PDA

Ver la Versión Completa : tablet windows 4:3 con stylus? surface o otras?


traumatoloco92
24/06/15, 13:44:53
Buenos días, es mi primer mensaje en el foro, así que espero estar haciendolo correctamente y en el sitio correcto.

Llevo muchos meses dandole vueltas, y leyendo el foro, pero me he lanzado ahora por si mi duda se puede resolver más fácilmente, o por si teneis alguna recomendación interesante que aportar a mi situación.

Soy estudiante, y manejo bastantes páginas/diapositivas de apuntes por asignatura, por lo que estoy pensando en dar el cambio del papel a lo digital por ahorro (a largo plazo), comodidad y accesibilidad a cualquier asignatura en cualquier momento. Las diapositivas las paso por el pdf creator para poner 3 o 6 en vertical (me resulta más comodo estudiar de esta forma)

Hasta ahora he utilizado un ipad 2 con Documents y sincronización de mis apuntes vía google drive, y la experiencia ha sido satisfactoria, a pesar de la "dificultad" de meter los archivos ahí (dependía mucho del wifi para tener los apuntes listos). A parte, ya no tiene esa fluidez al cargar las páginas o los libros de texto que tengo en pdf (muy pesados y con muchas fotos), lo que le resta naturalidad a ese cambio que quiero hacer.

Busco un tablet con el que pueda descargar mis apuntes de la plataforma de la universidad y editarlos al momento, para ello diría que mis requisitos es que sea compatible con un stylus (para poder tachar, remarcar lo más importante, etc...), y a ser posible con una relación 4:3 (se adapta mejor a dimensiones de A4), y si ya si tuviera puerto USB para facilitarme el intercambio de archivos pues perfecto. En cuanto a la bateria, me gustaría que me aguantara la jornada, teniendo en cuenta que cuando lo usara en "modo estudio" desconectaria wifi y todo tipo de conectividad puesto que solo necesitaría leer PDF's.