PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas con la hd2

pichu
26/03/10, 11:44:28
Buenas compañeros, como se ve el numero imei de la hd2? y otra cosa, he visto una por muy buen precio, 270€ mas gastos de envio, le he dicho que con derecho a abrir el paquete y me la manda por postal express, por ello lo de preguntar lo del imei, que mas tengo que mirar para que no me timen?

fatutts
26/03/10, 12:03:14
El imei lo puedes mirar por varias partes, teóricamente en la caja tendría que estar (todos los termilanes que recuerdo haber comprado lo tenían, aunque ciertamente en este no lo he mirado...jajaja) También debajo de la batería!!!Y como última opción con el móvil encendido en congig\acerca del telefono\phone ID

pichu
26/03/10, 14:11:46
Muchas gracias. Una cosa mas, postal express es de fiar?(es de Correos verdad?), te dejan abrir el paquete para verlo?

elomik
27/03/10, 12:02:29
Buenas compañeros, como se ve el numero imei de la hd2? y otra cosa, he visto una por muy buen precio, 270€ mas gastos de envio, le he dicho que con derecho a abrir el paquete y me la manda por postal express, por ello lo de preguntar lo del imei, que mas tengo que mirar para que no me timen?

Hola

Por si te sirve de algo, para ver el IMEI de cualquier telefono *#06# , lo marcas como si fuera una llamada y el telefono te devuelve tu IMEI

Saludos

esdragon
27/03/10, 14:40:15
Muchas gracias. Una cosa mas, postal express es de fiar?(es de Correos verdad?), te dejan abrir el paquete para verlo?

Hola, creo que te deja comprobar el contenido si el remitente lo deja reflejado cuando te lo envia.

Suerte y si no te deja habrirlo desconfia.

Saludos a tod@s.

pichu
27/03/10, 16:50:31
Pues nada, al final desconfio totalmente, desde ayer el hombre no da signos de vida( le he mandado varios Correos y nada), con lo cual huele a timo, ya veía yo muy buen precio los 270€. De todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda

esdragon
27/03/10, 20:17:03
Pues nada, al final desconfio totalmente, desde ayer el hombre no da signos de vida( le he mandado varios Correos y nada), con lo cual huele a timo, ya veía yo muy buen precio los 270€. De todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Yo tambien lo ví muy buen precio, pero mosqueaba.

Saludos.