os comento.
Cada vez que hacía una foto me lanzaba el mismo mensaje 'Carga fallida', tras un reinicio, la aplicación me lanzó un mensaje - en inglés - no es lo mío, pidiendo la ruta a la SD, como le dí la ruta a la cámara, seguí con el problema.

El comportamiento seguía siendo el mismo. Al tratar de eliminar la foto, me volvío a pedir la ruta, cuando la indiqué al raiz, solo seleccione la sd, todo se arregló.

Cualquier tontería se puede convertir en un problema 'inexistente' y más si hay mensajes en inglés de por medio.

Muchas gracias a todos. Os leo un montón.:ok:

ricard33
25/06/15, 10:35:04
Saludos a todos, lamento la polémica que he suscitado con la pregunta, utilicé el buscador y no encontré absolutamente nada.

A partir de ahora utilizaré el tema ya abierto y que habéis sugerido, en cualquier caso me leí todas las páginas y en fin, es algo complicado encontrar lo que uno busca.

Con respecto a mi problema y por si es de utilidad para algún compañero, os comento.
Cada vez que hacía una foto me lanzaba el mismo mensaje 'Carga fallida', tras un reinicio, la aplicación me lanzó un mensaje - en inglés - no es lo mío, pidiendo la ruta a la SD, como le dí la ruta a la cámara, seguí con el problema.

El comportamiento seguía siendo el mismo. Al tratar de eliminar la foto, me volvío a pedir la ruta, cuando la indiqué al raiz, solo seleccione la sd, todo se arregló.

Cualquier tontería se puede convertir en un problema 'inexistente' y más si hay mensajes en inglés de por medio.

Muchas gracias a todos. Os leo un montón.:ok:

Me alegro que lo hayas podido arreglar ya que ese tipo de mensajes son muy molestos y no te dejan trabajar con tranquilidad al querer hacer las fotos u otras cosas!

Por lo del hacer la Pregunta y no abrir un tema es por no llenar el SubForo de muchos temas que como este ha tenido una pronta solución y ya habiendo otro para problemas pues se utilice, pero era una sugerencia sin mas!

Un Saludo Compi! :ok:

Nonamed
25/06/15, 10:36:50
Marcamos como solucionado.