PDA

Ver la Versión Completa : tablet windows 4:3 con stylus? surface o otras?


traumatoloco92
24/06/15, 13:44:53
Buenos días, es mi primer mensaje en el foro, así que espero estar haciendolo correctamente y en el sitio correcto.

Llevo muchos meses dandole vueltas, y leyendo el foro, pero me he lanzado ahora por si mi duda se puede resolver más fácilmente, o por si teneis alguna recomendación interesante que aportar a mi situación.

Soy estudiante, y manejo bastantes páginas/diapositivas de apuntes por asignatura, por lo que estoy pensando en dar el cambio del papel a lo digital por ahorro (a largo plazo), comodidad y accesibilidad a cualquier asignatura en cualquier momento. Las diapositivas las paso por el pdf creator para poner 3 o 6 en vertical (me resulta más comodo estudiar de esta forma)

Hasta ahora he utilizado un ipad 2 con Documents y sincronización de mis apuntes vía google drive, y la experiencia ha sido satisfactoria, a pesar de la "dificultad" de meter los archivos ahí (dependía mucho del wifi para tener los apuntes listos). A parte, ya no tiene esa fluidez al cargar las páginas o los libros de texto que tengo en pdf (muy pesados y con muchas fotos), lo que le resta naturalidad a ese cambio que quiero hacer.

Busco un tablet con el que pueda descargar mis apuntes de la plataforma de la universidad y editarlos al momento, para ello diría que mis requisitos es que sea compatible con un stylus (para poder tachar, remarcar lo más importante, etc...), y a ser posible con una relación 4:3 (se adapta mejor a dimensiones de A4), y si ya si tuviera puerto USB para facilitarme el intercambio de archivos pues perfecto. En cuanto a la bateria, me gustaría que me aguantara la jornada, teniendo en cuenta que cuando lo usara en "modo estudio" desconectaria wifi y todo tipo de conectividad puesto que solo necesitaría leer PDF's.

Creo que ningún tablet cumple estos requisitos... por un lado lo que busco apunta a una Surface 3, pero es cara (casi mejor una pro 3 i3 no?) y es bastante apaisada para utilizarla vertical..

Por otro lado había pensado una Onda v975w, barata, relación 4:3, pero sacrificaría el stylus (no hay ninguno compatible no?), el usb, y no se si existe alguna app en Windows store que funcione a modo de gestor archivos sincronizable con nubes (como Documents by readdle de iOs).

Son opciones muy dispares, pero al final me surge la duda porque si prácticamente sólo la voy a usar como "libro", tampoco se si merece la pena el desembolso en una surface (aunque quizás el no tener stylus/usb/fluidez/bateria sea la clave que haga que no merezca comprarla)

Disculpar el quijote que me ha salido :oh: a ver si alguien puede auydarme, un saludo y gracias!

uargo
24/06/15, 15:48:04
La tablet ideal para ti es la Surface Pro 3, tiene pantalla de 12" relacion 2:3 tactil y con stylus, ademas la del i5 tiene la potencia de un portatil actual pudiendo hacer incluso edicion de video, Cad etc etc
Creo que ha habido ofertas en 850€

Otra opcion es la Surface Pro 3 del i3 es igual solo que un 65% menos potente y 64GB de SSD
ha habido ofertas sobre 600€

Tambien esta la Surface 3 (sin Pro) la pantalla es mas pequeña y lleva un coreM (un pelin mas potente que el i3) pero el precio anda por los 650€

Quizas la mejor opcion por precio es la Cube i7 con stylus wacom, lleva coreM, 4GB de ram, 64GB SSD, pantalla de 10,6" y stylus. Creo que saldra por 350€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025211
La "pega" que es china y no se como saldra, pero relacion calidad/precio/prestaciones parece ser muy buena. Faltaria saber opiniones de gente que la tenga.